Habéis tenido un R9?

naviquen
ForoCoches: Miembro
Cita de suka
O bueno, al que yo me refiero es al verde de la portada del catálogo, que es exactamente igual que el de mi padre. Tal vez también lo hubo en ágata?

Ágata

Edit: sí lo hubo

El verde del 9 tse que pones lo hubo tambien en el 18.
Quebec
Mincho, never forget you.
En casa hubo un GTD de Abril de 1984, blanco con los vinilos granates.

Mi padre perdió los tapacubos a los pocos años de tenerlo y le pintó a brocha las llantas en el aluminio de los radiadores.

Se lo vendió a un chaval en 1992 que fundió el coche en una semana subiendo Pajares a lo WRC...
Quebec
Éste era...

Mamamdurrias
ForoCoches: Usuario
No ,un r5
victorcb40
Aqui está el mio, todavía sigue dando guerra...

[IMG][IMG][/IMG][/IMG]
victorcb40
Cita de Quebec
En casa hubo un GTD de Abril de 1984, blanco con los vinilos granates.

Mi padre perdió los tapacubos a los pocos años de tenerlo y le pintó a brocha las llantas en el aluminio de los radiadores.

Se lo vendió a un chaval en 1992 que fundió el coche en una semana subiendo Pajares a lo WRC...
Por lo que tengo entendido, los GTD no salieron demasiado buenos, en casa tambien hubo uno de la ultima seríe y se le fue la culata con pocos km.
Quebec
Cita de victorcb40
Por lo que tengo entendido, los GTD no salieron demasiado buenos, en casa tambien hubo uno de la ultima seríe y se le fue la culata con pocos km.

El último año que lo tuvimos, se le cascaba un viaje semanal León - Madrid - León... a su ritmo. Aun yendo por autopista y la poca autovía que había en 1991 ya se le subía la temperatura.

Era un 1.6 D de 55 caballos, me parece. Para lo flanders que es mi padre, eso era ya un misil tierra tierra. Y ahora con el Tiguan tiene la sensación de hacer viajes transcontinentales.

Recuerdo que hacíamos León - Fuengirola saliendo a las 12 de la noche y llegábamos a las 2 de la tarde.
JaviR9
Cita de suka
O bueno, al que yo me refiero es al verde de la portada del catálogo, que es exactamente igual que el de mi padre. Tal vez también lo hubo en ágata?

Ágata

Edit: sí lo hubo

Pues no recuerdo haber visto ningún 18 con ese verde Ágatha del R9, qué curioso.
Yo recuerdo, mayormente verlos en gris, blanco, alguno rojo, también un azul oscuro e ya
RSCosworth
Tuve un TXE hasta hace nada. Por desgracia había que hacerle tantas cosas que finalmente lo vendí…
naviquen
Cita de JaviR9
Pues no recuerdo haber visto ningún 18 con ese verde Ágatha del R9, qué curioso.
Yo recuerdo, mayormente verlos en gris, blanco, alguno rojo, también un azul oscuro e ya
Pues yo se de uno que lo tiene.No hubo tampoco muchos.
suka
Cita de JaviR9
El mío jaja! Lo que no recuerdo es ver 18 con el verde metalizado oscuro del catálogo.

DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
Aquí un TSE del 89 en gris ceniza. Lo recuerdo tan bonito en ese color....
Pascualindo
Cita de victorcb40
Confirmo que no salieron nada buenos.
Fue mi primer coche, B-GC comprado de ocasión con 80k km (a saber si eran reales)
Se le estropeó todo lo estropeable en los 40 mil siguientes.
Pero cuando no le fallaba nada me encantaba conducirlo, su quinta marcha, consumo contenido, buena velocidad de crucero, ámplio, buen maletero.
Su dirección era durísima en maniobras para aparcar, pero en movimento era acceptable.
globetrotter
Diesel forever.
Un 9 no pero mi primer coche fue un 11, que viene q ser lo mismo. Lo compré con 170.000 kms y lo vendí con 230.000 sin ningún fallo importante, cosa que no puedo decir del Megane que compré nuevo después del 11, que coche mas malo.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de CX GTi Turbo-2
No me importaría tener un R9 Spring, me encanta esta rara versión del modelo, no sé si quedará alguno vivo en España.
Mínimo uno en un pueblo de Salamanca, me pasaron foto hace poco.
hamijo_mio
Miembro selecto
Cita de Doc Holiday
Mínimo uno en un pueblo de Salamanca, me pasaron foto hace poco.
Por El Bierzo queda otro, creo recordar que rematriculado. Se deja ver de vez en cuando, lo lleva un matrimonio mayor.
TodoReal
Cuneta REAL
mitico pero no, creo que el mio era el 12 pero aun asi, eso era un puto tanque, luego m padre tenia el 19 o 20, no se, numeros tan extraños, y luego paso al 6, el cual se pego una ostia que se doblo por la mitad, paso al super5 y luego ya a un orion.
naviquen
Cita de Pascualindo
Confirmo que no salieron nada buenos.
Fue mi primer coche, B-GC comprado de ocasión con 80k km (a saber si eran reales)
Se le estropeó todo lo estropeable en los 40 mil siguientes.
Pero cuando no le fallaba nada me encantaba conducirlo, su quinta marcha, consumo contenido, buena velocidad de crucero, ámplio, buen maletero.
Su dirección era durísima en maniobras para aparcar, pero en movimento era acceptable.
Habrá casos para todo pero yo se de uno que fue taxi y tenía 600000km
SeñoraDeGatos
Cita de formula74
Los extras que quisieras ???? De qué coche dices que hablas ?
Tendrías que haber conocido a mi padre, si el decía que se podía poner se ponía, que animal 😂
SeñoraDeGatos
Cita de globetrotter
Un 9 no pero mi primer coche fue un 11, que viene q ser lo mismo. Lo compré con 170.000 kms y lo vendí con 230.000 sin ningún fallo importante, cosa que no puedo decir del Megane que compré nuevo después del 11, que coche mas malo.
Confirmo ese también estuvo en mi familia y era una ruina, cada dos por tres algo roto o a reparar 😂
SeñoraDeGatos
Cita de RSCosworth
Tuve un TXE hasta hace nada. Por desgracia había que hacerle tantas cosas que finalmente lo vendí…
En realidad en mi caso estaba aceptable, mi padre no era mecánico pero se defendía, lo cambiamos por algo más "moderno y adecuado para una señorita" 😂
SeñoraDeGatos
Cita de victorcb40
Aqui está el mio, todavía sigue dando guerra...

[IMG][IMG][/IMG][/IMG]
Está perfecto 🥰
SeñoraDeGatos
Cita de Quebec
Éste era...

Que grande eres con foto y todo 🥰
Quebec
Cita de CX GTi Turbo-2
No me importaría tener un R9 Spring, me encanta esta rara versión del modelo, no sé si quedará alguno vivo en España.

Cerca de donde vivo, hay uno. Si no me equivoco de pueblo, está en Estébanez de La Calzada. Mañana le pregunto a un compañero de curro que es de ahí.
Pascualindo
Cita de naviquen
Habrá casos para todo pero yo se de uno que fue taxi y tenía 600000km
De gasolina a butano o un GTD?
naviquen
Cita de Pascualindo
De gasolina a butano o un GTD?
gtd
victorcb40
Cita de SeñoraDeGatos
Está perfecto 🥰
Muchas gracias, este es un GTL, y ya que hablais de extras, a este le puse unos cuantos del TSE.
Tiene añadido Cierre centralizado, Elevalunas electricos y los antinieblas delanteros.
Los del Aire, ya es demasiado, y además imagino que de ponerse poner el GTL con 60 CV, casi no podría ni moverse

Un saludo
SeñoraDeGatos
Cita de victorcb40
Muchas gracias, este es un GTL, y ya que hablais de extras, a este le puse unos cuantos del TSE.
Tiene añadido Cierre centralizado, Elevalunas electricos y los antinieblas delanteros.
Los del Aire, ya es demasiado, y además imagino que de ponerse poner el GTL con 60 CV, casi no podría ni moverse

Un saludo
Ojalá supiera de coches y tuviera donde meterlo para haberlo conservado 😩
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
¿Soy el unico qu recuerda al Chaval del R9?

Tenia su cancion.
suka
Cita de INDIGNAO
¿Soy el unico qu recuerda al Chaval del R9?

Tenia su cancion.

Hostia es verdad!! me ha venido a la mente el estribillo; renol nueveeeee jajaja!
Herramientas

← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día