Si España era tan segura hace 20 años explicadme porque se utilizaba tanto esto...

Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Las radios volaban
ZocrateZ
ForoCoches: Miembro
Cita de taliso
El hecho de que en los 2000's estuvieran tan presente y ahora ni se ven implica que la delincuencia ha caído.
Ahora, el candado hay que ponerlo en las bragas de nuestras hijas para que no las violen.
Fukencio44
ForoCoches: Usuario
Cita de taliso
El hecho de que en los 2000's estuvieran tan presente y ahora ni se ven implica que la delincuencia ha caído.
Porque antes habia mucho yonki de la heroina en aquellos años.
Acrokett
nmm
Cita de Lobo
Las radios volaban

Así es, y casi cualquier cosa que dejases dentro. A un colega le sisaron dos bicis que había dejado dentro de la Sava J4.
El Melenas
Feriante
Cita de XeoWullf
La mayoría de los que comentan estos hilos no vivieron los 80. Y los 90 les pilló muy a finales. No había tanto yonki, no como tanto extranjero ahora. Además si la liaba mucho la policia con dos tortazos se lo llevaba detenido. En grandes capitales es donde verías más esas cosas, pero por estadistica es lo normal, más gente, normal que tengas más posibilidad de ver más yonkis.

Todo lo que me hablas en el Código Penal son faltas (que es como se conocía antes de la reforma) y algúno menos graves como puede ser las amenazas condicionadas.

Ahora por lo que dices no hay robos de tirón de bolso... Ahora dejan caer suavemente a la persona mayor al suelo y le roban. O como hace poco, un inmigrante le "paga la pensión" y patada en la cabeza a un tio para robarle un móvil....

No tienen atemorizados a Farmacias, si no a barrios e incluso poblaciones enteras (Torre Pacheco) Luego me cuentas en los 90 que población o todo un barrio estama atemorizado por Yonkis.

Veo que la subida de homicidios, agresiones sexuales con penetración y tráfico de drogas son crimenes menores comparados con que los 80 un yonki de 50kg te pidiera dinero para drogas o te amenzara con una navaja...

Lo de las jeringuillas es de traca ya...

Sois el puto cancer de la sociedad justificando estas mierdas. Y así va la cosa, con un Código Penal muy laxo, unos policías y guardia civil que sale con las manos atadas y una sociedad aborregada que no quiere aceptar que tenemos un problema más grave de lo que parece.

Pero España va como un cohete y son las 5 y yo todavía no he comido!
El único puto cáncer de la sociedad sois los cuñados que habláis sin tener ni puta idea. Puedes documentarte la próxima vez en vez de quedar aquí como un mamarracho.
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
Cita de RedKat
Ya lo ha hecho y me han apuñalado, dejé el taxi lleno de sangre de camino al hospital.

Y?

¿Disfrutaste lo votado?
LeoFrancoDeGea
Coches abiertos con una pelota de tenis.
Sato.sh
Feliz y contento
La propiedad privada siempre ha estado vulnerable desde que se instauró la democracia, en el año 75.

Ahora lo que peligra es la integridad física, tu autonomía y si eres varón caucásico tu inocencia, si eres morenito te ayudan a integrarte aunque hayas violado.

Vamos a mejor
RedKat
Tú, para siempre
Cita de Foroxeano
¿Disfrutaste lo votado?
Nunca he votado jaja
George Lazenby
Cita de Altaram
Sera una serie especifica de ese modelo, y dudo que lo lo hayan corregido mediante actualización.
Lo saben perfectamente y no lo han corregido porque no les da la gana.

Les pasa a todos.
Molinero86
En mi pueblo hace 20 años había 0 alarmas y la gente se dejaba la casa abierta, ahora en mi calle no te las puedo contar con los dedos de la mano. Necesitas más pruebas?
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de taliso
En los 2000 robaban muchos coches y motos

Pero no era para revenderlos en Marruecos como ahora

Alajar
No sé el grado de seguridad exacto, pero nada comparado con hoy en día. En la actualidad te dan un navajazo sin darte cuenta y la venta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día