Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler

termin_aitor
ForoCoches: Miembro
Cita de sr. jb
Las empresas se están planteando que será de sus trabajadores cuando tengan que emigrar a otras zonas del pais por no querer vivir en la mierda, y que la ciudad acabe llena de extranjeros que apenas saben escribir?
A las empresas les da igual lo que ocurra dentro de 10 años. Los altos cargos se jubilarán pronto.
luckpro
Cita de martin213
Yo no digo que no lleves razón, pero tu si parece que exculpas a otra que lleva 10 años que no son tantos (porque lleva lo mismo que perro sanchez, pero tu a tu bola cateto)

Yo no exculpo a nadie, me la pela Ayuso, pero más aún los inútiles, imagínate lo que me la pelas

Fúmate otro y vota al perro, no seas tonto
123gsp
Cita de XAMPYX
Pues si es Madrid o Barcelona esos 450 euros por una habitación empiezan a ser hasta baratos.

La verdad que es una tragedia y nadie hace nada, la pelota para adelante y mucha gente jodida del coco por tner un puto techo.
Porque aunque como pais se pierda y mucho, las personas/empresas beneficiadas son igual en número y encima votan PPSOE
luckpro
Cita de Juanemus
Hombre a ver que la zorra de la Panchuso se dedica a ir de tour por paises tercermundistas para darle esclavos a la hostelería Madrileña
Atrae capital humano y te quejas??!!

Al mismo tiempo que saca de la jungla a gente para llevarla a la CAPITAL del reino español

Denle el Nobel a esa milf!
Abyecto
Cita de Claudio Code
Pagar a tocateja es una malísima decisión financiero con intereses bajos como los de una hipoteca. Es hacer el tonto.
Tengo aversión al riesgo.

Sí, ya sé que me come el dinero la inflación, pero no dormiría tranquilo de otra manera.
chemary
ahhh! pero estoy en madrizzz!!!

pues pirate! que pa ganar 1200e lo ganas en cualquier lado
Narigudo
ForoCoches: Usuario
Cita de Soy Tonto
Ya comparten
Que compartan habitación
Datsoul
Cita de eduy1985
No es verdad.

Sobran dentistas, sobran ingenieros, sobran informáticos, sobran abogados, sobran hasta médicos que se tienen que pluriemplear, y hasta sobran funcivagos.

Dejad de decir mentiras. En España sobran titulados con titulitis y masters.

es lo que le dije yo, hasta le pregunté dónde iba a recolocar a tanto trabajador cualificado en un país dónde doblamos la media europea de paro y aún estoy esperando respuesta.
Sanchus
Cita de Soy Tonto
Claro. Roza la esclavitud
Cuando te enteres que en Madrid hay habitaciones por 800+...
Mr. Frost
Cita de Datsoul
Debes ser la única persona que cuando dice que algo le parece positivo, no es que le parezca bien. Lo de fc me deja loco.
Me parece positivo y me parece bien, si, claro, lo que yo he dicho, no lo que a ti te ha dado al gana de añadir.

Si no lees con atención lo que la gente escribe antes de replicar, es cosa tuya, pero no te invites cosas que yo no he dicho.
Bimmy
El estado y sus políticos nos están asfixiando. Revolución liberal ya.
Trapesio2
Forocoches: Reptiliano
Viven en MAdrid o Bcn, no? Que se vayan a Segovia y lo tendrán más facil arme caso
Datsoul
Cita de Mr. Frost
Me parece positivo y me parece bien, si, claro, lo que yo he dicho, no lo que a ti te ha dado al gana de añadir.

Si no lees con atención lo que la gente escribe antes de replicar, es cosa tuya, pero no te invites cosas que yo no he dicho.
El problema es que no te enteras cuando dices que es positivo y en que te posiciona eso, de ahí lo que te puse, pero aunque te lo explique tampoco lo ibas a entender asique voy a sudar de responderte mas.
kuki386
Macho si cobras 1200 no puedes estar en Madrid
ANDIVV
Que se compre una furgoneta y la medio camperice. Yo he pensado en hacerlo y eso que podría pagar la entrada de un piso, pero me parece indecente pagar 250k por lo que hay en el mercado...
Datsoul
Cita de Dick_Cockinson
Hablamos de que ya hasta en puebluchos de Castilla y León te pueden clavar 500 pavos por un alquiler.

Ya no hay alquileres baratos en España a no ser que te vayas al puto culo del país. Y no todo el mundo lo tiene tan fácil para dar ese giro radical y arriesgarse a iniciar esa nueva etapa. Otro shur me dijo “¿Ha sido todo suerte, o algo bien harías?”. Pues sí, hice bien en estudiar las opos y conseguir nota suficiente como para no tener que irme a Madrid o Barcelona, pero no puedo negar que tuve algo de suerte al encontrar este piso. Porque la alternativa era un cuchitril de mierda y encima 50 euros más caro.

Al final la suerte influye.
lo que no ve la gente es la progresión del precio del alquiler, hoy son 500 y dentro de 5 años a cuanto estará? cuando todo esté por las nubes y no haya alternativas reales dónde tener un techo que hará la gente. De media hay una subida anual del 10% en españa.

Es muy fácil venir al foro y soltar vete a un pueblo y el trabajo? tengo varias propiedades 3 en madrid y 1 en castilla, está en un pueblo y no hay trabajo pero de nada, ni de agricultura ni de nada.

Creo que la gente no es consciente que uno no siempre puede elegir donde trabajar
xavisu
Cita de sr. jb
Las empresas se están planteando que será de sus trabajadores cuando tengan que emigrar a otras zonas del pais por no querer vivir en la mierda, y que la ciudad acabe llena de extranjeros que apenas saben escribir?
Las empresas entre panchitos cumplidores y la generación de cristal, que ni llegar a la hora pueden, tienen clara su elección...
Coverdale
Cita de Chupadelfrasco
Lo tengo claro, en cuanto ahorre lo suficiente. El pueblo más cercano pasado el límite de Madrid.

¿Cuándo retornarán las hordas de panchitos apestosos a su país de origen?.
Son el principal foco del problema.
cuando pillen paguita o haya una crisis como la del ladrillo, los mas valientes nos quedaremos solos
Elfog
En qué época de España se construyó más vivienda social?
Ted Striker
Cita de XAMPYX
Pues si es Madrid o Barcelona esos 450 euros por una habitación empiezan a ser hasta baratos.

La verdad que es una tragedia y nadie hace nada, la pelota para adelante y mucha gente jodida del coco por tner un puto techo.
Yo no lo entiendo, cuando voy a Madrid y veo la inmensidad de de tierra vacía que hay alrededor de toda la ciudad... por qué cojones no se ponen a construir como locos???
Coverdale
Cita de Elfog
En qué época de España se construyó más vivienda social?
y eso que se llevaron los suciatas el oro a moscu que si no
InversorMan
Cita de Kai Proctor
¡Es el mercado, amigo!
No

Es q permitir construir lo decide un politico

Sin mas
Coverdale
Cita de Ted Striker
Yo no lo entiendo, cuando voy a Madrid y veo la inmensidad de de tierra vacía que hay alrededor de toda la ciudad... por qué cojones no se ponen a construir como locos???
por que igual se tiran tres años para construir por la burocracia
ever1991
Lo de vivir a todo trapo en el 2000 en casa de tus papis, móvil, viajes, coche que no falte y encima con empoderamientos de querer vivir solo, no querer trabajar, etc. Pues a joderse ahora, que otros si han estado ahorrado y formando un futuro en pareja.

A vivir al monte.
alejandro01
Cita de Stefan Bellof
Yo en 33 meses de alquiler he pagado un total de 13200€. Durísimo.
21.450 pago yo en 33 meses jeej ni tan mal,
(Casa entera eh)
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día