He creado una app de radio online rápida (Radio Wavr FM Global) MUY GUAPA
09-jul-2026 00:12
| No tengo Android y no puedo probarla... por si no lo sabías, iOS en Europa ahora permite tiendas alternativas aparte de la App Store, por lo que puedes lanzarla en otras tiendas, estaría muy bien! Y ya a lo loco, una de Apple Watch y relojes Android? Para salir por la calle a dar un paseo sin sacar el móvil. |
09-jul-2026 07:55
|
No tengo Android y no puedo probarla... por si no lo sabías, iOS en Europa ahora permite tiendas alternativas aparte de la App Store, por lo que puedes lanzarla en otras tiendas, estaría muy bien! Y ya a lo loco, una de Apple Watch y relojes Android? Para salir por la calle a dar un paseo sin sacar el móvil.
Muchas gracias shurrrr por la sugerencia NOTA: Si en un futuro se vuelve más permisivo Apple, no dudes que estará. Porque para iOS la tengo realizada, pero sin aprobación |
09-jul-2026 16:33
|
Shur, acabo de probar la app y me parece la caña!! La interfaz de android auto es un calco de la de ivoox, cosa que me gusta. Va muy bien, la seguiré probando e investigando, gracias!! |
09-jul-2026 16:51
|
Muchas graciassss |
13-jul-2026 16:37
|
Buenas shuress, después de 6 días de espera, ya tenemos aprobada la nueva versión, es la v3.2.0 ya podéis actualizar o descargarla en Play Store, voy a subir la siguiente que ya está preparada así la aprueban antes jejjejejej...... Si veis algún error o lo que sea en la v3.2.0 avisarlo para corregirlo en la siguiente versión Un saludo y a disfrutarla |
Ayer 22:29
| Ya tenemos disponible la v3.2.2 en Play Store por fin, ya podéis actualizar o instalar |