Toque de queda en París por el FRANCIA - MARRUECOS
Hoy 14:52
|
Los que os reís de otros países como Francia e Inglaterra no sé qué os pasa, vamos por el mismo camino. Y no todos votamos por ello como bien sabréis. Dicho esto, ya es triste que tengas que poner toque de queda por otros ciudadanos... Sí, esos de siempre, sepas lo que ocurre y aún quieras traer más. Para tomar estas medidas es que ya se sabe, es oficial, para qué enterrarse más? Lo que está pasando en Europa da para estudio profundo. Ni siquiera se puede decir que los políticos son tontos, queda visto que saben lo que hacen, no es ignorancia. Sus intereses tendrán a cambio de traer caos y violencia a la población original. |
Hoy 14:53
| Yo lo que voy a ver no es el partido , si no los vídeos de destrucción que habrán despues |
Hoy 15:04
| Por un partido no, por los tercer mundistas de siempre con 0 respeto a nada.Moros de mierda. |
Hoy 15:10
| Lo saben en Francia y lo saben fuera de Francia, que estercolero, es asqueroso como está aquello. Ya mismo aquí pasará lo mismo. |
Hoy 15:12
|
Como su fueran a evitar algo jajajajajajaja Ni saliendo todo el ejercito a las calles! Voy a disfrutar como un enano. |
Hoy 15:16
|
patético lo de Europa que falta hace un pintor austriaco frustrado que saque la basura de este continente |
Hoy 15:37
|
Y sin gracia, más bien da asco. Me imagino al francés medio, viendo un partido de su selección toda llena de africanos y luego ver las calles de su país igual.. como para que te llamen a filas, va a ir a defender el país que le da prioridad a extranjeros su puta madre |
Hoy 15:37
| A mí ya es que el pintón me parece un manginas sojas afeminado para lo que hay que hacer.. |
Hoy 15:38
| Solo espero que la catastrofe sea tan abismal que fuerce a toda Europa a tomar medidas serias al respecto. |
Hoy 15:56
| si, dos disturbos, uno en el territorio que va desde Nizza a Mont St Michel. y otro disturbio que empieza en Albertville y termina en Biarriz |
Hoy 16:10
| Nadie tiene mas asco a los gabachos que yo pero no se puede pensar asi ya que como dice el refran "cuando veas que a tu vecino empiezan a sodomizar, la vaselina ponte a buscar" y por desgracia nosotros no estamos mejor y ojo que en españa tambien vamos a sufrir hoy daños. Esta noche gane quien gane no me gustaria que mi coche durmiese en la calle. |
Hoy 16:13
|
Alguno de los nuevos "franceses" cada vez que hay una victoria o derrota en algún partido de Francia, Marruecos, o el PSG., aprovecha para pillar móviles, teles, patinetes electricos etc de gratis Así lo celebran, robando y destrozando el entorno. Si digo lo que haría voy preso. Asco de buenismo de los cojones. |