Toque de queda en París por el FRANCIA - MARRUECOS
Hoy 14:30
|
Me hace gracia como esta aceptado... LITERALMENTE EN LOS DISTURBIOS SON 95% MAGREBIES O NEGROS y un 5% de hijos de puta patrios que siempre hay y habrá en todos los paises... Eso si... sacaran 700 imagenes del unico blanco que capten tirando un adoquin a un escaparate. (y sera perrofla si duda) |
Hoy 14:31
| Si en las banlieu de los alrededores de Paris no patrulla la policia habitualmente por la noche, no lo van a hacer para vigilar el toque de queda. Así que seguirán haciendo lo que les plazca. |
Hoy 14:36
|
Hoy FRANCIA arderá, sea cual sea el resultado del partido. Disfrutad lo votado franchutes y quedaos en casa. |
Hoy 14:37
| Es el día perfecto para cobrar del seguro... Mandas el coche allí asegurado a valor de mercado y mañana lo tendrás en los hierros. |
Hoy 14:40
| Tendremos que hacer seguimiento en directo vía las cámaras esas que retransmiten 24hrs paris |
Hoy 14:41
https://archive.is/uRyPh Rápidamente, la terraza del bar donde se encuentra Joffrey tomando un espresso se convierte en todo un debate. "Yo creo que cualquier medida es poca. Todos sabemos lo que pasa en este tipo de celebraciones y es una pena. Ya casi no se puede salir a celebrar ningún partido de fútbol", cuenta otro señor sentado en la mesa del lado, quien insiste que el marcador es indiferente "tanto si pierden como si ganan habrá disturbios". |
Hoy 14:42
|
Y el francés promedio tiene que pagar de sus impuestos estos despliegues policiales porque a sus gobiernos les ha dado la gana de llenar de chusma tercermundista el país. Y luego que por qué votan a Le Pen, que preocupa el auge del fascismo y bla bla bla. |
Hoy 14:45
| Si dispararan a discresión contra todo aquel vándalo que se pusiera a liarla, ya verías qué pronto se les acababa la fiesta... pero es que, rasesta... |
Hoy 14:47
| El dia de la purga de los mismos de siempre! Los q están todo el año purgando! Los de pelillo rizao, y morenitos o cobrizos de piel! Pocos franceses de bien, con su trabajo, su familia, su hipoteca, su esfuerzo... Van a salir esta noche a vandalizar paris y sus suburbios. |
Hoy 14:49
|
Y va a dar exactamente igual, los disturbios están garantizados... Yo no dejaba hoy el coche aparcado en las calles de Paris. Y si pierde, también. |
Hoy 14:50
| Yo no aparcaria hoy en París. Lo dejo en un pueblo que tenga cercanías y ya iré a buscarlo el viernes... |
Hoy 14:51
| Culpa de los franceses sin duda, los moritos son sus niños y seguro que están pagando sus pensiones |
|
Los de siempre siempreando y los normalizadores normalizando. El ejército tendrían que sacar y disparar a matar, hablarles en su idioma |
|
Entonces normalizamos que cada vez que jueguen los moros el resto tiene que esconderse en casa para que no le apalicen o le destrocen el coche. Hoy seria buen dia para empezar una cruzada entre tanto tumulto. |
Hoy 14:52
|
Y esto va a ser la.tonica general.. pasar del respeto y la celebración a esconderse en casa por una población de energumenos.. Sacaba a la policía que se liara a tiros y se les quitaban las ganas de "celebrar" mas a estos detritus de la sociedad |