El fallo de ELLIOT PAGE es haber querido ser HOMBRE midiendo solo 1,55m
Hoy 13:27
|
Hay gente XXY, gente XX con pene, gente XY con vagina. Gente con gónadas no descendidas (ovaricos) con pene. De nacimiento te digo.
Puedes discutir o creer lo que quieras, pero no puedes negar hechos irrefutables. Son 130 millones de personas. No vamos a debatir que es o no la mayoría, estamos hablando de negar una realidad. ves? yo tambien se decir gilipolleces |
Hoy 13:30
| Que hagan lo que le salga de los huevos, por supuesto. Pero que no nos tomen por gilipollas al resto. ¿Qué quiere ir de hombre o de niño? Perfecto, una pena, pero perfecto. Pero es una mujer, nació siendo mujer y morirá siendo mujer. |
Hoy 13:30
| Pues sigue pareciendo una tia, no hay mucho más que decir. Se podrá hormonar y hacer lo que le salga del chocho pero no hay fenotipo masculino |
Hoy 13:34
| Claro, debería haber querido ser una piscina. Las de 1,55 son perfectas. Mas hondo ya no das pie y es un coñazo. |
Hoy 13:36
| Mientras se conviertan en Transformers con mis impuestos opinaré lo que tenga que opinar. Si se lo pagan ellos, por mi como si se hacen lo del Black Alien. |
Hoy 13:37
|
Hoy 13:41
|
espero de verdad que sea feliz con el cambio, pero lo dudo objetivamente antes era una mujer muy guapa y con bastante tirón en hollywood (3 o 4 proyectos al año) y ahora es un enano esmirriado con poco trabajo (muy poca cosa desde que transicionó en 2020) |
Hoy 13:42
| Como no es un acomplejado como tú y el 90% de este foro, seguro que folla mil veces más que tú. |
Hoy 13:50
|
El traje no es muy favorecedor. Ni el color ni el tamaño. Y en el segundo video anda rarísimo cuando baja las escaleras. |
Hoy 13:52
|
Me acabo de enterar que hace de Aquiles en la Odisea, para flipar. Si es que no se exagera en absoluto con la degeneracion de USA. El problema de esta basura WOKE nacida en USA es que esta arrastrando tambien a Europa, solo hay que ver las politicas de mierda que nos esta metiendo la judiada yanki. |