Si España era tan segura hace 20 años explicadme porque se utilizaba tanto esto...
Hoy 12:47
|
No intentes ni explicarlo porque luego te dicen que solo recuerdas esa época bien porque eras joven. La realidad en el caso de Barcelona es que con las olimpiadas y los años posteriores la ciudad cambió muchísimo a mejor y desde finales de los 2000 para ahora solo ha empeorado . En parte se lo podemos agradecer a los alcaldes y alcaldesa que hemos tenido que más inútiles no pueden ser y otra parte a toda la purria que nos han colado
Ahora hay un problema con la gente viviendo en la calle , que no recuerdo haber visto tantos nunca Es que literalmente recuerdo que alrededor de 2010 me llamaba la atencion y me avergonzaba como sociedad volver a ver a gente rebuscar en la basura, porque desde mediados de los 90 que no lo veia. Ahora es el paisaje del dia a dia en todos lados a todas horas y a la gente le parece normal y sigue siendo igual de ofensivo como sociedad tener a gente en esa situacion. |
Hoy 12:47
|
Mi tía en los 80 dejaba su seat 600 enfrente del curro ya abierto, porque lo reventaban a diario como si mágicamente fuese a criar algún día cosas de valor en su guantera, no servía de nada cerrarlo y así no acababan de destrozarle tanto la cerradura/ portezuela. |
Hoy 12:48
|
Implica que no sirve de nada. Se venden rotafles electricos por 20 euros. Lo cortas en 10 min |
Hoy 12:48
| Hace veinte años es decir en 2006 ya había llegado la primera oleada masiva de inmigración, bastantes sudamericanos rumanos y búlgaros entre los que venían etnianos chungos de esas dos nacionalidades y todo eso junto con los etnianos los poligoneros los canis patrios etcétera yobquis en esa época poquitos |