Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻

Miguelillo1974
ForoCoches: Miembro
Mensaje poderOSO.
GThreepwood
Cita de SeñoraDetodos
Te tengo bloqueado por wasap, también a tus dos teléfonos piratas, todo esto lo sabe tu madre.

Me he leído 20 libros para superarte.
Me he comido 2.000 hamburguesas de 1 €.
He subido al Himalaya para chupar la sal.
Me fui a Bali a “encontrarme a mí misma” y me hice 40 fotos en un columpio para subir 1foto de perfil para que me “vieran feliz”, y para rematar he acabado en Forocoches siendo una attwhore, red flag número 1 de año.
Qué más quieres de mí? Que quede con un forero y me lo folle?
Estoy pensando en borrármelo, te dije que ya lo había hecho, pero mentí...

xandoxispas
VIVE Y DEJA VIVIR
el oso asqueroso
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
morucar
Forosaurio
Muy cuidado. Siempre en armario
BLACK.PNG
psychoterrorist
esto es parecido al capítulo del señor Burns, el oso Bobo
javiscgal
ForoCoches: Usuario
Comprado ad hoc anteayer de cara a la publicación para generar tráfico.
GaRbE
Cita de Kazuki Ito
Bobo...el oso del señor burns...no hay ninguna duda
Denle una invi por dios santo jajajajajjaajjaaj
la masa
ForoPremium: Coches
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores.
Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max
Altura: 60 cm.
Ancho: 60 cm.

Entrega del oso:
La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
El viernes digo los ganadores…
¡Mucha suerte a todos!

si me toca el oso te hago un apaño asi levantas moral
garry3
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max

Entrega del oso:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
¡Mucha suerte a todos!

mis dies a convervar la etiqueta puesta
joswil
Max & sex
Carrefour retira los osos de peluche Max&Sax por "posibles incidencias de seguridad"

https://www.*****************/pop/cl...ridad-pmv.html
eMeLeSe
ᴄᴀʟᴠᴏ
Ahora desapego se le llama a ser una despechada? Tíralo y listo, vas a liar más aun con este numerito para olvidarle.
marcus boss
Cita de SeñoraDetodos
O tuya, porque todos somos perkys, no?

Hablando del rey de Roma…aquí se asoma️
Ya quisiera ese ser como yo

Cita de Medusa_
390km me tengo que hacer, no me renta
Por eso, que lo mande a portes debidos
Medusa_
Caótica neutral
Cita de marcus boss
Ya quisiera ese ser como yo

Por eso, que lo mande a portes debidos
Ve a por él y me lo regalas
Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
Viene con alguna maldición incluida?
marcus boss
Cita de Medusa_
Ve a por él y me lo regalas
Por qué no tú a mí?
Medusa_
Caótica neutral
Cita de marcus boss
Por qué no tú a mí?
Porque tú no necesitas el oso. Yo lo necesito para que alguien me abrace por las noches
chapuzon
Soy un Polo de Carne
Se ve que trabajas el desapego si...

Mírate el AttentionWhorómetro también, ya que estamos.
Maspan
Opositor a forero
Me quedo con la cámara, el micrófono y disco duro qué lleva dentro
DomadoRAperros
Cita de Medusa_
Porque tú no necesitas el oso. Yo lo necesito para que alguien me abrace por las noches
Yo te abrazo shura, te cojo un peluche de la tómbola
Kanzi
Estas cosas hay que dejárselas a los profesionales.

conejinpeople
Bruh, buena manera de olvidar a un novio tóxico.

¿Y si lo tiras y ya?
Eldandy
Cita de Medusa_
Cuidado por las carreteras,los camiones de fantas se están desviando a la attwhore II
Korap
no lo quiero ni para tirar a la basura
Mandarin
Cita de SeñoraDetodos
La tarjeta de memoria quedamos en que era para mi, ahora extrañas nuestros momentos después del daño que me hiciste, no señor! No hay retorno

El de arriba te lo dice…
Suerte que el vídeo de la calita de Foemtera lo tengo a buen recaudo, me voy a hacer de oro con el OF muah ha ha!
Rohrl
So, be it
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Por qué lo regalo?

Condiciones:

Medidas de Max

Entrega del oso:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

¡Mucha suerte a todos!

A pesar de que seamos cuasi-vecinos.... creo que voy a pasar. A ver como justifico que ese oso es de una chica a la cual se lo regaló su ex tóxico
mmiigguueell
Me caes mal, pero no por nada de lo que dices, sino por borrahilos.
SeñoraDetodos
Cita de Eldandy
Cuidado por las carreteras,los camiones de fantas se están desviando a la attwhore II

Y tú eres un attwhore figureti, porque quieres ser el centro de atención a toda costa, te metes en todas partes para que lo miren y le hagamos casito las shuras. Que si shur, que ya te hemos visto.

Te fascina "salir en la foto"
New Mc
Mas rabo que el tenebrOSO
El Carambas
ForoCoches: Premium
Como el peluche tenga una camara puesta va a flipar tu ex
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día