El fallo de ELLIOT PAGE es haber querido ser HOMBRE midiendo solo 1,55m
Ayer 23:17
|
Ah, pues entonces sería una antigua. Yo había visto fotos con una rubia que iba con el pelo corto tipo tío y vestida con traje de tío (tipo Ellen DeGeneres) |
Hoy 01:15
|
Eres muy rápido para insultar pero creo que le estás dando la razón |
Hoy 03:24
| Pues si una cosa es verse de forma irreal y otra es verse de forma real pero querer otra cosa, a lo mejor te puedes responder a ti mismo |
Hoy 03:30
| Muchas mujeres trans son pivones porque son altas y la estructura osea de hombre favorece mucho, pero los hombres trans lo tienen mas jodido, esa pelusilla de barba y estructura enclenque no cuadra con un hombre, además ha vivido la mayor parte de su vida con masa muscular de mujer, y muchos lo intentar paliar ciclandose, solo hay que ver la esperanza de vida que tienen, pasar de hombre a mujer es mucho mas sano que de mujer a hombre. |
Hoy 04:11
| A mi cada vez que me cuentan esa parida pienso que me daria completamente igual estar dentro de un cuerpo de tia, mientras siga siendo yo y este sano. Las subnormalidades esas son seguirle el rollo a un enfermo mental |
Hoy 04:15
|
Si. Es Joselito. ( El niño cantaor) Y los padres son Dos, José luis moreno Y Ana Obregón |
Hoy 12:05
Piensas que si haciendo terapia se solucionará, alguien preferiría cambiar su cuerpo? Es como si le dices a un homosexual que haga terapia
|
Hoy 12:10
|
Con toda la pasta que tiene y no es capaz de pagar un buen barbero que le haga un corte de pelo decente. Parece Jim Carrey en dos tontos muy tontos. Encima no le sale barba... El OP tiene razón, hay gente que tiene un cuerpo que le va a permitir transicionar y pasar bien por el otro sexo, Elliot por desgracia no lo tiene. |
Hoy 12:11
| Y pensar que la vi en Origen y dije, coño me gusta, me puse a busca la actriz y descubrí LA DEGENERACIÓN y el DOWNGRADE. Hostia puta qué palo. |
Hoy 12:17
|
Fue un bulo que ya está desmentido. Si que sale en la película de La Odisea pero interpreta a otro personaje. |

hasta pizzi tiene más estilazo.