CARITAS desmonta BULOS. La mayoría de usuarios son ESPAÑOLES
Hoy 09:42
|
Muy de acuerdo. Ahora entonces para que viene inmigracion si el trabajo que hace, si es que lo tienen, no les da para mantenerse ellos mismos. Deberian ocuparse sus paises de origen porque esquilman los recursos de aqui. |
Hoy 09:42
|
Recordad que ese CHIRINGUITO tiene altos cargos del PSOE dirigiéndolo y cobrando sueldazos, igual q en Cruz Moha. Por ej. los directores PROVINCIALES de Cruz Moha ganan como ganaba un diputado nacional hace 10 años: 60.000 eur al año. Así que los directivos de estos chiringuitos a nivel nacional deben ganar como un ministro. Y TODO DE DINERO PÚBLICO o donaciones. Y se encargan de llevar Africa e islam a toda España: Caritas, Accem, Cruz Moha y cientos de otros chiringuitos están destruyendo España. Detrás de las violaciones y palizas en muchas ciudades están estas organizaciones GUBERNAMENTALES (el 90-100% de su financiación es del gobierno) metiéndoles en pisos, hoteles, residencias, etc. Y ellos mismos lo dicen: ayudan en un 80% a inmigrantes, en realidad será el 90% o más pues muchos sudamericanos que reciben ayuda reciben la nacionalidad a los 2 años. Y siendo que en España los inmigrantes son el 20%, la desproporción en favor de inmigrantes es masiva. SON LOS Q ESTÁN ISLAMIZANDO ESPAÑA Y DESTRUYENDO CIENTOS DE LUGARES. NINGÚN ESPAÑOL DEBERÍA DONARLES NI DEFENDERLES. NO LO HACEN POR SOLIDARIDAD. LO HACEN POR DEFENDER SUS SUELDAZOS DE DIRECTIVOS NACIONALES O PROVINCIALES. Y A CAMBIO ISLAMIZAN Y AFRICANIZAN ESPAÑA. No es como hace 20-30 años cuando Caritas sí era íntegramente de la Iglesia. Ahora que recibe mucha financiación del gobierno han puesto a altos cargos del PSOE dirigiendo estos chiringuitos y son un instrumento del gobierno para llevar Africa e islam a nuestros barrios. |
Hoy 09:44
| Que a nadie se le olvide que Cáritas es una empresa financiada en gran parte por el gobierno. No es una empresa privada que se gasta su dinero en lo que quiere, es un chiringuito estatal que se mantiene de la extorsión a los trabajadores y cuya única función es apaciguar la invasión. |
Hoy 09:45
| Que cuenten lo que quieran, para ir a mi trabajo paso con el coche por delante de un centro suyo en mi camino y no es precisamente españoles la mayoría que se ven alllí recogiendo bolsas, pero si queréis creeros la mentira de que son españoles pues genial para vuestra ignorancia. |
Hoy 09:47
|
Y aún así, los españoles o "españoles" solo representan el 21% en Cáritas España. Una aplastante mayoría
|
Hoy 09:54
| El 21% españoles eso quiere decir que el resto son extranjeros o sea que la.mayoria no son españoles. Y de ese 21% la mayoría son "españoles" que no comen jamón, comen palomas y y se llaman Princcess Ndaye, Leidi Diana,etc |
Hoy 09:59
|
Y, sin entender lo que significa "mayoría", te das el lujo de intentar escolarizar a los demás... |
Hoy 10:02
| Claro que mienten. "Mayoría simple" es otro concepto distinto del de "mayoría". O lo dices todo, o estás mintiendo. |
Hoy 10:03
|
me la pela, no van a ver un euro mio jamás ni los de las Cruz Roja ni ningun otro chiringuito pro-inmigrantes |
Hoy 10:13
|
En este caso, los españoles son "grupo mayoritario" o el grupo más numeroso, no mayoría |
Hoy 10:13
|
Caritas es tan fiable como Pedro Sánchez o el CIS. Sencillamente mienten para recaudar más. |
Hoy 10:14
|
Tú hablas de ‘mayoría absoluta’. En cualquier caso las quejas se las mandas a Cáritas Ibiza, a mí me la suda. Solo señalo una cuestión léxica. |
Hoy 10:21
|
A mí me la suda. Si tanto te ofende ponles una denuncia, shur. |
Hoy 10:22
|
En el DLE queda claro lo que significa "mayoría". Tal cual. Otra cosa es que luego también defina "mayoría absoluta" o "mayoría simple", que es otra cosa. Mayoría es lo que es y el titular es FALSO. Mayoría simple no es mayoría, como un oso hormiguero no es un oso |
Hoy 10:27
|
Sé que solo señalas una cuestión léxica. Pero te equivocas en ella.
En el DLE queda claro lo que significa "mayoría". Tal cual. Otra cosa es que luego también defina "mayoría absoluta" o "mayoría simple", que es otra cosa. Mayoría es lo que es y el titular es FALSO. Mayoría simple no es mayoría, como un oso hormiguero no es un oso |