Tesla Model 3 Standard (2026)

Encuesta del tema

Blanco perla multicapas
150
55,15%
Gris sigilo
90
33,09%
Negro diamante
32
11,76%

Votantes: 272. Tú no puedes votar en esta encuesta
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de amarosa
Se sabe algo del plan auto+? Los de Tesla no sueltan prenda, ni frío ni calor.... Y supuestamente era para Mayo. Como se gestionará? Y cuando?
Yo también estoy interesado en ver cómo va ser, pero yo no compraría contando con la ayuda por si acaso.

En mi caso no sé si compraré a corto plazo o el año que viene, lo que sí tengo claro es que no cuento con la ayuda, que compro, la presento y me la dan? Cojonudo, pero mejor no contar con ella por si acaso.
dj_pepo
Cita de amarosa
Se sabe algo del plan auto+? Los de Tesla no sueltan prenda, ni frío ni calor.... Y supuestamente era para Mayo. Como se gestionará? Y cuando?
Es que Tesla no sabe nada. Ni nadie. Lo último que dijo el gobierno es que para principios de este mes ya estaría el portal abierto, pero quizás es como lo de los presupuestos, que van alargando y cuando nos demos cuenta estamos en 2027.

Creo que el último retraso fue para determinar que se consideraba "batería contruida en la UE" y que al final cuentan baterías montadas en la UE y no solo fabricadas. Imagino que ahora estarán haciendo la lista oficial de que corresponde a cada uno.
m500
ForoCoches: Miembro
Vamos... que no vemos un pavo jajajaja viva el vino....
Legebril
Cita de xyz0k
Pues ya cambiado la financiación del Tesla model 3, ahora está al 5,90% y la bonificación pasa al model Y del 3,25 al 2,50%

Aprovecho para preguntar, que creo que es el hilo adecuado… Alguien con nenes en el Tesla model 3? Que tal el espacio para sillitas, carros y todos los bártulos? Sería a futuro, aún es proyecto…
Mi mano dice que en el model 3 sería un engorro que mejor el model Y pero es que no me gusta ni un poco y son 6k más…
Mande la solicitud de financiacion hace un par de dias y se encuentra en estudio, espero que respeten las condiciones.
Chettos
Cita de xyz0k
Pues ya cambiado la financiación del Tesla model 3, ahora está al 5,90% y la bonificación pasa al model Y del 3,25 al 2,50%

Aprovecho para preguntar, que creo que es el hilo adecuado… Alguien con nenes en el Tesla model 3? Que tal el espacio para sillitas, carros y todos los bártulos? Sería a futuro, aún es proyecto…
Mi mano dice que en el model 3 sería un engorro que mejor el model Y pero es que no me gusta ni un poco y son 6k más…
Cuando paso del 0,99 al 2,27 estuvo unos dias al 5,90
sonilef
Cita de Chettos
Cuando paso del 0,99 al 2,27 estuvo unos dias al 5,90
De todas maneras sale igual este a un Tae o al otro. Es indistinto.
Cuando estaba al 2.20 Tae era con el precio del coche en 36660€.
Para que costara 33360€ era al contado.
Ahora esta al 5.90 Tae pero se aplica sobre 33360€, no sobre 36660€. Al fin y al cabo, acaba saliendo por lo mismo.
Jav1er
Cita de sonilef
Ahora esta al 5.90 Tae pero se aplica sobre 33360€, no sobre 36660€. Al fin y al cabo, acaba saliendo por lo mismo.
Dependerá de la entrada que des y del plazo que financies.

Cuando está a tipos muy bajos lo suyo es aprovechar con entrada mínima y plazo máximo.
Chettos
Cita de sonilef
Cierto por que ahora el descuento lo aplican también financiando, yo lo he pedido al contado y pedi la pasta al banco para aprovechar el descuento
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Pedido uno.

Una duda con el.psfo del resto, se hace transferencia o se lo cobran de la tarjeta con la que se paga ma reserva?
GAGARIN
Cita de eminem2k3
Pedido uno.

Una duda con el.psfo del resto, se hace transferencia o se lo cobran de la tarjeta con la que se paga ma reserva?
Transferencia
xyz0k
Alguien sabe si es posible amortizar el préstamo y si tiene penalización? No lo veo por ningún lado
marietasmxt
Cita de xyz0k

Maletero te sobra espacio detras muchisimo .

La.boca es lo unico si tienes un carro bugaboo enorme es una mierda... mi consejo cambia a una sillita ligera y quedate con el model3
sonilef
Por cierto, alguien sabe con el boost como conseguir los 32365€ que anuncia? Porque una vez metido en configuración no encuentro ninguna donde salga con ese precio.
Rukcatala
Ruk de Burro
Los 32365, es descontando los 980€ de la comisión de destino y matriculación que te hacer pagar.
33365 - 980€ = 32365€
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Me ha llamado Tesla Murcia. Primera quincena de septiembre me lo entregan, tengo que ir a Valencia (pensaba que era Alicante).

Imagino que será el día que te digan y la hora, tienes que estar ahí. Tienen días y horas fijas?
Investigador
Cita de eminem2k3
Me ha llamado Tesla Murcia. Primera quincena de septiembre me lo entregan, tengo que ir a Valencia (pensaba que era Alicante).

Imagino que será el día que te digan y la hora, tienes que estar ahí. Tienen días y horas fijas?
Muy buenas y enhorabuena. ¿Cúando lo compraste?
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Investigador
Muy buenas y enhorabuena. ¿Cúando lo compraste?
Gracias.

Ayer por la noche.

Me ha dicho que incluso finales de agosto pero le he dicho que no, que estoy en la playa.

Ahora tengo que ver cargador que no tengo ni idea. Mi idea era empezar con un enchufe normal cargando a 10A y ponerlo antes de final de año.
Investigador
Cita de eminem2k3
Gracias.

Ayer por la noche.

Me ha dicho que incluso finales de agosto pero le he dicho que no, que estoy en la playa.

Ahora tengo que ver cargador que no tengo ni idea. Mi idea era empezar con un enchufe normal cargando a 10A y ponerlo antes de final de año.
Joder, pues vaya suerte. Yo lo compré a mediados de junio y aún sin noticias...

¿El cargador va en garaje individual? Mírate el V2C de Trydan, hablan muy bien de él. También de Orbyt. Infórmate ya que vas con tiempo.

Un saludo!
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Investigador
Joder, pues vaya suerte. Yo lo compré a mediados de junio y aún sin noticias...

¿El cargador va en garaje individual? Mírate el V2C de Trydan, hablan muy bien de él. También de Orbyt. Infórmate ya que vas con tiempo.

Un saludo!
Vivo en una planta baja y el coche lo ento en un porche donde tengo enchufes normales. Por lo que visto hay un wallbox que para exterior es ideal pero creo que el mejor es el V2C.
sonilef
Cita de Rukcatala
Los 32365, es descontando los 980€ de la comisión de destino y matriculación que te hacer pagar.
33365 - 980€ = 32365€
Gracias! Es curioso porque antes te lo cobraban también pero lo anunciaban desde 33365€, no hacían la trampita esa…
Jose_©_1.8i
Cita de marietasmxt

La.boca es lo unico si tienes un carro bugaboo enorme es una mierda... mi consejo cambia a una sillita ligera y quedate con el model3
Estoy de acuerdo, con un bebé un capazo dura unos pocos meses, no tiene sentido condicionar una compra de un coche que dure 13 años por una etapa de 8 meses
Chettos
Cita de eminem2k3
Pedido uno.

Yo tengo una tarjeta gorda pero tener una tarjeta que pague 34.000 pavos es muy top jajaja, debes hacer lo que te pida la app y te pedira la transferencia en su momento.
Chettos
Cita de eminem2k3
Gracias.

Ayer por la noche.

Que modelo y color has pedido? Vaya suerte nen
Chettos
Os pongo el vídeo de usuario geek, esto se puede hacer pero el resume ese trabajo en un video semanal para ver donde cojones esta nuestro coche.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Chettos
Que modelo y color has pedido? Vaya suerte nen
Standard blanco. Aparte de que me urge es que pasaba de pagar tanto por el color.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de marietasmxt
Confirmo, ayer fuimos con un amigo a comprar la comida y bebida de una fiesta para 30 personas, 21 adultos y 9 niños, y nos cupo todo en el maletero trasero. Flipamos bastante!
xyz0k
Cita de ataro
Confirmo, ayer fuimos con un amigo a comprar la comida y bebida de una fiesta para 30 personas, 21 adultos y 9 niños, y nos cupo todo en el maletero trasero. Flipamos bastante!
Cita de Jose_©_1.8i
Estoy de acuerdo, con un bebé un capazo dura unos pocos meses, no tiene sentido condicionar una compra de un coche que dure 13 años por una etapa de 8 meses
En esas estoy, intentando convencer a mi mujer... porque no hay nada mejor que el Tesla model 3 en ese rango de precios (y más con el Tesla bonus)... ella prefiere el Y por espacio y a mi el Y no me gusta nada y hay una diferencia substancial con peores acabados...

Probaremos un BYD la semana que viene también a ver también... os iré contando
Pitupark
Cita de xyz0k
Alguien sabe si es posible amortizar el préstamo y si tiene penalización? No lo veo por ningún lado
Pregúntales por si acaso, pero me quiere sonar que cuando lo hice me dijeron que se podía amortizar sin penalización a partir de la cuota 25
Pitupark
Cita de sonilef
Por cierto, alguien sabe con el boost como conseguir los 32365€ que anuncia? Porque una vez metido en configuración no encuentro ninguna donde salga con ese precio.
Por lo que veo sale a 33.365 € pagando al contado con el tesla boost y el plan auto +, donde has visto que sean 32.365 € que he buscado y no lo veo
Mireia
Cita de xyz0k
En esas estoy, intentando convencer a mi mujer... porque no hay nada mejor que el Tesla model 3 en ese rango de precios (y más con el Tesla bonus)... ella prefiere el Y por espacio y a mi el Y no me gusta nada y hay una diferencia substancial con peores acabados...

Probaremos un BYD la semana que viene también a ver también... os iré contando
El Byd confort es muy superior al Model 3 Standard. Por precio hay segmentos inferiores que a mismo precio el producto es mejor.

No voy a enumerar todo lo que está mal del Model standard porque se supone que los que lo tenéis como opción ya valoráis eso, pero a nivel cliente no sois nada críticos.
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día