Sony sigue luciendose

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de Jmmp19
Justo lo que he pensado al verlo. ¿Que piensa Sony que los minoristas van a poner sus productos en sus tiendas sin ganar nada?

No hay nadie al volante en esa compañia
Es que no piensan eso, mira mi mensaje de la página anterior: Sony lo que quiere es seguir utilizando a los minoristas como escudo para no ser demandados. Si los minoristas siguen vendiendo sus juegos, hay competencia y evitan la demanda. Saben que pierden un 30% de beneficios, pero les sale muy a cuenta porque ganan todo lo que expliqué en la página anterior, y además saben que mucha gente ya no va a ir siquiera a la tienda a comprar el juego porque total ya lo que trae es el código y para eso lo compran ellos en casa, así que en los minoristas se va a vender aún menos que ahora.

Lo tienen todo más que pensado y sí que hay alguien al volante: un hijo de la gran puta que quiere exprimir a sus usuarios porque sabe que son fanboys en su grandísima mayoría.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Custodio
Es que no piensan eso, mira mi mensaje de la página anterior: Sony lo que quiere es seguir utilizando a los minoristas como escudo para no ser demandados. Si los minoristas siguen vendiendo sus juegos, hay competencia y evitan la demanda. Saben que pierden un 30% de beneficios, pero les sale muy a cuenta porque ganan todo lo que expliqué en la página anterior, y además saben que mucha gente ya no va a ir siquiera a la tienda a comprar el juego porque total ya lo que trae es el código y para eso lo compran ellos en casa, así que en los minoristas se va a vender aún menos que ahora.

Lo tienen todo más que pensado y sí que hay alguien al volante: un hijo de la gran puta que quiere exprimir a sus usuarios porque sabe que son fanboys en su grandísima mayoría.
Si los minoristas son listos, se bajan del barco.

Game como tal vive de la segunda mano, y eso lo pierdes.

Y de primera mano, vas a tener menos clientes porque en los juegos viene un código.

Edit: y eso sin contar con que las third pasen de sacar siquiera edición con código.
Jmmp19
Cita de El_Custodio

Si, pero aqui estas contando que los minoristas van a tragar con lo que quiera Sony, y yo eso lo dudo bastante. No es la primera vez que piensan que pueden exprimir a sus usuarios lo que quieran, ya les paso con la PS3 y se comieron una mierda. Y volvera a pasar ahora, estoy seguro
El_Custodio
Cita de Josikem
Si los minoristas son listos, se bajan del barco.

Game como tal vive de la segunda mano, y eso lo pierdes.

Y de primera mano, vas a tener menos clientes porque en los juegos viene un código.
Game puede que se baje ¿Pero los demás? Fnac, el corte inglés, medía Markt, Amazon etc etc...

A esos se la pela y van a seguir vendiendo juegos de Sony con código en caja. Seguirá habiendo Fanboys lobotomizados que querrán sentirse super listos comprando códigos de juego por 5€/10€ menos en Amazon, así les sale su nuevo juego digital con código de un sólo uso por unos euros menos que en la Store oficial. Y encima darán las gracias...

Los minoristas van a seguir ganando su porcentaje que les corresponde y Sony se evita la demanda por monopolio.
Coopertino
Pero de verdad piensan que el usuario medio va a gastar 1000€ para seguir jugando al fortnite en ps6? La hostia que se van a pegar va a ser olímpica.
JonSnow
Don Polvorón
Ahi se hundan
Cafeinado
Cita de Jmmp19
Si, pero aqui estas contando que los minoristas van a tragar con lo que quiera Sony, y yo eso lo dudo bastante. No es la primera vez que piensan que pueden exprimir a sus usuarios lo que quieran, ya les paso con la PS3 y se comieron una mierda. Y volvera a pasar ahora, estoy seguro
A nivel legislativo creo que da igual que no traguen, con que puedan vender ya sirve.

Sería lo mismo que permitir a Steam abrir tienda en PS6, aunque luego Steam le sude los cojones de hacerlo.
gnc95
Cita de Coopertino
Pero de verdad piensan que el usuario medio va a gastar 1000€ para seguir jugando al fortnite en ps6? La hostia que se van a pegar va a ser olímpica.
Es que es esto, gastar 1000 euros de por si ya echa para atrás al público medio de play (fortnite, rocket league, warzone, etc), pero es que sumado a la eliminación del físico nos echa para atrás al resto. Van como pollos sin cabeza
OveeR
ostia como pueden ser tan descarados macho... que poco respeto por los que les dan de comer
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de llaga69
Se ve que los de arriba entienden, confían en la fortaleza de la marca

Su reputación y valor de marca se han ido en prácticamente 1 semana pero si, confían en la fortaleza de la marca

Espero que se estrellen en ventas y que la gente se pase a otras marcas, por mi parte en digital no van a ver ni un duro y voy a tirar con el backlog físico que tengo.

Después está el que pregunta todos los días si ha cerrado ya Marathon que Sony está reculando
Sobretodo el ceo vendiendo sus acciones se le nota confianza
Diosisback
Ya se están poniendo nerviosos.

"Son solo medio millón, esto no es nada, el resto van a pagar full price digital day one y suscripción premium".

A seguir apretando.
vicenpowa
Shitendatsu
le voy a meter el exploit para jugar piratas gustosamente
kaviezel
Lo que me jode es que las caratúlas con un código dentro no se las comprará nadie para sí mismo si no como artículo de regalo, convirtiendo de facto los videojuegos en putos Funko Pops
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de El_Custodio
Game puede que se baje ¿Pero los demás? Fnac, el corte inglés, medía Markt, Amazon etc etc...

A esos se la pela y van a seguir vendiendo juegos de Sony con código en caja. Seguirá habiendo Fanboys lobotomizados que querrán sentirse super listos comprando códigos de juego por 5€/10€ menos en Amazon, así les sale su nuevo juego digital con código de un sólo uso por unos euros menos que en la Store oficial. Y encima darán las gracias...

Los minoristas van a seguir ganando su porcentaje que les corresponde y Sony se evita la demanda por monopolio.
Venderan hasta que vean que no compra nadie y cada vez tendran menos y menos hasta no tener, solo hay que ver la seccion de Xbox en muchos sitios comparado con la de PS o Switch
Jmmp19
Cita de El_Custodio

Entonces que gana Sony? Si los minoristas se siguen llevando su porcentaje, la fabricacion va a seguir siendo la misma practicamente la misma, ya que la unica diferencia es disco (que eso es un 1-2% del total del juego), ya que la distribucion va a seguir igual por que las cajas van a seguir llegando a las tiendas.

Aqui lo que dice Bloomblerg es que la idea de Sony es quedarse con el 30% de los minoristas, que ahi es donde ganan y yo creo que no lo van a permitir.
llaga69
Cita de Diosisback
Ya se están poniendo nerviosos.

"Son solo medio millón, esto no es nada, el resto van a pagar full price digital day one y suscripción premium".

A seguir apretando.

Tan nerviosos que te han dicho que les da igual el público del físico y que se acabaran pasando al digital, si, nerviosisimos.
Liachu
Cita de Xeladriel

Creo que es lo más arrogante que he visto en muchísimo tiempo
jojojojojojojojo y los subnormales iran en tropel a comprarles la consola despues de decirles que son usuarios de segunda sin demasiado interes.
kaviezel
Cita de Liachu
jojojojojojojojo y los subnormales iran en tropel a comprarles la consola despues de decirles que son usuarios de segunda sin demasiado interes.
Como si los viese a todos haciendo cola a las 3 de la madrugada en la puerta de un GAME.

Con estos bueyes tenemos que arar, tocate los cataplines.
Liachu
Cita de 8mikelx8
taba claro que se podran seguir comprando jueogs con ofertas en las tiendas pero seran codigos que no se podran revender, como el gta6 contigo empezo todoooo
las tiendas no haran oferta. total es un codigo ....una cosa es cuando es un juego en un oceano...pero cuando son todos eso no v a aser asi.
Josikem
Cita de El_Custodio

He editado añadiendo el punto de vista de los desarrolladores. Va a haber menos catálogo en esas tiendas.

Se que las expectativas con el consumidor están en la basura más absoluta, pero yo no he visto nada igual al ruido (claro, puede ser mero ruido) que ha provocado esto, que estamos hablando de la desaparición de las consolas como concepto, es grave.
Liachu
Cita de Aomine
Qué dices si aquí me han dicho que ya están reculando por un descuento de mierda en el online
pues algo pasa porque a mi en mi puta vida me hicieron un descuento por darme de baja y de repente al darme de baja(que me di ayer) me ofrecian 33% en trimestre 50% en anual y 20% en mes a mes.y jamas me ofrecieron una mierda cuando descontinue una suscripccion con estos prendas,hulio.
Gnar
Hay que dejar de darle dinero a PlayStation desde ahora mismo. Que se encuentren con números que parezca que haya las mismas PS5 que XBOX en el mercado.

Es la única manera de que capten el mensaje. Memes en internet, reacciones a un tweet, no valen de nada si donde importa (el dinero) nada cambia
Cafeinado
Cita de Jmmp19
Entonces que gana Sony? Si los minoristas se siguen llevando su porcentaje, la fabricacion va a seguir siendo la misma practicamente la misma, ya que la unica diferencia es disco (que eso es un 1-2% del total del juego), ya que la distribucion va a seguir igual por que las cajas van a seguir llegando a las tiendas.

Aqui lo que dice Bloomblerg es que la idea de Sony es quedarse con el 30% de los minoristas, que ahi es donde ganan y yo creo que no lo van a permitir.
No fabricar ni imprimir el disco y evitar la reventa.
Liachu
Cita de NordschleifeV8
Saben que el fanático del físico no paga el Plus igualmente, y que muchas copias pasan por 50 manos entre reventas.

Y esos mismos creen que cancelando el Plus que no tienen y no comprar juegos digitales que no compran va a hacer que se echen atrás

Y muchos de esos con el GTA 6 reservado desde el día 1, no se vaya a acabar
no es hacer que se echen atras,eso no va a pasar que desmantelaron ya las fabricas de componetes del lector,que lo van a fundir en IAS

es simplemente dañarles en el ingreso recurrente...que es donde se desangra un presupuesto.
conque un millon de personas lo haya hecho(nada descabellado) ya son 8 millones menusales menos de euros..100 millones de euros menos por año...seguro que eso les mola...que lo paguen los que los apoyen como holligans.

commigo en mi caso perdieron la premium de 21,99.
Liachu
Cita de Scaleless
¿Game no se va a llevar nada por GTA6?
¿Tampoco se llevan nada por las tarjetas prepago de las distintas stores?
segun me dijo la encargada de todoconsolas,la franquicia galega, que es amiga mia,apenas unos centimos por las tarjetas prepago.son mas un servicio que una fuente de ingresos.
llaga69
Cita de Aomine
Qué dices si aquí me han dicho que ya están reculando por un descuento de mierda en el online

Yo me di de baja ayer y no me han ofrecido una mierda
Aomine
Cita de Liachu
pues algo pasa porque a mi en mi puta vida me hicieron un descuento por darme de baja y de repente al darme de baja(que me di ayer) me ofrecian 33% en trimestre 50% en anual y 20% en mes a mes.y jamas me ofrecieron una mierda cuando descontinue una suscripccion con estos prendas,hulio.
Intentan calmar ánimos y parar una posible fuga de suscripciones pero han anunciado esto con un año y medio de antelación por algo. Su idea es que la gente lo vaya asimilando y ya veremos que pasará cuando salga la PS6, si la gente se la compra igual habrán ganado así que a votar con la cartera.
Liachu
Cita de PerfectGuy
Eso lo tienen todas las empresas, son sistemas automáticos

A algunos les sale, a otros no, y no siempre. Las condiciones con las que sale sólo las saben ellos
y curiosamente NOS SALE A TODOS DE GOLPE DESDE AYER XD XD XD.que raro que yo,dado de alta(de forma descontinuada,,,alta ,baja...)desde que salieron los tiers del psn jamas de los jamases me hiciewron una puta oferta.
salio en todos los medios especializados,tildandolo de verguenza.
Aomine
Cita de llaga69
Yo me di de baja ayer y no me han ofrecido una mierda
Es que eso tengo entendido, es algo al azar que lleva ocurriendo tiempo a distintos usuarios. No sé si ahora se mostrará a más usuarios pero eso no va a parar la eliminación del físico.
f3r
pues normal, os pensáis que estas decisiones se toman de un día para otro estando de cubatas o algo así?

saben que los beneficios superarán a los problemas que puedan acarrearles.

además si siguen manteniendo a los minoristas para no entrar en conflicto de monopolio (como algún lumbreras youtuber insinuaba, que la unión europea iba a intervenir o no se qué....), pues ya estaría.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día