[PRESENTACIÓN] Ford Mustang Dark Horse 460cv manual
19-jul-2024 13:27
|
me acaba de llegar, y viene sin aleron, sin luces ambientales, sin luces en las puertas que proyectan el logo en el suelo, con los 50hp menos y sin el Remote Rev que eso era una jodida locura, vamos que es otro mustang diferente si quereis verlo @DARKHorseDriver en instagram
|
19-jul-2024 16:02
|
me acaba de llegar, y viene sin aleron, sin luces ambientales, sin luces en las puertas que proyectan el logo en el suelo, con los 50hp menos y sin el Remote Rev que eso era una jodida locura, vamos que es otro mustang diferente si quereis verlo @DARKHorseDriver en instagram
Lo del alerón lo comentado! Hay que pelear con Ford España a ver si terminan por ceder |
20-ago-2025 21:06
|
De la emoción de que incluyera el alerón no he comprobado nada de las luces. Un saludo. |
01-nov-2025 21:29
|
El mío acaba de llegar al concesionario. He tenido suerte y viene con alerón. No obstante, según vi en la web, desde abril de este año estandarizaron las entregas europeas y parece ser que ya vienen todos con el alerón.
De la emoción de que incluyera el alerón no he comprobado nada de las luces. Un saludo. |
01-nov-2025 22:24
|
Tardaron 2 semanas, pero porque tuve suerte y había uno nuevo de stock, solo uno, en toda España. Yo en principio quería el Blue Ember, pero me dijeron que tardaría entre 8 y 10 meses. Así que me conformé con el Blue Vapor y pillé el que había en stock. Ahora me encanta el color que, como indicaba el OP, cambia mucho según las circunstancias lumínicas. Un saludo. |
02-nov-2025 09:18
|
Tardaron 2 semanas, pero porque tuve suerte y había uno nuevo de stock, solo uno, en toda España.
Yo en principio quería el Blue Ember, pero me dijeron que tardaría entre 8 y 10 meses. Así que me conformé con el Blue Vapor y pillé el que había en stock. Ahora me encanta el color que, como indicaba el OP, cambia mucho según las circunstancias lumínicas. Un saludo. |
02-nov-2025 10:43
|
Sí tuve suerte, sí. Aprovecho para subir una foto del aparato al que no todavía no le he hecho un reportaje en condiciones:
|
04-nov-2025 16:26
|
Vaya suerte he tenido... El jueves tengo uno en mis manos jaja! Estoy que no me lo creo. Seguro y todo resuelto. Por cierto, es algo que he caído ahora, 95 o 98? |
05-nov-2025 11:15
|
Respecto a tu consulta, yo hasta el momento solo le he echado 98. No obstante, en el manual del propietario se especifica: "Utilice gasolina sin plomo de 95 octanos como mínimo que cumpla las especificaciones establecidas en EN 228 o las equivalentes en su país." De todos modos, en su momento estuve leyendo y para motores con una relación de compresión superior a 10,5:1 se recomienda 98, y el DH tiene 12:1. También estuve leyendo que echarle 98 a un motor optimizado para 95 supone pérdida de eficiencia; pero que echarle 95 a un motor optimizado para 98 puede suponer daños para el motor por tener la gasolina 95 una menor capacidad de antidetonación. Por lo que, teóricamente, en el peor caso, solo estaría perdiendo eficiencia. Esos son los motivos principales por los que le echo 98. En cualquier caso, soy bastante neófito en la materia, por lo que espero no estar cometiendo ningún disparate. Tengo que seguir informándome al respecto. Lo que no tengo es tiempo para ello ![]() ¡Un saludo! |
05-nov-2025 11:54
|
Precioso shur! Yo pasaba de tocar muelles la verdad, se irá asentando con el tiempo y sacrificar comfort en un gran turismo no lo veo buen negocio para nada.... Enhorabuena!! |
05-nov-2025 23:04
| Tremendo, esta perfecto asi como esta. Lastima, para mi gusto, que sea manual. El resto es una pasada |
06-nov-2025 18:24
|
¡Enhorabuena! Eso es eficiencia. Pasa alguna fotillo cuando lo tengas.
Respecto a tu consulta, yo hasta el momento solo le he echado 98. No obstante, en el manual del propietario se especifica: "Utilice gasolina sin plomo de 95 octanos como mínimo que cumpla las especificaciones establecidas en EN 228 o las equivalentes en su país." De todos modos, en su momento estuve leyendo y para motores con una relación de compresión superior a 10,5:1 se recomienda 98, y el DH tiene 12:1. También estuve leyendo que echarle 98 a un motor optimizado para 95 supone pérdida de eficiencia; pero que echarle 95 a un motor optimizado para 98 puede suponer daños para el motor por tener la gasolina 95 una menor capacidad de antidetonación. Por lo que, teóricamente, en el peor caso, solo estaría perdiendo eficiencia. Esos son los motivos principales por los que le echo 98. En cualquier caso, soy bastante neófito en la materia, por lo que espero no estar cometiendo ningún disparate. Tengo que seguir informándome al respecto. Lo que no tengo es tiempo para ello ![]() ¡Un saludo! Yo he estado investigando sobre los sensores delanteros... Y parece que aún nada por Sync4. A ver si me hago a las medidas del coche. Para la guantera Ya he visto algo para dejarla organizada, pero, para el hueco debajo del apoyabrazos hay algo? Y otra cosa que no veo, algún atajo para desactivar el aviso de límite de velocidad sin meterte en el menú? No veo que se pueda asignar en el botón favorito. Luego edito alguna foto y quito la matrícula y la comparto 😅 he visto que me han dado el coche con una campaña pendiente 🥲 |
07-ene-2026 17:49
| Guapísimo, yo he pedido un blue ember (manual), me han hecho además buen descuento. Sobre marzo llega! |
Editado: 07-ene-2026 17:51 -
09-jul-2026 09:25
| lo típico que te entregan un coche sin un opcional que esperas, estás en tu sofá, coges la tarjeta y terminas comprando un paquete de 10.000e para montar en el coche, como quien compra pegatinas por aliexpress |
09-jul-2026 19:12
Gracias, la ironía era por lo de "le pones el HP y ya" como si fuera poca cosa, un paquete que sale por 10.000e puesto en españa y te diría que incluso no entra todo el montaje, no porque vengan o no con alerón
|