CARITAS desmonta BULOS. La mayoría de usuarios son ESPAÑOLES
Hoy 09:20
|
Hoy 09:23
|
El 21% (Españoles) de un 100% (usuarios) no es la mayoría. El 21% (Españoles) de un 100% (usuarios) no es la mayoría. El 21% (Españoles) de un 100% (usuarios) no es la mayoría. Y ahora si quieres nos metemos con el dato de cuántos españoles son españoles de verdad. |
Hoy 09:24
|
Pues shurs, yo soy regresista, y por mucho que crea que sobra gran parte de la inmigración en España, darles de comer me parece de tener un mínimo de humanidad.
Y de nuevo, yo a los mahometanos y a buena parte de los hermanos cobrisos los ponía en un viaje de ida a sus paises, pero con la barriga llena, que el hambre es una tragedia. Pienso igual. |
Hoy 09:25
|
¿ Donde están los que no paraban de citarme en el post de la colombiana, que me decían de bulo y más mierda cuando decía que Cáritas no daba apenas al Español de origen? Y de ese ⅕, ni un ⅓ es español español. Nos mean en la cara y dicen que es cava. Poco pasa. |
Hoy 09:26
|
Pone "la mayoría de sus usuarios son españoles" y luego admite que los españoles son el 21%. Repite conmigo:
El 21% (Españoles) de un 100% (usuarios) no es la mayoría. El 21% (Españoles) de un 100% (usuarios) no es la mayoría. El 21% (Españoles) de un 100% (usuarios) no es la mayoría. Y ahora si quieres nos metemos con el dato de cuántos españoles son españoles de verdad. Mentir no mienten, estrictamente. |
Hoy 09:26
| Este gilipollas suspendió matemáticas. Normal que haya llegado tan lejos. No tiene vergüenza, ni se esconde. |
Hoy 09:27
| Precisamente por gente como tú Europa será África en 50-100 años, así que te puedes ir olvidando de eso de 'cultura occidental' |
Hoy 09:27
|
Trabajo en un supermercado y todos los vales de comida de Cáritas los traen latinos, moros y negros. Y cuando digo TODOS es TODOS. Llevo cuatro años en esa tienda y jamás me ha venido un español con un vale de compra ya que a ellos NO SE LOS DAN POR NO CUMPLIR LOS REQUISITOS, y esto me lo dicen día si y día no prácticamente. |
Hoy 09:30
|
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.
https://www.periodicodeibiza.es/piti...espanoles.html
|
Hoy 09:32
|
Pone "la mayoría de sus usuarios son españoles" y luego admite que los españoles son el 21%. Repite conmigo:
El 21% (Españoles) de un 100% (usuarios) no es la mayoría. El 21% (Españoles) de un 100% (usuarios) no es la mayoría. El 21% (Españoles) de un 100% (usuarios) no es la mayoría. Y ahora si quieres nos metemos con el dato de cuántos españoles son españoles de verdad. Lo que hace la manipulación y la neolengua eh? Lo peor es que luego los mugremitas lo extienden orgullosos como si fuera verdad absoluta. |
Hoy 09:33
|
No. Si eso ocurre no puedes sacar el titular de que "la mayoría de las veces" te la ha chupado mi padre (que es lo que pone el titular). Podrías poner que mi padre es quien más veces te la ha chupado.
Aprende a leer y comprender textos básicos antes de corregir a los demás, que está unos cuantos pasos más adelante en cuanto a capacidades académicas. Es un consejo para la vida, te lo doy gratis |
Hoy 09:35
| En España nos toman por tontos el Gobierno, los politicos, las Ong, las empresas de servicios, los funcionarios nos vacilan |
Hoy 09:37
|
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.
|
Hoy 09:37
|
Con pasarse un día por uno de sus locales y ver quienes entran y salen se tiene la respuesta. Y tampoco entiendo cuál es el problema en reconocer que tenemos un alto porcentaje de inmigración colapsando servicios y viviendo de diversas ayudas como las de caritas. Ya es tarde para ocultar o negar algo más que evidente para cualquiera que tenga ojos y los use.
Vas en el bus, a tope de inmigrantes. Vas al médico, no ves una piel blanca. Vas a la piscina, el agua marrón. Ves las colas del hambre, lo mismo. Ves los pisos de nueva construcción, ningún español. Lo que me hace pensar ¿qué haríamos con todo ese gasto que se destina a esa gente? Cada vez está más claro que sobran Ah y otro fenómeno que estoy empezando a ver: cantidad de abuelos extranjeros que están llegando los últimos meses es brutal |
Hoy 09:41
|
Luego que si algunos quieren prohibir este tipo de mierdas. Valiente basura manipuladora que se lo estan llevando calentito |
Hoy 09:41
|
![]() ![]() ![]() ![]() Y además de ese 21% de "españoles"... muchos serán nacionalizados. Españoles de origen y cultura española de generaciones, serán el 10 o el 15%. Y encima los tontos diciendo que esos datos desmontan lo que confirman. En fin... |

__