CARITAS desmonta BULOS. La mayoría de usuarios son ESPAÑOLES

Premo
ForoCoches: Miembro
Cita de 405exclusive
Precisamente dar de comer al hambriento es lo minimo que se debe hacer si tienes un mínimo de cultura occidental católica y si no quieres que entonces si te acaben matando en la calle para quitarte las zapatillas.
No. Si aceptas extranjeros es porque estos se necesitan para lo que dea. Para pedir ayudas mejor no dejes entrar a nadie
Riu_gsxr
Cita de Bitelchus
No miente. Los españoles son el 21%. Luego colombianos el 19% y luego muchas más nacionalidades . Los españoles son la nacionalidad más numerosa. Que el 79% sea la suma de extranjeros es una cosa menor. Osea no mayor
Pone "la mayoría de sus usuarios son españoles" y luego admite que los españoles son el 21%. Repite conmigo:

El 21% (Españoles) de un 100% (usuarios) no es la mayoría.

Y ahora si quieres nos metemos con el dato de cuántos españoles son españoles de verdad.
Troglagob
ForoCoches: Usuario
Cita de Espa_FC
Pues shurs, yo soy regresista, y por mucho que crea que sobra gran parte de la inmigración en España, darles de comer me parece de tener un mínimo de humanidad.

Y de nuevo, yo a los mahometanos y a buena parte de los hermanos cobrisos los ponía en un viaje de ida a sus paises, pero con la barriga llena, que el hambre es una tragedia.
Menos mal que alguien tiene un mínimo de decencia.

Pienso igual.
Soulmate
Lo que diga uno en Twitter no va a cambiar lo que veo yo con mis propios ojos.
Suplicio
Gambito de DAMA
Especialmente ahora que puede "ser español" hasta el más tonto.
CapitanSonne
¿ Donde están los que no paraban de citarme en el post de la colombiana, que me decían de bulo y más mierda cuando decía que Cáritas no daba apenas al Español de origen?

Y de ese ⅕, ni un ⅓ es español español. Nos mean en la cara y dicen que es cava. Poco pasa.
czen
Cita de Troglagob
Menos mal que alguien tiene un mínimo de decencia.

Pienso igual.
Y se les pasa la factura del coste a sus países de origen, que menos!
Troglagob
Cita de Riu_gsxr
Pone "la mayoría de sus usuarios son españoles" y luego admite que los españoles son el 21%. Repite conmigo:

Y ahora si quieres nos metemos con el dato de cuántos españoles son españoles de verdad.
Hombre. Si es el porcentaje más alto es una mayoría simple, ¿no?

Mentir no mienten, estrictamente.
ciano
Este gilipollas suspendió matemáticas. Normal que haya llegado tan lejos. No tiene vergüenza, ni se esconde.
Marcuss
Cita de 405exclusive
Precisamente dar de comer al hambriento es lo minimo que se debe hacer si tienes un mínimo de cultura occidental católica y si no quieres que entonces si te acaben matando en la calle para quitarte las zapatillas.
Precisamente por gente como tú Europa será África en 50-100 años, así que te puedes ir olvidando de eso de 'cultura occidental'
plaztikete
𝕮𝖍𝖔𝖈<o>𝖑𝖆𝖙𝖊 ♦️💂
Trabajo en un supermercado y todos los vales de comida de Cáritas los traen latinos, moros y negros. Y cuando digo TODOS es TODOS.

Llevo cuatro años en esa tienda y jamás me ha venido un español con un vale de compra ya que a ellos NO SE LOS DAN POR NO CUMPLIR LOS REQUISITOS, y esto me lo dicen día si y día no prácticamente.
nanoabia
Españoles o "españoles"?
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de BadMotherfuckr
Pero entonces no se supone que destina el 80% de los recursos a extranjeros?
calla facha
Tag_Buena?
Cita de Bitelchus
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.

https://www.periodicodeibiza.es/piti...espanoles.html

Españoles de nombre Mohamed
Riu_gsxr
Cita de Troglagob
Hombre. Si es el porcentaje más alto es una mayoría simple, ¿no?

Mentir no mienten, estrictamente.
Por omisión se habla de mayorías absolutas y no simples
Salfu Man
Altamente corrosivo
Claro que sí

manotas
De matemáticas está flojo
Soulmate
Cita de Riu_gsxr

Lo que hace la manipulación y la neolengua eh? Lo peor es que luego los mugremitas lo extienden orgullosos como si fuera verdad absoluta.
Eduki
Hostia, 21%, qué bien lo han desmontado Jajaja
BetoBertolucci
Claro que la mayoría son españoles. Si son ellos mismos quedandose con la pasta.
MultiCuenta
Españoles de donde
Delnegado
Cita de antihielo
No. Si eso ocurre no puedes sacar el titular de que "la mayoría de las veces" te la ha chupado mi padre (que es lo que pone el titular). Podrías poner que mi padre es quien más veces te la ha chupado.

Aprende a leer y comprender textos básicos antes de corregir a los demás, que está unos cuantos pasos más adelante en cuanto a capacidades académicas. Es un consejo para la vida, te lo doy gratis
A ver, yo le explicaba al shur como ha hecho el de caritas la interpretacion de los datos y algunos habeis entrado en el hilo yendo de listos y mentando a madres ajenas. Evidentemente no has entendido nada de lo que he dicho. Bueno, no has querido entender, mas bien xD
manotas
En España nos toman por tontos el Gobierno, los politicos, las Ong, las empresas de servicios, los funcionarios nos vacilan
Talijapan
arrecarallobestas
Y de esos españoles. Cuantos nacionalizados?
drocu
Forero Medio
Baia, baia... no me lo esperaba
Damasco
Cita de Bitelchus
El coordinador de Cáritas Gustavo Gómez lo deja bien claro. La mayoría son españoles.

El 21% españoles de los cuales alguno será "español".
KrisTL
Cita de zoguee
Con pasarse un día por uno de sus locales y ver quienes entran y salen se tiene la respuesta. Y tampoco entiendo cuál es el problema en reconocer que tenemos un alto porcentaje de inmigración colapsando servicios y viviendo de diversas ayudas como las de caritas. Ya es tarde para ocultar o negar algo más que evidente para cualquiera que tenga ojos y los use.
Exacto.

Vas en el bus, a tope de inmigrantes.
Vas al médico, no ves una piel blanca.
Vas a la piscina, el agua marrón.
Ves las colas del hambre, lo mismo.
Ves los pisos de nueva construcción, ningún español.

Lo que me hace pensar ¿qué haríamos con todo ese gasto que se destina a esa gente?

Cada vez está más claro que sobran

Ah y otro fenómeno que estoy empezando a ver: cantidad de abuelos extranjeros que están llegando los últimos meses es brutal
Curco Vein
Luego que si algunos quieren prohibir este tipo de mierdas.
Valiente basura manipuladora que se lo estan llevando calentito
superlopezz
Cita de Bitelchus

Y además de ese 21% de "españoles"... muchos serán nacionalizados. Españoles de origen y cultura española de generaciones, serán el 10 o el 15%.

Y encima los tontos diciendo que esos datos desmontan lo que confirman. En fin...
MarcusB
Y así todos los titulares.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día