[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Machinae
Cita de Templeton_Peck
Me parece gracioso que el país que durante décadas nos contó que estaba todo podrido, que si la FIFA era un montón de ""chorros", que si "al Diego lo limpiaron", que era todo "chamuyo" y manejo de Avelanghe/Blatter etc etc

Ahora nos dicen al resto del planeta que vemos fantasmas donde no los hay?

Por cierto, comportamiento que resuena con el de cierta secta que los defiende...que se tiraron 40 años llorando de árbitros, Franco etc etc y cuando les han pillado que eran ellos los que estaban pagando arbitros, nos dicen que es un bulo jaja

Supongo que los dos alicates argentinos que pululan por el hilo de estas cosas no dirán nada...como cuando hace una semana vendían el humo de que panchilandia estaba al nivel de Europa y ahora están calladitos.

En fin, la hipocresía de estos personajillos es histórica
Se puede nadar por el hilo con tus lágrimas
xun90
ForoCoches: Miembro
Cita de Templeton_Peck
Me parece gracioso que el país que durante décadas nos contó que estaba todo podrido, que si la FIFA era un montón de ""chorros", que si "al Diego lo limpiaron", que era todo "chamuyo" y manejo de Avelanghe/Blatter etc etc

Por cierto, comportamiento que resuena con el de cierta secta que los defiende...que se tiraron 40 años llorando de árbitros, Franco etc etc y cuando les han pillado que eran ellos los que estaban pagando arbitros, nos dicen que es un bulo jaja

Supongo que los dos alicates argentinos que pululan por el hilo de estas cosas no dirán nada...como cuando hace una semana vendían el humo de que panchilandia estaba al nivel de Europa y ahora están calladitos.

Durísimas y acertadas declaraciones.
cascanueces88
Cita de Sr Misterio
Se avecinan victorias cómodas para Francia y Argentina. Marruecos ya ha hecho todo lo que tenia que hacer, tiene la baja de Saibari y Francia va a pisar el acelerador. Suiza llega con el tanque de combustible en reserva, Argentina mostró su grandeza en la remontada frente a Egipto, lo cual, refuerza su mentalidad ganadora que se sobrepone a la adversidad. Veo una clara victoria Argentina, mínimo 3-0.
2-0 Francia.
Marruecos puede ganar perfectamente esta noche
lobo_vcf
Cita de Sr Misterio
Se avecinan victorias cómodas para Francia y Argentina. Marruecos ya ha hecho todo lo que tenia que hacer, tiene la baja de Saibari y Francia va a pisar el acelerador. Suiza llega con el tanque de combustible en reserva, Argentina mostró su grandeza en la remontada frente a Egipto, lo cual, refuerza su mentalidad ganadora que se sobrepone a la adversidad. Veo una clara victoria Argentina, mínimo 3-0.
2-0 Francia.
Ojala te equivoques en todo
Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de donsoro
Marruecos tiene tanto favor de Infantino como Argentina.
También lo tenia EEUU y salió trasquilado
Samwise
Cita de Malhouse
Lo mismo es esa Croacia de modric, Polonia con lewandowski y Gales con bale que la basura de ahora de argentina en el mundial que nadie sabría decir más de tres jugadores en alguno de los rivales que han tenido
No soy yo el que ha menospreciado la Eurocopa de Portugal, es el tal Er Chele Vara en este mensaje: https://forocoches.com/foro/showthre...#post515580410
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
¿Se sabe cuántos aficionados de La Roja habrá mañana en el estadio?
Batusi
Sigo prefiriendo a marruecos antes de Francia, seamos realistas. Marruecos nos podrá echar en penaltis como de costumbre pero Francia nos puede hacer un roto importante.
golpe_de_remo
Cita de Batusi
Sigo prefiriendo a marruecos antes de Francia, seamos realistas. Marruecos nos podrá echar en penaltis como de costumbre pero Francia nos puede hacer un roto importante.
Siendo realistas se daba por sentado goleada a Paraguay, y no fue tampoco mucho paseo que digamos, aunque es cierto que en ocasiones de gol fueron 5 a 1, pero tampoco convirtieron tanto, y todo por el penalti.

¿Es mejor Paraguay que España o que Portugal? Hay posibilidades contra cualquier selección, aunque sinceramente devólversela a Marruecos me suena muy tentador.
malos hábitos
Cita de Batusi
España es capaz de ganar a Francia, cuanto miedo tenemos..
Picateclas
O.O
Cita de Batusi
Hace dos años también Francia iba a destrozar a España. Y hace uno también . La realidad es que a Francia le cuesta horrores ganar a España
golpe_de_remo
Cita de Jigoro Kano
Qué no interesa, pelotudo? Le han pitado más penalties porque ha jugado más partidos. Entiendes lo que es una media? Dais matemáticas es un tu país? Porque lo mismo no y eso explicaría muchas cosas
En una final del mundo, una final es un partido, no es el torneo, y eso que los argentinos pues no están para hablar de favores arbitrales, y esto incluye la misma final y el torneo de 2022.

¿Ha jugado Mbappé más minutos que nadie en una final? Estoy hablando del argumento, en lo demás no estoy de acuerdo con él.
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
Hace dos años también Francia iba a destrozar a España. Y hace uno también . La realidad es que a Francia le cuesta horrores ganar a España
Pues sí. Cuando Francia ganaba a España estaba Zidane, y todavía no habíamos asentado el juego de hoy. De hecho creo que hizo mucho daño psicológico en los demás, incluso con el tiempo que Raúl fallara ese penal.

No está ganado, pero España está realmente capacitada para derrotar a cualquiera. Especialmente si todos los jugadores están totalmente concentrados, Yamal se crece en estas grandes citas y el técnico logra leer el partido.
golpe_de_remo
Cita de kikalv
Luis Enrique tenía sus cosas de bombero retirado, como cascarte a Rodri de central o llevar a Guillamón, pero creo que para los jugadores que tenía España en ese momento, su trayectoria fue bastante buena (hasta el Mundial, que te fuiste eliminado de chorra contra una que no llegó a la final de milagro).
Bueno, me jode decirlo porque es gijonés, como yo, pero Luis Enrique, aunque fue un gran entrenador y la actuación de 2021 estuvo bien fue muy arrogante, con lo de que no había que entrenar penales, que era todo sensaciones.

El problema de hace 4 años no es no haber ganado, es contra quién pierden y más importante de todo, cómo pierden. Y lo peor, pero lo peor de todo es que él no parecía realmente hacer auto-crítica, que poco menos que el plan había sido perfecto, solo que no salió. Quizá por eso es que le echaron. Contra Marruecos se perdió porque no dieron ideas, penales aparte. Están jugando muchísimo mejor desde 2024, afortunadamente.
Batusi
Cita de malos hábitos
España es capaz de ganar a Francia, cuanto miedo tenemos..

Veo más miedo a marruecos jajja
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
Cita de Batusi
Venga, que estamos en cuartos de final, hay que ganar a quien sea sin miedo
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Como se esté pensando antes en Francia que en Bélgica...
golpe_de_remo
Cita de Kazuki Ito
Venga, que estamos en cuartos de final, hay que ganar a quien sea sin miedo
Yo lo que veo es que algunos no quieren contra Francia, porque se supone que es la más difícil, aunque a mí no me parece invencible ni mucho menos y otros no quieren Marruecos, porque no soportarían que llegue a la final.

Bueno, mirad, primero hay que ganar a Bélgica, y lo mismo Bélgica es mejor que Marruecos, que hicieron un gran partido...

Pero independientemente de eso que unos españoles les tengan miedo a una selección francesa o marroquí... al revés, nos tendrían que temer ellos más a nosotros, y más tras la última Euro y la eliminación de Portugal y de Cristiano Ronaldo. No sé, me sorprende mucho que la gente no esté con ganas de que nos cobremos algunas que nos metieron en el pasado.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de golpe_de_remo
Bueno, me jode decirlo porque es gijonés, como yo, pero Luis Enrique, aunque fue un gran entrenador y la actuación de 2021 estuvo bien fue muy arrogante, con lo de que no había que entrenar penales, que era todo sensaciones.

El problema de hace 4 años no es no haber ganado, es contra quién pierden y más importante de todo, cómo pierden. Y lo peor, pero lo peor de todo es que él no parecía realmente hacer auto-crítica, que poco menos que el plan había sido perfecto, solo que no salió. Quizá por eso es que le echaron. Contra Marruecos se perdió porque no dieron ideas, penales aparte. Están jugando muchísimo mejor desde 2024, afortunadamente.
Yo también soy de Gijón shur

Estoy de acuerdo contigo, pero también creo que la España de 2024 es muy superior a la de Qatar. Ya sólo lo que te dan Lamine y Nico hace que cambien completamente el juego plano de Qatar.
golpe_de_remo
Cita de jakal_casillas
Como se esté pensando antes en Francia que en Bélgica...
Efectivamente, no hay que subestimar a Bélgica como tampoco estar acomplejado ante ninguna selección. Me figuro que esto es por parte de los aficionados y de la prensa. Espero que los jugadores no piquen ante eso, si bien no me molestó si picaron ante cuando poco menos que se les enterraría esos 6 días entre Cabo Verde y Arabia.

Si fuera el entrenador les diría que no miren la prensa, no escuchen a los aficionados... que vayan dándolo todo partido a partido, pero sabiendo que pueden.
Jigoro Kano
Cita de Templeton_Peck

Pero si hasta se ha hecho viral un señor argentino diciendo que es una puta vergüenza lo de la albiceleste, robando partidos y protestando al árbitro. Lo triste es que mientras los tienen pegados a la tele pegando gritos como simios, el puto traidor de su presidente le ha regalado a Israel media Patagonia.

Con lo que pudo ser ese país y el @Ester Colero en que se ha convertido

PD Lo de la CONMEBOLAS es conmovedor. Todos los Mundiales la misma gilipollez de que son muy competitivos. No aprenden. 2 siglos de tercermundismo no te los cura un Mundial
golpe_de_remo
Cita de kikalv
Yo también soy de Gijón shur

Estoy de acuerdo contigo, pero también creo que la España de 2024 es muy superior a la de Qatar. Ya sólo lo que te dan Lamine y Nico hace que cambien completamente el juego plano de Qatar.
No lo sabía, y te puedo garantizar que me jode muchísimo que Luis Enrique no tenga torneos ganados como otros, ni como jugador, ni como entrenador. Quería pensar que iba a salir bien, pero después de lo que él dice, su actitud, lenguaje gestual y todo, y encima contra los chulos esos de mierda me di cuenta de que no, que si este tío no cambiaba el chip con él nunca íbamos a conseguir nada.

En cuanto a 2022 igual me estoy pasando, pero es tal vez el peor partido que he visto de la selección en toda mi vida, aparte de poco menos que una tortura. Sí, incluso peor que el de Holanda-España de 2014, que ahí por lo menos aunque se durmieron hacen algún gol y trataron de hacer más goles. No es por perder, es que parece que ni intentaban ganar, y me parece muy duro tener que decir eso. No digo que no quisieran, digo que parece que ni lo trataron. Solo tiran 1 vez a portería en todo el partido. Jugando así en octavos yo lo siento mucho, pero no puedes ganar un mundial, ni una Eurocopa ni nada. Y ya si fuerzas penales y ni los entrenas es que no tiene sentido.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de xun90
Durísimas y acertadas declaraciones.
Es que es todo dicho por ellos durante décadas

Los que ya tenemos una edad hemos visto Argentinos llorando y explicando la corrupción de la FIFA desde que íbamos a primaria.

Que nos cuenten ahora que Messi con 35 y 39 años va registrar los números que en su prime no pudo ni soñar en una copa del mundo, mientras baten record mundiales de penales a favor y acumulan arbitrajes vergonzosos contra Burundi, Laos y Chipre hasta plantarse en Semifinales...

Pero que esto es todo casualidad y al que diga lo contrario hay que lincharlo en redes...da una idea de la jarcia que son, que como dije me recuerda a los que tenemos aquí en Españita que obviamente los defienden y sabemos todos de dónde vienen.

Cita de Jigoro Kano
Pero si hasta se ha hecho viral un señor argentino diciendo que es una puta vergüenza lo de la albiceleste, robando partidos y protestando al árbitro. Lo triste es que mientras los tienen pegados a la tele pegando gritos como simios, el puto traidor de su presidente le ha regalado a Israel media Patagonia.

Con lo que pudo ser ese país y el @Ester Colero en que se ha convertido

PD Lo de la CONMEBOLAS es conmovedor. Todos los Mundiales la misma gilipollez de que son muy competitivos. No aprenden. 2 siglos de tercermundismo no te los cura un Mundial
Tiene que ser muy duro ser argentino y no ser tan mongolo como toda esta banda que representa al país, para nosotros como españoles es jodido muchas veces compartir país con cierta gente pero lo de estos es otro nivel...

Yo en 2022 flipé con lo que perpetró esta banda a todos los niveles, nunca había visto a un país dar más asco en un evento deportivo tan amañado a los ojos de todo el planeta como fue aquel...

Pero lo del otro día de Egipto fue subir un escalón más a todos los niveles. Esta gente no tiene fin
Médici
Cita de Jigoro Kano
Qué no interesa, pelotudo? Le han pitado más penalties porque ha jugado más partidos. Entiendes lo que es una media? Dais matemáticas es un tu país? Porque lo mismo no y eso explicaría muchas cosas
Van a pensar que sos tonto.
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Zharkoma
Mola hoy nos acostamos a una hora normal
Eso si el sábado toca trasnochar.
kikalv
Soldado del Enclave
Hoy a rezar porque le casquen una amarilla a todos los apercibidos de ambos equipos, especialmente a Olise y a Barcola.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de Templeton_Peck
Me parece gracioso que el país que durante décadas nos contó que estaba todo podrido, que si la FIFA era un montón de ""chorros", que si "al Diego lo limpiaron", que era todo "chamuyo" y manejo de Havelange/Blatter, etc., etc.

Por cierto, comportamiento que resuena con el de cierta secta que los defiende...que se tiraron 40 años llorando de árbitros, Franco, etc., etc., y cuando les han pillado que eran ellos los que estaban pagando árbitros, nos dicen que es un bulo, jaja.

Supongo que los dos alicates argentinos que pululan por el hilo de estas cosas no dirán nada... como cuando hace una semana vendían el humo de que panchilandia estaba al nivel de Europa y ahora están calladitos.

La hipocresía del relato. Está claro que, cuando están los datos y la realidad delante que todos ven, ya se encargan de maquillarlo a tope con el relato.
Sr Misterio
Cita de lobo_vcf
Ojala te equivoques en todo
Ojalá me equivoque pero es lo que creo que va a pasar. Se ha confirmado la baja de Salibari para Marruecos, que era su principal activo en ataque. Creo que hoy Francia gana fácil porque además la experiencia contra paraguaya les va a servir para crecer. Francia nunca ha estado mal en todo el campeonato y cintra Paraguay tuvieron muchísimas ocasiones para ganar.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Esta claro que con Belgica no va ser un paseo pero de ahi a temerlos...La unica manera de perder mañana es que juguemos como el puto culo y Belgica haga su mejor partido del mundial. Plausible es pero poco probable.

Y sobre esta noche Francia si o si va a ganar, los moros se van a dedicar a pegar patadas y desquiciar a la delantera, habrá goles por ambos equipos pero la superioridad francesa es evidente.

A un partido puede pasar de todo pero por probabilidad esto es lo que hay.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
¿En el pensamiento colectivo ha quedado finalmente que Francia contra Paraguay tuvo muchas ocasiones? ¿O que el tipo de defensa que puso Paraguay mermó mucho el tipo de ataque que prefiere Francia y no tuvo tantas ocasiones claras como suele tener?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día