Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler
Hoy 08:41
|
Te ha faltado decir que la culpa es de Ayuso, que ella lleva las políticas de vivienda y tal.
|
Hoy 08:42
|
O eres un analfabeto que no se sabe expresar o solo un subnormal que increpa a un usuario en participar que ha hecho lo mismo que otras docenas |
Hoy 08:43
|
En Soria hay pisos por ese dinero. Todo es adaptarse a lo que pueden pagar. Eso o vivir en una tienda de campaña en un camping |
Hoy 08:44
|
Mudarse a dónde? Si los alquileres están a precios prohibitivos en más de media España. Lo dices como si fuera tan fácil dejar tu trabajo, irte a la quinta polla y buscar otro trabajo similar.
Igual tú has tenido la suerte de tener tu trabajo en ese sitio donde pagas 450, pero que tú la hayas tenido no significa que cualquiera que vaya allí la vaya a tener. Yo tengo suerte de pagar 400 por un piso para mí solo, pero porque he tenido suerte de sacar mi plaza en un sitio donde todavía los alquileres están a precios razonables (y ya no tanto, en menos de un puto año los alquileres aquí han subido). ¿Significa eso que deba recomendar a todo el mundo venirse aquí? No, yo tuve suerte sin más. La realidad es que el tema de la vivienda es una puta tragedia social y poco se habla de ello. Va a ser uno de los principales motivos del colapso de nuestra sociedad. En mi caso sí, tengo la suerte de trabajar a 10 minutos de casa. Pero primero estuve tres años en otra empresa más lejos, levantando un establecimiento de cero con personas a cargo. Esa experiencia fue lo que me permitió acceder al puesto donde estoy ahora. El factor suerte existe, pero nada cae del cielo. También me arriesgué a dejar ese trabajo sin tener el que tengo ahora, confiando en mis habilidades. Otro quizás no hubiera dado el paso. |
Hoy 08:44
|
Que se vayan de la ciudad a otro lugar u otro trabajo.
Es lo que tiene construir una sociedad de solteros y dejar de construir vivienda debido a las regulaciones que asfixian a las constructoras hasta no construir. Tienes todo el mundo que quiere vivir solo esto hace que donde hacía falta 1 vivienda para una pareja ahora hacen falta 2 viviendas una para cada soltero porque todo el mundo quiere estar soltero. Una sociedad rota por falta de fe, espiritualidad y valores. La gente no se da cuenta porque no está en silencio, consumismos, auriculares, series pero no os preocupéis que os llegará el momento y ahí es cuando dicen que tienes depresión cuando es una falta de fe que llenaba ese vacío pero ahora sin fe, sin sus valores estás vacío. din |
Hoy 08:46
| La población española está ahogada. Cogida con pinzas antes de sumirse en la pobreza. |
|
para la próxima, a ver si espabilamos, campeón |
|
Mudarse a dónde? Si los alquileres están a precios prohibitivos en más de media España. Lo dices como si fuera tan fácil dejar tu trabajo, irte a la quinta polla y buscar otro trabajo similar.
Igual tú has tenido la suerte de tener tu trabajo en ese sitio donde pagas 450, pero que tú la hayas tenido no significa que cualquiera que vaya allí la vaya a tener. Yo tengo suerte de pagar 400 por un piso para mí solo, pero porque he tenido suerte de sacar mi plaza en un sitio donde todavía los alquileres están a precios razonables (y ya no tanto, en menos de un puto año los alquileres aquí han subido). ¿Significa eso que deba recomendar a todo el mundo venirse aquí? No, yo tuve suerte sin más. La realidad es que el tema de la vivienda es una puta tragedia social y poco se habla de ello. Va a ser uno de los principales motivos del colapso de nuestra sociedad. O algo bien harías? La supervivencia es adaptarse. Y hoy día hay mucho inútil que quiere vivir de una manera que evidentemente no puede y espera a que otro o la suerte como tú dices se lo resuelva. |
Hoy 08:47
| Los boomers se están jubilando ahora y van a tener sus buenos 15-20 años de pensión, dominando cualquier decisión política. Además, tenemos una inmigración pancha totalmente descontrolada. No va a sobrar nada. |
Hoy 08:47
|
Pues a tus amigos les diria que no tienen la economía para vivir donde viven, tendrán que irse mas lejos del centro. Dale las gracias a los langostas y a la cantidad ingente de extranjeros sin control que entran. También te digo, ganan una miseria para una gran ciudad...igual el problema tambien esta en no tener estudios o no haberse formado lo suficiente. |
Hoy 08:49
| Estás hablando de la ayuso que cada 2 meses se va de gira por América Latina para poco menos que arrastrarse para que vengan más y más latinos a Madrid? Los mismos que viven 2 o 3 familias en un piso y se comen el mercado inmobiliario? |
Hoy 08:51
|
Antes la gente emigraba por trabajo y ahora para poder tener un techo. Progreso lo llaman. |
Hoy 08:54
.
|
Hoy 08:55
|
Hoy 08:56
|
Al revés. La subida de la vivienda es lo que pasa cuando regulas en exceso un mercado. Tienes un bien de demanda inelástica (la gente tiene la maldita manía de dormir bajo techo y tal). Y tienes una escasez artificial creada por el Estado, ya que la ley te limita dónde y cómo construir, y por ello la oferta no cubre la demanda. También tienes costes añadidos ya que las normativas técnicas y medioambientales encarecen el producto final. Como dato: en España, aproximadamente el 2,4% del territorio está clasificado o desarrollado como suelo urbano. Se puede urbanizar y construir con bastante margen si se quisiese. Y cubrir esa demanda. Pero apenas se recalifica suelo y apenas se conceden unos 100k visados de obra nueva al año. Aún habiendo años que entran casi un millón de personas al país. Si el Estado se pusiese a poner trabas burocráticas y cupos máximos a la producción de papel higiénico, también se dispararía de precio el rollo de Scottex. |
Editado: 08:59 -
Hoy 09:01
|
La culpa es de los políticos de mierda que tenemos que dejan la puerta abierta para que entren millones de personas sin ningún tipo de control para supuestamente pagar las pensiones. |
Hoy 09:02
|
Quien la compra paga 300.000 euros/12 meses/50años de media= 500 euros al mes, sin contar ibis, comunidad, reparaciones etc. |
Hoy 09:02
| Entonces celebro la boda con mis padres y los padres de mi mujer y ya está, el banquete en un McDonald’s, el resto de familia más de 100 personas que les da por el culo y de luna de miel me voy a Segovia o a Puerto Hurraco en lugar de Cancún así tengo para la entrada de la hipoteca, me parece feísimo |
Hoy 09:03
|
la realidad es que la gente está OBLIGADA a vivir en ciertos sitios que concentran todo el trabajo. |

.