Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler
Ayer 08:21
Lo mejor de este hilo es los que te dicen que te mudes a un pueblo de 1000 habitantes a hora y media de alguna ciudad medianamente grande, y además como si allí hubiera trabajo como el que se va a Alemania
|
Ayer 08:22
|
|
Ayer 08:27
|
hace varios años cuando me compré mi casa mis amigos me decían que pa q? que en realidad era lo mismo e incluso más cómodo pagar alquiler y el día de mañana te vas y sin ataduras.
yo era el loco que les decía "ya coño pero es que esa ya sería mía"... hoy en día la mayoría están de alquiler, otros con los padres y algunos han comprado a casi casi el triple que yo... me quedan 12 años por pagar, a ellos casi 40! |
Ayer 08:27
| Pero vamos a ver, queréis alquileres baratos o queréis pensiones? El PSOE quiere lo segundo. Votad a otro partido que no priorice la inmigración. |
Ayer 08:28
|
Es eso o vivir como un fracasado compartiendo habitación con 3 panchitos y 2 moros. |
Ayer 08:28
| Las plazas de auxiliar de la AGE en Madrid no las quiere nadie porque cobras prácticamente el SMI |
Ayer 08:29
| Es lo que pasa cuando no se vota un partido de izquierdas y la gente vota derecha, mira como estamos después de 14 años de Rajoy…. |
Ayer 08:30
| E ya. Haber nacido cuando es debido en lugar de estar todo el día llorando, podrían trabajar de camareros y tener casa propia. |
Ayer 08:30
|
Igual tendrías que mirar mejor. Más de cinco y de seis por menos de 300. Algunas casas hasta de 90 y 100 metros cuadrados. En el rango de 300€ hay bastantes más. Los hay y eso responde tus dudas |
Ayer 08:31
|
Diles que ya mismo se acaba todo, que un shur abrió el otro día un hilo en el que puso las estadísticas de pisos vendidos y había bajado un 19% este año. ¿Que luego la realidad es otra y el alquiler sigue subiendo? Bueno, pero aquí en FC se ha dictado sentencia y ahora regalan los pisos con los Phoskitos. |
Ayer 08:31
| Imagino que hasta hace unos años eran testigos del "mejor alquilar" y ahora han cambiado al "no se puede comprar". |
Ayer 08:32
|
Aplicando bien los filtros salen 26 viviendas por 300 € o menos en todo un país de 50 millones de habitantes. Filtros: max 300. Residencial de larga estancia. ![]() Luego, mirando los pueblos, pocos hay que tengan los servicios más básicos; muchos ni tienen un solo comercio ni un solo supermercado a menos de media hora, por lo que lo que ahorras en alquiler lo gastas en gasolina para ir a comprar el pan. Y que estén anunciadas tampoco significa que sea llamar y alquilar. Empiezan a tener cierta demanda incluso en Garlitos. Sé cómo funciona porque, con la intención de ahorrar lo máximo posible durante unos años para luego comprar, yo mismo estuve dispuesto a irme a cualquier aldea en el lugar más remoto del país para pagar lo mínimo posible. Y lo conseguí, pero no fue nada fácil y por 450 €, después de contactar con todos los anunciados por menos de 400. Así que dejad el mantra de que basta con salir del centro de Madrid para alquilar por 300 €, porque eso es casi imposible. Si el pueblo no es una aldea y tiene cuatro comercios, ya se complica mucho la cosa para alquilar por menos de 500 €; ya ni digamos por 300 €. |
Editado: Ayer 08:51 - Razón: Añadir imagen
Ayer 08:37
| Qué tiene de multicultural Madrid? Si la gente ni se mezcla, simplemente se ha dejado el metro y ciertos barrios a los latinos para que la burguesía Española tenga tontos a los que alquilar zulos y tontos que acepten el smi |
Ayer 08:38
| Entonces existen, o no? Por 300 justos tienes bastantes más. Entran dentro del rango que se estaba discutiendo. |
Ayer 08:38
| Pues ya estaría. Cero pena, porque el 90% de esta gente vota esta situación porque ellos no son fachas. |
Ayer 08:40
|
No, porque los demás no le entran al trapo al OP. solo tú preguntas detalles insípidos, y ahora la pobre tendrá que inventárselos |