Sony sigue luciendose
09-jul-2026 07:48
|
Algunos si, la mayoría no se van a dejar 4 cifras. Y suerte a los que pasen por el aro, que van a tener que pagar lo suyo y lo de los que se bajen. |
09-jul-2026 07:50
|
La consola que mantenga el formato físico puede adquirir una ventaja competitiva bien grande sobre la competencia, yo solo lo digo, guiño guiño Nintendo... Para comprar algo full digital me quedo en PC. Y encima ahora que ha bajado la frecuencia de exclusivos. ¿Qué va a motivar que me compre una PS6 digital? Y con el tiempo, ya irán quitando las ediciones "code in a box" de las tiendas minoristas y dejando juegos digitales exclusivos. Harán lo que los de la gana. |
09-jul-2026 07:53
| Los consoleros son buenos tragando. Pagan por jugar online es de locos. Pasarán pronel aro y Sony lo sabe. |
09-jul-2026 07:56
|
Pues no sé cuántos más y la verdad es que me da igual. Lo que me importa es lo que pienso y hago yo. Y no, la alternativa no es XBOX porque fueron los primeros en intentar cargarse el físico, conmigo que no cuenten. |
09-jul-2026 07:57
| El problema que si tiene los mismos márgenes que ahora van a dejar de ganar mucho dinero, porque Game gana mucho dinero vendiendote el juego nuevo, luego se lo recompras bien barato, y luego ese mismo los recompras y revendes infinitas veces. Si les quitas eso se irían a la mierda |
09-jul-2026 08:07
| De siempre se ha sabido que los fans más sectarios, sumisos e imbéciles de la industria son los de Sony, este tweet solo confirma que la propia Sony se ha dado cuenta y ha actuado en consecuencia. |
09-jul-2026 08:17
| No "sigue" nada, es el razonamiento lógico por el que decidió lo que anunció el otro día. |
09-jul-2026 08:20
| Esto ayuda a la scene actual y futura. Cuando se pueda scenear la ps6 si caera, hasta entonces..... |
09-jul-2026 08:24
| Mucho tiene que cambiar el mundo de las consolas para que yo vuelva a comprar una. Considero ya un error haber comprado la PS5. Voy a tirar con ella mínimo 5 años más tranquilamente y después exclusivamente PC que además lo necesito para trabajar. Que pena como ha cambiado el mundillo, ha sido una generación nefasta en todos los sentidos: precios desorbitados no solo de juegos sino de consolas y accesorios, deriva a lo digital con monopolio de tienda, catálogo de juegos paupérrimo por haber apostado por un modelo de juegos multijugador que ha resultado ser lo que todo consolero ya sabía, un fracaso. |
09-jul-2026 08:31
|
Mucho tiene que cambiar el mundo de las consolas para que yo vuelva a comprar una. Considero ya un error haber comprado la PS5. Voy a tirar con ella mínimo 5 años más tranquilamente y después exclusivamente PC que además lo necesito para trabajar. Que pena como ha cambiado el mundillo, ha sido una generación nefasta en todos los sentidos: precios desorbitados no solo de juegos sino de consolas y accesorios, deriva a lo digital con monopolio de tienda, catálogo de juegos paupérrimo por haber apostado por un modelo de juegos multijugador que ha resultado ser lo que todo consolero ya sabía, un fracaso.
Saliendo al precio que va a salir la 6, y seguramente sin posibilidad de lector o similar para apoyar su filosofía digital, me da que va a arrastrar unos años a la PS5 consigo. Y ahí estaré yo, sacándole el partido que no he podido sacarle ahora. Así que en mi opinión, cero necesidad de comprar la nueva consola. Ahí se den de bruces con ella. |
09-jul-2026 08:33
|
Además, algo se tendrá que llevar el estudio que haga el juego no? O el twit está muy mal explicado, o es mentira que ha dicho eso. |
09-jul-2026 08:34
| Yo ya tengo mi PS5 guardada en el armario junto a la Series S, se acabó la tontería. Hace tiempo que no las uso y no voy a comprar nada viendo cómo están Sony y Microsoft, así que me centraré totalmente en la Switch 2. Qué pena y qué asco de generación esta. |
09-jul-2026 08:35
|
Espero que desaparezcan como marca de consolas. Sean unos apestados. O se den un buen batacazo a lo gillette |
09-jul-2026 08:36
| Pues tampoco se libra. Me pongo a mirar juegos de switch 2 y muchos con la mierda de las GKC... |
09-jul-2026 08:41
| Y lo peor es que tienen razón. Habrá alguno que se bajará del barco pero a la inmensa mayoría de sonyers les da igual que les escupan, ellos lo que quieren es que su amada marca siga sacando pelijuegos con minorias étnicas y personajes lgtb |
09-jul-2026 08:48
|
Para mí ps6 solo digital, Sony ha muerto como marca. Solo pillo de salida los GTA y FF. Y aun le quedan muchos años de salir en PS5 y estirar la generación. Cuándo ya no haya físico, daré el salto a Switch 2 que no viví la switch y mira si tengo catálogo que exprimir todavía... Lo PEOR de este tipo de prácticas y de marcas es que encima aunque miles nos vayamos, encima sacarán beneficio, como pasó cuando Netflix no permitió compartir cuentas. Aunque si vendiera poco ... Otro gallo cantaría. Vendría el CEO a poner el formato físico y hasta tocarte la sardina para que compres sus productos. |
09-jul-2026 08:52
| Eso de que los minoristas siguen vendiendo y pierden todo el 30% de su margen se lo cree alguien que tenga más de 5 años? |
09-jul-2026 09:05
|
Los cojones morenos... todo el mundo de la cadena se tiene que llevar beneficio o no lo hacen. No te van a vender en el Game un juego de PS6 para que Game se lleve el 0% y Sony el 100%. Lo que realmente pasa es que Sony está dispuesta a perder un 30% en las ventas de juegos en tienda y a seguir vendiendo juegos a través de minoristas (caja con código digital) a cambio de NO poder ser multada por practicas monopolísticas. De esa forma se podrían seguir encontrando juegos de PS6 más baratos en minoristas que en la tienda de Sony (porque pueden jugar a perder parte de su 30% los minoristas para competir entre ellos) pero a cambio ganan el matar la reventa de segunda mano y los préstamos de juegos entre amigos y familiares, a parte de tener el control total sobre la biblioteca del usuario para poder aplicar parches y censurar, borrar contenido a futuro como ha hecho con las películas etc... Vamos que son los mayores hijos de la gran puta de la industria con diferencia, lo tienen todo pensado para joder a todos sus usuarios y que ni les puedan demandar. |
Editado: 09-jul-2026 09:20 -
09-jul-2026 09:14
|
No hay nadie al volante en esa compañia |
09-jul-2026 09:18
|
Básicamente se han pasado una generación cagandose en la boca de los jugadores tradicionales y no ha tenido impacto real en sus ventas.... Ahora han soltado la bomba, pero la realidad es que muchos de los que están "indignadisimos" ya están haciendo sus cábalas para comprar la PS6 con el pelijuego mediocre de turno o el enésimo remaster que saquen de lanzamiento. |
09-jul-2026 09:27
| Pues esto es lo que pasa cuando no tienes competencia, que puedes hacer lo que te salga de los cojones y ademas sin esconderte. |
09-jul-2026 09:28
Se ve que los de arriba entienden, confían en la fortaleza de la marca ![]() Su reputación y valor de marca se han ido en prácticamente 1 semana pero si, confían en la fortaleza de la marca ![]() Espero que se estrellen en ventas y que la gente se pase a otras marcas, por mi parte en digital no van a ver ni un duro y voy a tirar con el backlog físico que tengo. Después está el que pregunta todos los días si ha cerrado ya Marathon que Sony está reculando |