Sony sigue luciendose

Pelanin
Pelayo
Cita de Demofilos
Van con la polla sacada pero seamos sinceros tienen razon, las nuevas generaciones lo tienen todo digital, sea música, libros o películas, para ellos es el paso natural.

Los que estamos en ambos mundos sabemos que es un puto atropello pero es lo que hay, cuatro frikis de internet, aunque sean un millón, no van a hacerles cambiar de hoja de ruta.

A mí lo que realmente me jode es eso, que vayan tan de sobrados, son como los políticos, se ríen de sus clientes porque saben que no les va a pasar nada.

Sony está diciendo, os pasamos la polla por la cara y vais a venir a por mas, y no se equivocan, la mayoria de usuarios normales, el grueso de la población, igual ni se entera de esta decisión, pueden hacer lo que les venga en gana y la gente va a acabar tragando.

Igualitos que los nintenderos, tanto que les critican.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Si prosperan el gaming en consola ha muerto.
orxata
A PC, que los juegos digitales ahí no dependen de ningún hardware específico
IntelInside12
ForoCoches: Miembro
Llevo siendo de consolas Playstation toda la vida, pero si PS6 es un dispositivo solo digital a 1000€ con online de pago y juegos a 80 o más, ¿para qué la quiero existiendo el PC? No veo ninguna ventaja a largo plazo.
Seista
Miembro viril
Cita de HandRolling
Esto duele pero son verdades como puños: Sony estaría convencida de que, con el tiempo, la mayoría de los jugadores terminará aceptando la transición hacia un ecosistema 100% digital.
No lo creo, Nintendo a dicho que conservara el fisico asi que nos quedaremos algunos con Nintendo y otros pasaran a Steam y otros tantos cambiaran de hobby, los Americanos en general han aceptado bien el digital, pero en Europa y Asia se veran muy reducidos
Serginho
Si el mercado digital les da más beneficios que el físico es normal que se centren en él.

Otras grandes compañías también tienen una mayor presencia entre usuarios digitales.

Capcom tiene un 93% de ventas digitales:

https://www.nintenderos.com/2026/05/...ltimo-informe/

Square Enix supera el 80%:

https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6970650_0.html

Y esas compañías venden principalmente juegos lanzados también en físico. Ahí no se puede decir aue las ventas digitales están infladas porque por cada lanzamiento físico salen decenas de indies como ocurre en las tiendas digitales.
Marc_Rich
Marcell David Reich
Una más, una menos.
Cafeinado
Cita de HandRolling
Esto duele pero son verdades como puños: Sony estaría convencida de que, con el tiempo, la mayoría de los jugadores terminará aceptando la transición hacia un ecosistema 100% digital.
Hombre, qué remedio

Lo que no han tenido en cuenta es que no va a ser en su plataforma, será en PC, desde luego
Aomine
Qué dices si aquí me han dicho que ya están reculando por un descuento de mierda en el online
MrHefner
pero, os dais cuenta de que eso no es un comunicado oficial de Sony? es simplemente lo que un periodista opina.
Morgect
Tempus fugit
Cita de oONEOo
Sony siempre ha sido así... siempre ha tenido políticas anti usuario... y lo peor de todo es que muchos de los que critican la competencia, la critican sin conocerla, lo mejor que le podría pasar a la industria del videojuego es que en la siguiente generación se comiesen una mierda y tuviera una cura de humildad.
Cuando se han flipado si. Cuando han comido polla se han relajado

Gen ps3. Se fliparon. Y tuvieron que regular

Gen ps4 iban de buenos. Sobre todo aprovechando las cagadas de Xbox one. Mítico el vídeo que para prestar un juego a un amigo solo tenías que dárselo e ya (una burla a Xbox que en aquella ya apostaba por lo digital etc)

Vamos que aquí TODAS son unas hijas de peutilla. A Xbox se le castigo y bien. Se fueron al guano

Pero con Sony me temo que si. La gente tragara polla japo
Hidden
4v
Lo que quiere decir es que el margen de precio permite el lujo de perder unos millones de clientes
Nerlens
Esto es una cura de humildad para todos esos usuarios que han deseado o desean que Xbox desaparezca. Aquí tenéis el resultado.
Ahora a seguir comprando la plei porque simplemente es la plei y menos llorar.
Insane
Que disfruten lo monopolizado.
Condotiero
N7
Pues que lo disfruten, para comprar digital me monto un pc.
malanior
PC gamer.
Cita de Condotiero
Pues que lo disfruten, para comprar digital me monto un pc.
Tú y cuantos más? La alternativa es XBOX
Scott Pilgrim
vs. The World
Ahí el error de Sony está en dar por hecho que todo el mundo va a pasar por la Play Store, cuando la UE les va a obligar a abrir el ecosistema a terceros casi seguro.
Scaleless
Cita de NyC81
Si no comprásemos sus productos, no nos la metían sin vaselina, pero como somos subnormales...

Yo de momento ya he capado las actualizaciones automáticas para piratearla en cuanto se pueda, como hice con PS4.
Pirateaste PS4 pero te ves en posición de exigirles
Tynkiwinky
حشي&#15
Claro claro, y los minoristas van a vender la caja con el código dentro por un rico 0%.
NordschleifeV8
Saben que el fanático del físico no paga el Plus igualmente, y que muchas copias pasan por 50 manos entre reventas.

Y esos mismos creen que cancelando el Plus que no tienen y no comprar juegos digitales que no compran va a hacer que se echen atrás

Y muchos de esos con el GTA 6 reservado desde el día 1, no se vaya a acabar
Josikem
Pues hasta luego.

Fue un placer.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Pues hasta luego.

Fue un placer.
José pero tienen razón te guste o no
Scaleless
Cita de Tynkiwinky
Claro claro, y los minoristas van a vender la caja con el código dentro por un rico 0%.
¿Game no se va a llevar nada por GTA6?
¿Tampoco se llevan nada por las tarjetas prepago de las distintas stores?
Josikem
Cita de malanior
José pero tienen razón te guste o no
Si me parece perfecto, pero para jugar al rocket league y fortnite no hace falta saltar de generación, solo digo.
Josikem
Cita de HandRolling
Correcto, en PC.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Si me parece perfecto, pero para jugar al rocket league y fortnite no hace falta saltar de generación, solo digo.
El tema es que la competencia es XBOX, es decir , no hay competencia
roly82
Forocochia39
Y que interés va a tener la tienda en vender el juego entonces? Algo falla ahí
Josikem
Cita de malanior
El tema es que la competencia es XBOX, es decir , no hay competencia
La anterior competencia, sí.

La de ps6 es el PC.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Correcto, en PC.
No estoy de acuerdo es como si dices quiero ir a estados únidos en avión, vas a Iberia y te meten la clavada de tu vida. Tú que no te gusta ir en barco estás diciendo que vayas en barco.

No es alternativa para muchos
Josikem
Cita de malanior
No estoy de acuerdo es como si dices quiero ir a estados únidos en avión, vas a Iberia y te meten la clavada de tu vida. Tú que no te gusta ir en barco estás diciendo que vayas en barco.

No es alternativa para muchos
Es la única alternativa, eso o dejar el medio.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día