Sony sigue luciendose

Xeladriel

Creo que es lo más arrogante que he visto en muchísimo tiempo
kaviezel
ForoCoches: Usuario
Mira que pueden llegar a ser hijos de puta
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Ya bajaran de la parra como cuando la PS3
GJota
ForoCoches: Miembro
En sus muertos me cago.

Ni un céntimo mío más van a volver a ver
Guniko
Alto miembro
Si yo fuera sony tb lo haría, la verdad. Si la gente mira mas por el consumo que por su bolsillo que culpa tiene la empresa xd
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
No hay ninguna mentira escrita en ese tweet.
yamauchi
Jump Ahead.
Ojalá una cura de humildad. Si sus usuarios fueran personas con criterio y dejarán de comprar desde ya otro gallo nos cantaría..
franloradr
van a perder muchos seguidores de la marca por el camino

y a los que se queden los van a exprimir como vacas para compensar los que dejen playstation

otra forma de verlo es que se la sudan los pollaviejas de la marca, prefieren público joven que no haya conocido lo físico
NyC81
Si no comprásemos sus productos, no nos la metían sin vaselina, pero como somos subnormales...

Yo de momento ya he capado las actualizaciones automáticas para piratearla en cuanto se pueda, como hice con PS4.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que sigan de chulos e igual se llevan un susto gordo. Y ojalá.

Los quiero ver mendigando vendiendo ps6 a pérdidas siderales porque no les compra ni el tato.
Pero no va a pasar por desgracia.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Van con la polla sacada pero seamos sinceros tienen razon, las nuevas generaciones lo tienen todo digital, sea música, libros o películas, para ellos es el paso natural.

Los que estamos en ambos mundos sabemos que es un puto atropello pero es lo que hay, cuatro frikis de internet, aunque sean un millón, no van a hacerles cambiar de hoja de ruta.

A mí lo que realmente me jode es eso, que vayan tan de sobrados, son como los políticos, se ríen de sus clientes porque saben que no les va a pasar nada.
xamus99
Pensando cosas Nazis.
van con la narizota judia al aire y se la suda todo.

otra Digney.
Oneloops
Cita de Jorx4
Que sigan de chulos e igual se llevan un susto gordo. Y ojalá.

Los quiero ver mendigando vendiendo ps6 a pérdidas siderales porque no les compra ni el tato.
Pero no va a pasar por desgracia.
Venderán pocas al principio por precios altos y por inicio de generación con pocos juegos (como siempre).

Y según avance la generación se verá si merece la pena o si se queda como consola de "nicho" y cara.

Al principio serán todo malas noticias y que no vende (por precio). Pero eso ya lo saben ellos, que como mucho será solo rentable/exitosa al final (aunque sea difícil).

Espero muchos hilos de sony en la lona por ps6, pero con precios altos es lo normal, no por rechazo a la consola o a lo digital. Con precios bajos o medios vendería seguramente muy bien.

Con estos precios no me extrañaría que vendiesen solo un tercio o menos de la mitad que ps5.
Moritumi
Puede que haya gente que no trague, pero en términos generales la sociedad va a tragar seguro
fallingrat
Están desatados. No les vuelvo a comprar nada.
Quel'bindel
Las consecuencias de tener a Xbox en el fango.
Llegan a estar en números de la generación 360/ps3 y ni de coña hacen semejante guarrada.
D.Lynch
Jajajajaja pero que hijos de la gran puta, cuanta arrogancia
antoito2002
Cita de luzdegas
Ya bajaran de la parra como cuando la PS3
Y que vais a hacer compraros una Xbox como hicisteis con 360? No me hagáis reír, dirán que la tarta se ha hecho más pequeña y listo
HandRolling
Esto duele pero son verdades como puños: Sony estaría convencida de que, con el tiempo, la mayoría de los jugadores terminará aceptando la transición hacia un ecosistema 100% digital.
Guarismo
Le suda 3 cojones a Sony que tengáis la estantería llena de juegos de Play.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Que asco, eso sí, en las notas de la comunidad los dejan por los suelos

saguem9
Cita de Xeladriel

Creo que es lo más arrogante que he visto en muchísimo tiempo
Es lo que pasa cuando se acaba la competencia y tienes el monopolio. Ahora alguno seguirá celebrando que le vaya mal a Xbox
Strikker
DOA6 LR es terrible lol
Saben que sonyers son ovejas. Y los Pacos siguen comprando "la playstation".

Nos tienen calaos.
Todoterreno9
Comentarios a favor de joderse a si mismos, deben ser los bots del general.
hielo1004
Normal; no importa lo que hagan los seguidores de la marca justificarán todo. Para nosotros pagadores......
Spidermon
Sin ir más lejos aquí hay 4 calvos defendiéndolos a muerte.

Los van exprimir a tope los subnormales jaja
8mikelx8
taba claro que se podran seguir comprando jueogs con ofertas en las tiendas pero seran codigos que no se podran revender, como el gta6 contigo empezo todoooo
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de antoito2002
Y que vais a hacer compraros una Xbox como hicisteis con 360? No me hagáis reír, dirán que la tarta se ha hecho más pequeña y listo
Ya tengo PC, una PS6 solo digital, juegos a 80€ y consola a 1000€ no me interesa, por esos 1000€ puedo actualizar mi grafica por una mejor que la consola cuando esta salga.
Duffman1942
Cuando acabe el verano pirateadita la consola mi arma, ahora ni digital ni físico 😂
oONEOo
Sony siempre ha sido así... siempre ha tenido políticas anti usuario... y lo peor de todo es que muchos de los que critican la competencia, la critican sin conocerla, lo mejor que le podría pasar a la industria del videojuego es que en la siguiente generación se comiesen una mierda y tuviera una cura de humildad.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día