Tengo amigos HUNDIDOS con el alquiler
Hoy 07:43
|
el tonto de E85 picando en el bait del trol OP generador de contenido El OP es falso, para dar pie a la discusión, son tontáinas..... luego que si te queman las cuentas.... |
| 20k brutos se queda en 1400 en 12 pagas. Una puta mierda pero bueno depende lo que hagan.. Si almuerzan una hora ni tan mal |
|
Y por la esa zona, 600 paga un amigo por una casa de dos plantas. |
Editado: 07:46 -
|
No es ninguna inventada, mírate las RPT de las plazas de los nombramientos de los últimos dos años y fíjate en cuántas plazas están vacantes es lo que tiene cobrar basura y tener que vivir en Madrid sí o sí teniendo familia a 500km.
|
Hoy 07:44
| buen trol, o Pako ignorante financiero que ha dejado que su Charo Charizard le coma la cabeza |
Hoy 07:46
|
Yo hace 20 años pagaba 350 al mes por una habitación de mierda en un barrio de mierda. Es lo que hay. Ahora tengo 4 viviendas en propiedad |
Editado: 07:52 -
|
Macho, eso valía una habitación hace 10 años si era un poco buena. A lo mejor el problema es no ser capaz de ganar más que una señora de la limpieza |
| Jajaja tengo un amigo que lleva, no exagero, 23 años alquilando el mismo piso. Ahora paga 1300 y no se va porque el piso está bien ubicado (islas filipinas) y tiene ,3h2b, y es un "chollo" |
Hoy 07:51
|
Sí vamos desiertisimas, estan todas las opos del pais colapsadas y cada promocion miles de andaluces yendose de policia nacional 10 años a Barcelona (que es mas cara que Madrid) con tal de tener un sueldo decente, pero sí sobran plazas en Madrid porque un señorito no ha aceptado un nombramiento |
Hoy 07:51
| Sueldo acorde a responsabilidad, serán aux. Admin, celadores, conserjes o algo parecido. |
Hoy 07:52
|
Una vergüenza lo que lleva pasando en este país desde 2010 aprox. Cuencos de arroz a trabajos bastante cualificados. Ahora llevamos años con una inflación descomunal y lo sueldos creciendo al 1/2%... Y de paso la langostada contando billetes. Si hace 20 años a un tío formado le dicen que acaba cobrando 1200€ o 1600€ me da igual. Y compartiendo piso con 4... No se lo cree De regalo te salen los satélites del caudillo perro a decirte que si ganas 16k brutos eres clase media... Osea que el que tiene para comer es clase media...asique clase alta es el que tiene para un piso o un coche supongo Lamentable todo sinceramente |
| Es el peaje que tiene que pagar por vivir en una zona en la que no se puede permitir comprar. |
|
mucha gente se reia de los hipotecados cuando el euribor estaba alto, ahora? AHORA A MAMAR DE ALQUILER EL RESTO DE VUESTRA MISERABLE VIDA |
Hoy 07:53
|
hace varios años cuando me compré mi casa mis amigos me decían que pa q? que en realidad era lo mismo e incluso más cómodo pagar alquiler y el día de mañana te vas y sin ataduras. yo era el loco que les decía "ya coño pero es que esa ya sería mía"... hoy en día la mayoría están de alquiler, otros con los padres y algunos han comprado a casi casi el triple que yo... me quedan 12 años por pagar, a ellos casi 40! |
Hoy 07:54
|
Narrativa: Malvados fondos especulan con la vida de españoles con la vivienda Realidad: El gobierno llena España de inmigrantes para que a los boomers se le revalorice el ladrillo. El que no entienda esto debería perder el derecho a voto durante mínimo 10 años. |
Hoy 07:54
|
Una vergüenza lo que lleva pasando en este país desde 2010 aprox. Cuencos de arroz a trabajos bastante cualificados. Ahora llevamos años con una inflación descomunal y lo sueldos creciendo al 1/2%... Y de paso la langostada contando billetes.
Si hace 20 años a un tío formado le dicen que acaba cobrando 1200€ o 1600€ me da igual. Y compartiendo piso con 4... No se lo cree De regalo te salen los satélites del caudillo perro a decirte que si ganas 16k brutos eres clase media... Osea que el que tiene para comer es clase media...asique clase alta es el que tiene para un piso o un coche supongo Lamentable todo sinceramente |
Hoy 07:55
| Tampoco le gustaría ir al campo o a la obra y no poder decir ni mu , todo es quejarse |
Hoy 07:56
| Solo se soluciona construyendo vivienda social para Españoles trabajadores. Porque si construyes y la das a panchos son simple residencia (lo que ya pasa) no solucionas mucho porque vienen más y si la das a vagos y maleantes lo que hacen es tener más hijos u ser más vagos todavía. |
Editado: 08:09 -
Hoy 07:57
|
Que le den las gracias al psicópata P.S. En estos 7 años para 8, ha creado el problema. En lugar de fomentar la oferta ante la desbocada demanda, todo lo que ha hecho es aplicar populismo, por lo que ha sido una década perdida para la promoción de nuevas viviendas. Y aún siguen diciendo que construirán tropecientos millones de viviendas... Para octubre, no? |
Hoy 07:58
|
Sí vamos desiertisimas, estan todas las opos del pais colapsadas y cada promocion miles de andaluces yendose de policia nacional 10 años a Barcelona (que es mas cara que Madrid) con tal de tener un sueldo decente, pero sí sobran plazas en Madrid porque un señorito no ha aceptado un nombramiento
No sobran plazas, la gente las consigue, ve el percal durante un tiempo y las rechaza. Hay quien la consigue y no toma posesión de la plaza directamente, por lo que queda desierta esa plaza aunque una persona la haya conseguido. El shur anterior hablaba de la AGE, y en la AGE los cuerpos C1 y C2 cobran absoluta basura (1300€ y 1150€ en 14 pagas) y la mayoría de sus plazas están en Madrid/Barcelona/Baleares. Las oposiciones están colapsadas porque todos creen que van a quedar los primeros y van a conseguir plaza en su ciudad o en una ciudad donde se pueda vivir con esos sueldos, la realidad la ven muchos una vez dentro, pero como digo, no es algo subjetivo, puedes irte a las RPTs y los nombramientos de los últimos años y verlo tú mismo
|

es lo que tiene cobrar basura y tener que vivir en Madrid sí o sí teniendo familia a 500km.