Regalo el oso que me regaló mi ex tóxico+ 3 invis a los mejores comentarios 🐻

BΛK₄ .Λ
-384023
Yo que soy ya un hombre viejo y curtido en estos menesteres -aunque sigo estando buenísimo- diré que no he visto cosa igual a la OP desde criscomani.

Como molaba ese FC
Chacho Josef
ForoCoches: Miembro
Como cojones tienes 3 invitaciones con una cuenta de este año y a mí en años no me han dado ninguna?
lenys
No es una tarta de manzana caliente pero servirá gracias
zaq
Rosebud...
N0tas
Me lo puedes regalar porque hoy he desestabilizado mentalmente a mi novia, me vendría bien para arreglar las cosas. Hoy estaba así así me ha pasado una foto sacando el dedo, me parece buena estrategia la de tu ex he tomado nota, además me ahorro una pasta. Quiero seguir sus pasos dámelo para arreglar las cosas.
Valenovi
Cita de SeñoraDetodos

Huele a colonia, pero si quieres me lo restriego para ti

Si, por favor.
elquesea
ForoCoches: Usuario
Por qué no dices claramente que buscas polla?
SeñoraDetodos
Cita de Delta-Crateris
Como coño alguien que está squí desde marzo de este año tiene 3 invis...
Cita de Musaka
Por actividad. Ni más ni menos y multipage en hilos
Cita de Chacho Josef
Como cojones tienes 3 invitaciones con una cuenta de este año y a mí en años no me han dado ninguna?

Me las han donado para la causa, una shura y un shur
Ian_Buchanan
Gas-Powered Stick!!
Cita de SeñoraDetodos
No pero si quieres lo hago

Soy flexible a las peticiones personales

No, pero tengo dildos que si me meto

Huele a colonia, pero si quieres me lo restriego para ti

Me parece bien shur, todo es adaptarme
Si te haces un OnlyFans te forras con los foreros.
¿Qué te impide hacerlo?

Te gusta attwhorear que ya nos vamos conociendo, ¿por qué no lo monetizas?
Pyrri03
Espero que el oso haya pasado por la lavadora antes de entregarlo.....
SeñoraDetodos
Cita de Ian_Buchanan
Si te haces un OnlyFans te forras con los foreros.
¿Qué te impide hacerlo?

Te gusta attwhorear que ya nos vamos conociendo, ¿por qué no lo monetizas?
No salgo desnuda shur.
ades
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores.
Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max
Altura: 60 cm.
Ancho: 60 cm.

Entrega del oso:
La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
El viernes digo los ganadores…
¡Mucha suerte a todos!

Está bien qye practiques el desapego y que no se tire... Pero ¿CONDICIONES? ¿ABRIR UN HILO CON EL "NUEVO HOGAR"? ¿Te crees que tiene vida y sentimientos?... Estás del tó eh 🤦🏼*♂️
Ian_Buchanan
Gas-Powered Stick!!
Cita de SeñoraDetodos
No salgo desnuda shur.
Hace falta salir desnuda en OF? No sé cómo va pero yo diría que no…

¿Fotos semidesnuda tienes? Son para el Doctorado.
SeñoraDetodos
Cita de defcon
"trabajando el desapego" yo ya sabia que algo te pasaba aunque hubieras dicho que no jeje
Cita de ades
Está bien qye practiques el desapego y que no se tire... Pero ¿CONDICIONES? ¿ABRIR UN HILO CON EL "NUEVO HOGAR"? ¿Te crees que tiene vida y sentimientos?... Estás del tó eh 🤦*️

Cogéis con pinzas todo lo que digo, pero cuando digo que soy shura nadie me cree🤣

Tranquilidad que no tengo apego por nada hace años, necesito espacio en casa. Además que me apetece regalarlo
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ades
Cita de SeñoraDetodos
Cogéis con pinzas todo lo que digo, pero cuando digo que soy shura nadie me cree🤣

Tranquilidad que no tengo apego por nada hace años, necesito espacio en casa. Además que me apetece regalarlo
¿Si o qué? Yo voy por él. Pero nada de condiciones 😉 tu género me da igual, como si te identificas como silla 🤣
SeñoraDetodos
Cita de Ian_Buchanan
Hace falta salir desnuda en OF? No sé cómo va pero yo diría que no…

¿Fotos semidesnuda tienes? Son para el Doctorado.
Desconozco completamente en mundo OF, no sé ni como se accede. Un only pies me apunto. Haría fotos creativas, puedo agarrar un bolígrafo🤣

Para qué te piden fotos semidesnudas en el doctorado?
Nordik83
Cita de SeñoraDetodos
Me las han donado para la causa, una shura y un shur

Ilitri deja de decir que eres tía

Esto ya cansa....
Mordeguay
Si yo lo único que quiero son unas Fantas with you MAI LOB
z0MBiE
Miembro podrido
Ahora que me fijo, ese peluche es lo mas simplon que se podia regalar

Sera por peluches guapos ..
Judge Dredd
¿Le has llamado Max porque traía una etiqueta que pone Max and Sax?
Ikaika
que bonito es el oso, me encantaría regalárselo a mí madre que no está pasando por un buen momento así que ahí va mi humilde aportación

Cuentan de un sabio que un día tan pobre y misero estaba, que solo se sustentaba de unas hierbas que cogía.¿habrá otro, entre sí decía, más pobre y triste que yo? Y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.

Calderón de la Barca
Eldandy
Cita de Kali_Escrima
Pero alguna vez has contestado a cómo tienes el coño? En cuanto a forma, pelos etc?
Gordo
AbogadoDeHorus
sin olor a coño no vale de nada
VanDerMirch
Forocochero
Tenías que haberlo quemado en las hogueras de San Juan (si se hace por tu zona). Es la mejor manera de mandar el oso al carajo si te trae malos recuerdos.

Y si no prueba a llevarlo a algún hospital, creo que en algunos aceptan juguetes para los niños/as que están allí.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Más rabo que el diablo
SeñoraDetodos
Cita de Judge Dredd
¿Le has llamado Max porque traía una etiqueta que pone Max and Sax?
Así de simples somos las mujeres…a veces🤣
rammstein
haciendo y deshaciendo
Iré a por el oso
Y para de mostrar que no eres hombre
Veré tu agujero hermoso
Y si resulta salchichoso
Me volveré a mí pueblo dichoso
Con o sin el oso
SarracenoGTI
Pero qué dice esta?
Calamarvolador
Cita de SeñoraDetodos
Pues eso, shurs.

Regalo este pedazo de oso de peluche que se llama Max (aunque el nuevo dueño puede rebautizarlo como quiera). Está nuevo, ni siquiera he llorado abrazada a él, lo guardé cuando hice contacto cero+gym, se conserva perfecto

Por qué lo regalo?

Tuve un noviete tóxico. Era de esas personas que, después de hacerme sentir mal o desestabilizarme emocionalmente, aparecía con un regalo para intentar arreglar las cosas. Hace tiempo que trabajo el desapego, así que quiero que alguien lo ame sanamente y le dé la vida amorosa que merece.

Condiciones:

Entrega únicamente en mano por Madrid y alrededores.
Quien se lo lleve tendrá que abrir un hilo enseñando el nuevo hogar de Max (o como decida llamarlo).
Y ya que estamos, si él/ella quiere, que aproveche para confirmar que soy shura, a ver si de una vez se desmontan algunas historias que llevan tiempo inventándose sobre mí.

Además, para compensar las molestias del hilo que borré el otro día sobre la selección(el cual borré porque terminó reventado y desvirtuado por los mismos de siempre, perdiendo la esencia del hilo), regalo 3 invis a los tres comentarios que más me hagan reír o más me gusten.

Así que, si quieres el oso para ti, para tu hijo, para tu pareja, para un amigo o simplemente porque te hace gracia tener un peluche gigante… mándame un MP serio.(valórale que lo quieres de verdad)

Medidas de Max
Altura: 60 cm.
Ancho: 60 cm.

Entrega del oso:
La entrega se hará en uno de estos tres puntos, a elegir por el ganador:

Centro Comercial:
-TresAguas.
- Islazul.
- Gran Plaza 2

Y una cosa más: podéis subir cualquier cosa ingeniosa para acompañar vuestra participación. Notas escritas a mano, memes, chistes, piropos de albañil, historias, dibujos… lo que se os ocurra
El viernes digo los ganadores…
¡Mucha suerte a todos!

Oye, no me contestaste a quien le enviaste el MP con fantas, el hilo te lo cargastes bien rápido
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día