Vaya... Resulta que en Alemania no quieren ir a la mili... Pues...

Gabikun
Reaper of Games
Cita de enekomh
A disfrutar lo votado.
Efectivamente.
Cubit
ForoCoches: Usuario
Se han tirado varias décadas dividiendo a la sociedad con el feminismo, metiendo inmigrantes a pala y casi cualquier cosa que denoste el nacionalismo y la unidad nacional para crear la sociedad supranacional global.

Y ahora que hay varias naciones que no han podido romper y que necesitan militares para competirles esperan que la gente se aliste voluntaria para morir por las elites

Es que hay que ser gilipollas.
coche128
ForoCoches: Miembro
En las próximas elecciones igual los jóvenes ya han espabilado y votan en masa a afd. La ultraderecha decían, y resulta que los demo cristianos son los más facistas de todos.
Enz0ne
Ojalá pronto aquí.
Cubit
Cita de dark_harley
y yo pregunto: ¿que tiene de malo?

Es que os pensais que invaden vuestro país y con que os "rindais" vais a libraros de cualquier mal, o directamente pensais que podeís escaquearos y salir por patas.

Yo no digo que vayamos a pelear las guerras de otros.

Pero, ¿Ni para defender tu hogar y a tu familia siquiera? ¿En serio?

Vaya panda de maricones, joder.
Defender tú pais dice el gilipollas.

La mierda esta del reclutamiento masivo va para una guerra buscada y provocada con Rusia a miles de km de tu frontera.

Para defender los territorios españoles ni está la OTAN ni se le espera.
M0ises
Forocochero añejo
Cita de TePoleo
Ha valido la pena esperar la hora y media.
Turgenev
Yo estoy rondando los 40. Me va a obligar su puta madre
Esputor
Soy Tonto
Cómo me alegro que solo se hayan apuntado 500
Salfu Man
Altamente corrosivo
Los alemanes a la mili mientras los morenos preñan a las alemanas

Está todo pensado ya
Topviaje
¿Y si te vas por ejemplo a África y ya no vuelves nunca más quién gana? Porque ya no vas a aportar nada a tu país europeo ni él va a ver tus impuestos.
Supongo que en bastantes de estos países africanos no será muy difícil conseguir la nacionalidad ya que deduzco que renovar mi pasaporte europeo no va a ser posible.
Para los que van a decir que no me dejarían salir:
En Ucrania hubo aproximadamente un par de semanas en las que se sabía que podría empezar una guerra y aún seguían las fronteras abiertas para los hombres. Además los primeros meses no era muy difícil cruzar la frontera por las montañas.

Que contraten a mercenarios. Encima de que a uno le sangran la mitad de lo que gana en impuestos quieren luego literalmente sangrarte del todo. Que les den. Y si es Rusia a la que se le teme, han pasado ya unos cuantos años en los que se les podría haber dado a los ucranianos las armas necesarias para imponer la paz pero por alguna razón no lo han hecho y la razón creo que es que quieren que la guerra se perpetúe y mueran los europeos varones blancos que son unos machirulos opresores que lo único que deberían hacer según ellos es remar y callar. Porque mujeres me da a mi que no van a mandar porque ir a morir al frente será considerado como violencia de género o alguna cosa anticonstitucional parecida. Como para fiarse de las autoridades después de lo del covid. Por cierto en los países de la ex- URSS "autoridad" significa mafioso matón o "ladrón en ley".
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día