[HILO OFICIAL]SecureKids Control Parental Android +Opiniones +Respondo preguntas.
21-feb-2021 04:22
|
Muchísimas gracias! |
18-mar-2021 22:46
|
Vaya, pues después de unas dos semanas usándola, veo que el plan de 1 dispositivo no es gratis. Al poco tiempo te pide pasarte a un plan y el bloqueo de tiempo no funciona ya más. Algo tan básico como la limitación de tiempo exige pasar por caja. Sin esto no vale para nada. Es más, ahora no me deja desbloquear la tablet del peque. Se acabó el tiempo de prueba y al pedirme que la compre, se ha quedado con todas las aplicaciones bloqueadas en la tablet y sin tiempo para usarlas. Vamos, una especie de chantaje para que la compres. No la puedo desbloquear, me parece sucio. Entre esto y que el plan mínimo son casi 20€ al año, que me parece exagerado, la voy a desinstalar. 5 o 6 los pagaría, o 20 si fuera permanente, pero al año.... Se os va de las manos... Me sale más a cuenta comprarle otra tablet más actual baratita y usar family link de Google que es gratis y muchísimo más completa.... Fue bonito mientras duró, lo siento... |