Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Kovan
He probado y me sale pero con interés de 2.25%.
A ING, revolut o trade republic? Porque son esos a los que da 3%, a otros bancos dan menos.
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
si teneis mas de 50k, se puede repetir tantas veces como querais

si os sale menos de 3% probad a hacer una transferencia de 50k aunque no tengais el dinero, lo comprueban despues
SeñorFobia
Cita de Yomesm
Y que ventaja tiene un depósito respecto a un DWS floating rates o un monetario si quieres algo aún menos volátil... Con el fondo no tienes riesgos de liquidez (imprevistos que te obligue a sacar el dinero con pérdidas), riesgo de mercado Mínimo y puedes diferir el pago de impuestos indefinidamente hasta que necesites el dinero.

con un monetario ninguno excepto porque te garantizan 12 meses y el monetario no (deduzco que ellos lo tengan ahi metido), si mañana se arregla todo lo de irán y bajan tipos...

improbable pero bueno

y si, lo del pago de impuestos sale a cuenta
Kovan
Cita de jcesarsh
A ING, revolut o trade republic? Porque son esos a los que da 3%, a otros bancos dan menos.
Lo he intentado con Renault Bank. Pruebo con ING a ver.

Muchas gracias a todos. 😉
molotom
Made in floro
Abiertos cuatro depósitos ahora mismo utilizando el iban puesto más atrás y amagando con transferencia de 50k “no hace falta tener ese dinero en la cuenta” he comprobado que con importes más bajos no me salía el depósito.
Mañana me entra algo más y abro otro. Así es prácticamente como una cuenta remunerada. Si me hace falta cash cancelo uno y los demás a rendir…
Gracias a todos los que participáis y en especial a los que lo hacen más 🤪
Erthane
A mi me aparece el baner pero cuando me doy a contratarlo, meto la cantidad y siguiente me aparece; actualmente no tenemos oferta, haz una nueva selección y no me deja continuar. Alguien lo ha podido solucionar?
Lacera
Denfrente
En la página anterior comentan que se borren datos de la app. A ver si así lo solucionas.

Cada vez que lo intentas hay que cerrar la app para que te salte el banner.
El procedimiento es cansino y falla mucho, pero al final funciona.
Tomatera
Cita de Ojancano

Y ya aprovechando esta promo me puse a cancelar cuentas de otros bancos XD

BBVA - Bye + solicitud de borrado de datos
Bankinter - Bye + solicitud de borrado de datos
Pinbank - Bye (Pendiente de solicitud de borrado de datos cuando se confirme baja)
La Siguiente Cajamar cuando me paguen los intereses el dia 16

Saludos
Eso de solicitud de borrado de datos. En mi caso, solicité borrado en BBVA y despues de un tiempo, al intentar hacer el plan de 760€, me dice que nainai, solo para clientes nuevos. ¿Cómo confirmas que se ha borrado de verdad?

Cita de Rico7
Yo llegó creo casi al final y me sale"Actualmente no tenemos oferta, haz una nueva selección"
entiendo que tengo que seguir esperando hasta que se me active
Cita de MartinMendez
Por curiosidad. Usas android o iphone? Mejor android.Borra la cache de la app.

Cita de Rico7
Me sigue saliendo lo mismo,en el último paso me indica que no hay oferta
Cita de Erthane
A mi me aparece el baner pero cuando me doy a contratarlo, meto la cantidad y siguiente me aparece; actualmente no tenemos oferta, haz una nueva selección y no me deja continuar. Alguien lo ha podido solucionar?
A mi me pasa igual, al principio me ha salido el banner, pero luego, que no hay oferta. Y ahora ya no me salemas el banner. Intentaré mas tarde, borra do cache y datos como dicen por aquí.
Erthane
Exactamente eso es lo que me aparece desde
iPhone. No tengo android para hacerlo. He reinstalado app me sigue saliendo el baner pero me pone ese mismo mensaje, que actualmente no hay ofertas
truenosank
ForoCoches: Miembro
Para el mensaje de que actualmente no hay ofertas, comentan en Rankia que hay que esperar 48h después de la apertura de la cuenta para poder contratar el depósito
Rico7
Yo lo he borrado todo, he desinstalado la aplicación 3 veces, una vez desinstalada he entrado con el móvil a la web ( aquí no me salió el banner)unas veces pruebo con la cuenta Revolut y otras con ING, me di de alta el lunes, lo he intentado con varias cantidades distintas, me sale el banner del deposito al 3% pero en el penúltimo paso , me indica que no hay ofertas.....
molotom
Made in floro
Cita de truenosank
Para el mensaje de que actualmente no hay ofertas, comentan en Rankia que hay que esperar 48h después de la apertura de la cuenta para poder contratar el depósito
Yo abrí la cuenta ayer y como comento más atrás cuatro depósitos abiertos esta tarde.
Supongo que es una lotería …
Erthane
Cita de molotom
Yo abrí la cuenta ayer y como comento más atrás cuatro depósitos abiertos esta tarde.
Supongo que es una lotería …
Desde la APP y iPhone?
MartinMendez
Cita de Rico7
Todo borrado, desinstalado, he tenido que volver a vincular móvil y sigue saliéndome en el último paso lo mismo, da igual que haga el amago de Revoult o ING, voy a darle más tiempo a ver si al final me deja, gracias
Solo te queda cambiar de movil.(Borra antes la cache de los exploradores web que tengas. Tambien interfiere)
Filósofoenparo
Perdonad por no haberme leído todo el hilo y quizás ya esté contestado. Veo que habláis continuamente de la app, ¿eso significa que no funciona si realizas el amago desde la web?
PioNeeR_ZgZ
Cita de Rico7
Yo lo he borrado todo, he desinstalado la aplicación 3 veces, una vez desinstalada he entrado con el móvil a la web ( aquí no me salió el banner)unas veces pruebo con la cuenta Revolut y otras con ING, me di de alta el lunes, lo he intentado con varias cantidades distintas, me sale el banner del deposito al 3% pero en el penúltimo paso , me indica que no hay ofertas.....
Puedes decir el importe más alto que has usado? Yo con cantidades de entre 10k-20k amagando a Revolut me ha salido siempre. No entiendo las diferencias, a mi me sale siempre.
Rico7
Cita de PioNeeR_ZgZ
Puedes decir el importe más alto que has usado? Yo con cantidades de entre 10k-20k amagando a Revolut me ha salido siempre. No entiendo las diferencias, a mi me sale siempre.

He probado con 5k-15k-20k-25k,me sale el 95% el banner pero al final siempre me indica que no existen ofertas.....
Rugodo
Yo acabo de empezar a abrir la cuenta con dos titulares. Encuanto me den la cuenta empiezo la fiesta.
molotom
Made in floro
Cita de Erthane
Desde la APP y iPhone?
Exactamente Shur. App e iPhone
Ya te digo que te lees el hilo y es un lotería.
Lacera
Denfrente
Mira @jcesarsh:
Esta también es buena. Para que pongas solo app.
Cita de Filósofoenparo
Perdonad por no haberme leído todo el hilo y quizás ya esté contestado. Veo que habláis continuamente de la app, ¿eso significa que no funciona si realizas el amago desde la web?
Cita de molotom
Exactamente Shur. App e iPhone
Ya te digo que te lees el hilo y es un lotería.
Acabo de probar con mi aifon chusquero una transferencia de 5k € a ING y Revolut y me funka perfectamente en ambos casos.

A ver si estáis marcando en plazo “menos de 1 año” debajo de la cantidad a invertir.
Mucho ojo.
Erthane
Cita de Lacera
Mira @jcesarsh:
Esta también es buena. Para que pongas solo app.

Acabo de probar con mi aifon chusquero una transferencia de 5k € a ING y Revolut y me funka perfectamente en ambos casos.

A ver si estáis marcando en plazo “menos de 1 año” debajo de la cantidad a invertir.
Mucho ojo.
Cuanto hace que te abriste la cuenta? Más de 48h?
Lacera
Denfrente
Y más de 15 años también
Eso no es un problema general. Hay gente que la abrió ayer y hoy ha hecho los depósitos.
Ni tiempo, ni iOS o android son impedimentos para hacerlo.

Edito: Quizá podéis mirar si alguna VPN/DNS de pago (o no) de esas que quitan publicidad en el móvil, están metiendo baza y por eso no os deja continuar el proceso.
Adguard, wipr y cosas por el estilo.
Ojancano
Cita de Tomatera
Eso de solicitud de borrado de datos. En mi caso, solicité borrado en BBVA y despues de un tiempo, al intentar hacer el plan de 760€, me dice que nainai, solo para clientes nuevos. ¿Cómo confirmas que se ha borrados datos de verdad ?

Pues ni idea …..me mandaron un mail de respuesta con un PDF respondiéndome esto:

Estimado Sr Ojancano

Nos dirigimos a Usted, en respuesta al escrito remitido a esta Entidad, a través del
cual nos solicita ejercer su derecho de supresión de los datos personales, que sobre su persona obran en los ficheros de BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A.

En cumplimiento de sus instrucciones le confirmamos, que hemos comprobado
que en conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del
Consejo de 27 de abril de 2016 (Reglamento General de Protección de datos), sus datos ya se encuentran bloqueados, lo que impide el posterior proceso o utilización de sus datos salvo para las finalidades establecidas en el art. 32.2 de la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de derechos digitales (LOPDGDD).

Asimismo le comunicamos que se han
adoptado las medidas necesarias para evitar el envío de comunicaciones comerciales.

Sin otro particular reciba un cordial saludo,

Atentamente
Rico7
Tampoco es el móvil, lo intente desde otro móvil y nada sigue saliendo al final que no hay ofertas....
Ojancano
Cita de Rico7
Tampoco es el móvil, lo intente desde otro móvil y nada sigue saliendo al final que no hay ofertas....
Paciencia , mínimo 48 h y seguir probando en diferentes horas con ING , revolut o trade mínimo 5000€
jcesarsh
ForoCoches: VIP
He actualizado el OP para añadir más información, resaltar que solo vale para transferencias a ING, trade y Revolut, lo de que puede tardar 48 horas a clientes nuevos, lo de la promo de los 840€, que solo se puede desde la app y alguna cosa más.
rbg82sev
Cita de jcesarsh
Un cordial saludo, cierre al salir.
Tiene un MP.

Saludos.
mendaur
Cita de jcesarsh
He actualizado el OP para añadir más información, resaltar que solo vale para transferencias a ING, trade y Revolut, lo de que puede tardar 48 horas a clientes nuevos, lo de la promo de los 840€, que solo se puede desde la app y alguna cosa más.
Buen trabajo, con esta información con leer el primer post, es sufciente, todo claritooo

Que opinais de meter mas de 100m en el Santander? con el tema garantía se supone que solo son 100 aunque petar el Santader no creo que sea posible... pero mejor diversificar?
PioNeeR_ZgZ
Cita de jcesarsh
Para la promo de los 840€ hay que ser nuevo cliente? Porque he leído por algún sitio que para clientes existentes también si empiezas a cumplir las condiciones.
Tebas_HDP
Cita de jcesarsh
El Banco Santander está ofreciendo un depósito a 1 año al 3% cuando intentas hacer una transferencia a algunos bancos, en principio funciona con trade republic, revolut e ING.

Si no tenéis cuenta en ninguno de los 3, podéis usar este iban, pero cuidado no vayáis a confirmar la transferencia y os quedéis sin dinero

ES37 1586 0001 4040 4040 4040

Yo recomiendo abrir la de Revolut que se hace en 5 minutos y además están dando 3,5% hasta 25k hasta el 15 de octubre.

Aparece un banner para contratarlo antes de confirmar la transferencia.

El mínimo son 5k, el máximo 50k, por depósito, pero se pueden hacer varios.

Al parecer solo aparece en la app, en la web no.

Si sois nuevos clientes puede tardar 48 horas en funcionar, no siempre. Meted algo de dinero nada más abrirla que siempre ayuda.

Si no os deja completar el alta del depósito, posteriormente lo podéis finalizar pinchado en buzón y después en contrato o buscando "Contratos" aparecerá en "Buzón Contratos".

Si sois nuevos clientes y abrís la cuenta online (gratuita) tienen otra promoción que dan hasta 840€ por nómina o ingresos recurrentes (transferencias normales de 1500€), usar Bizum y tener 2 recibos, lo veréis en la web del Santander antes de daros de alta.

La cuenta Santander da igual si es normal o la online, ideal para padres que no se fían de neobancos y ya tienen su cuenta de toda la vida y hasta ahora no les daban ni las gracias.
A mi no me salió el banner. Hablé con mi gestor y me dijo que no había nada.
Raro, la verdad. Será por tener un crédito con ellos
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día