Depósito a 1 año 3% en el Santander por amago

Leigh Fermor
ForoCoches: Usuario
Yo también he podido tras 2 o 3 intentos.
Lacera
Denfrente
Cita de Wetewetez
Ayer me registre en santander y me han bloqueado la cuenta "preventivamente" brutal. Ahora a ver que hay que hacer para desbloquearla
Pies tendrás que hablar con ellos, no? Bien sea por teléfono (915 123 123}, mail o yendo a una oficina.

Cita de wailfred
Me parece surrealista el sistema, que haya que hacer una aventura gráfica para "conseguir" el depósito
Pues a mí me evoca a los maravillosos tiempos de la infancia donde lo pasaba pipa con el click and point de la era dorada de las aventuras gráficas. Habré hecho 7 depósitos en la familia solo por revivir esa sensación. Mis dies al SAN.

Mira querido @jcesarsh:
Dudas recurrentes que se podrían ir añadiendo al op.
También lo que ir a buscar la documentación al buzón, y esas cosas. Gracias
Cita de basafre
Pero funciona si la cuenta no es online y es normal? O tiene que ser si o si cuenta online?
Cita de juan bebeto
Ha acabado la promoción ya?
Rico7
Cita de MartinMendez
Por curiosidad. Usas android o iphone? Mejor android.Borra la cache de la app.

Me sigue saliendo lo mismo,en el último paso me indica que no hay oferta
Wetewetez
Cita de Lacera
Pies tendrás que hablar con ellos, no? Bien sea por teléfono (915 123 123}, mail o yendo a una oficina.

Pues a mí me evoca a los maravillosos tiempos de la infancia donde lo pasaba pipa con el click and point de la era dorada de las aventuras gráficas. Habré hecho 7 depósitos en la familia solo por revivir esa sensación. Mis dies al SAN.

Mira querido @jcesarsh:
9 agentes panchitos que no me han solucionado nada mas que decirme que vaya a una oficina. pa eso me hago cuenta online? tiene cojones que mal banco sigue siendo
isvans
Pues efectivamente, simulando una transferencia a mi cuenta de Revolut, he podido poner un depósito al 3%.

Es sorprendente que un banco como el Santander saque una oferta de depósito así, y a 12 meses, sin penalización por cancelación y remunerando al 3%.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lacera

Mira querido @jcesarsh:
Joer, es una promoción sencilla sin mucha complicación, el hilo era solo para informar y que no se perdiera ni ensuciara el recopilatorio, al final me tocará hacer FAQ para que nadie se lo lea igualmente.
Búsquedadela33
Cita de jcesarsh
Joer, es una promoción sencilla sin mucha complicación, el hilo era solo para informar y que no se perdiera ni ensuciara el recopilatorio, al final me tocará hacer FAQ para que nadie se lo lea igualmente.
Pero… una duda real: ¿la gente lee lo subiste de entrada o es simplemente un elemento decorativo?
silentungi
A pilas
Acabo de contratar un par justo ahora para un familiar
anjober
ForoCoches: Miembro
estoy abriendo una cuenta en renault bank , y me piden la declaracion de renta ... es normal?
Wetewetez
Cita de anjober
estoy abriendo una cuenta en renault bank , y me piden la declaracion de renta ... es normal?
si
MartinMendez
Cita de Rico7
Me sigue saliendo lo mismo,en el último paso me indica que no hay oferta
Borra datos, no solo cache.Y sino, elimina la app y vuelvela a instalar desde cero.
genavero
Otro por aquí que está pasando lo de Cajamar, me ha saltado el banner a la primera simulando a ING
Ojancano
Cita de isvans
Pues efectivamente, simulando una transferencia a mi cuenta de Revolut, he podido poner un depósito al 3%.

Es sorprendente que un banco como el Santander saque una oferta de depósito así, y a 12 meses, sin penalización por cancelación y remunerando al 3%.
Y por eso hay que aprovecharse
Ojancano
Cita de genavero
Otro por aquí que está pasando lo de Cajamar, me ha saltado el banner a la primera simulando a ING

Y el 16 en cuanto cobre los intereses del mes pasado chapanding Cajamar

Ya cerré estos días , BBVA , Bankinter , pibank la próxima Cajamar xd
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Motivo porque solo transferencia a esas entidades?
rmr69
estuve aqui..
Cita de Gropius
Motivo porque solo transferencia a esas entidades?
Esas entidades son las que más dinero están dando a los clientes nuevos.
Clever
Hize el ingreso esta noche. El banner no me ha saltado al intentar hacer la transferencia a PI Bank, solo funciono con Revolut. No he podido abrir el deposito hasta esta mañana. Antes me saltaba el "error de comunicacion".
jfromeo
Una consulta, en las condiciones pone que te reintegran los intereses mensualmente (pongamos durante los primeros 5 días de cada mes), y también que el depósito es cancelable anticipadamente sin coste.

Mi pregunta es, si cancelaramos por ejemplo el mes 4, perderíamos solo los intereses devengados del último mes? O desde origen (3 meses anteriores, de los que ya hemos recibido la remuneración)?

Es que me parece un chollo que sea cancelable anticipadamente y que no tenga los intereses a vencimiento por esto mismo... prácticamente es como una remunerada al 3,033% si te reintegran los intereses el día 5 y cancelas el día 6 por ejemplo.
Redy.
Cita de jfromeo
Una consulta, en las condiciones pone que te reintegran los intereses mensualmente (pongamos durante los primeros 5 días de cada mes), y también que el depósito es cancelable anticipadamente sin coste.

Mi pregunta es, si cancelaramos por ejemplo el mes 4, perderíamos solo los intereses devengados del último mes? O desde origen (3 meses anteriores, de los que ya hemos recibido la remuneración)?

Es que me parece un chollo que sea cancelable anticipadamente y que no tenga los intereses a vencimiento por esto mismo... prácticamente es como una remunerada al 3,033% si te reintegran los intereses el día 5 y cancelas el día 6 por ejemplo.
Lo que sería interesante saber, no se si llamando o como, es si cerrando antes de tiempo, sea cuando sea, te dan la parte proporcional de ese mail. No se si en algún apartado de condiciones lo indican. Si te diesen la parte proporcional si seria casi una cuenta remunerada al uso. O mejor, porque sabadell si cierras antes de cobrar el 15-16 te quedas sin ellos y has perdido un mes entero por la cara.
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Cita de jcesarsh
El Banco Santander está ofreciendo un depósito a 1 año al 3% cuando intentas hacer una transferencia a algunos bancos, en principio funciona con trade republic, revolut e ING.

Aparece un banner para contratarlo antes de confirmar la transferencia.

El mínimo son 5k, el máximo 50k, por depósito, pero se pueden hacer varios.
Lo acabo de contratar, muchas gracias por compartirlo.
Rico7
Cita de MartinMendez
Borra datos, no solo cache.Y sino, elimina la app y vuelvela a instalar desde cero.

Todo borrado, desinstalado, he tenido que volver a vincular móvil y sigue saliéndome en el último paso lo mismo, da igual que haga el amago de Revoult o ING, voy a darle más tiempo a ver si al final me deja, gracias
Leigh Fermor
A mí me salta el banner siempre a la primera. La primera vez fue al segundo o tercer intento, pero cada vez que inicio la transferencia a Revolut con una cantidad de 12000 me salta el banner.
isvans
Cita de Rico7
Todo borrado, desinstalado, he tenido que volver a vincular móvil y sigue saliéndome en el último paso lo mismo, da igual que haga el amago de Revoult o ING, voy a darle más tiempo a ver si al final me deja, gracias
Por curiosidad, con qué cantidad intentas hacer el amago? Probaste tanto ordinaria como inmediata?
Prueba a poner cantidades más grandes si no🤷🏼*♂️
Rico7
Cita de isvans
Por curiosidad, con qué cantidad intentas hacer el amago? Probaste tanto ordinaria como inmediata?
Prueba a poner cantidades más grandes si no🤷*️

Lo intento con 5000€ siempre con inmeditas,voy a intentarlo cambiado cantidad y tipo de envío, gracias
isvans
Cita de Rico7
Lo intento con 5000€ siempre con inmeditas,voy a intentarlo cambiado cantidad y tipo de envío, gracias
No sé si tienes más o no, pero yo por ejemplo lo hice con 15.000 y 20.000 de amago, y salía del tirón.

Saludos
jfromeo
Cita de Rico7
Prueba 15.000€ y ordinaria, a mi me salieron así.
sanchote
alguien tiene los pdfs de condiciones de este depósito??
Kovan
He probado y me sale pero con interés de 2.25%.
elefantino9
Otros dos depósitos hechos por aquí.
Cuenta creada el lunes, amago a ING (
fui cliente y estaban las cuentas de favoritos de mi anterior etapa).

Gracias al OP por su paciencia y los shures por contar sus experiencias.
Lacera
Denfrente
Cita de sanchote
alguien tiene los pdfs de condiciones de este depósito??
Aquí tienes:
Cita de Kovan
He probado y me sale pero con interés de 2.25%.
No pones cantidad ni cuenta a la que haces la transferencia. Y si das más datos para que podamos ayudarte?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día