El fallo de ELLIOT PAGE es haber querido ser HOMBRE midiendo solo 1,55m
Ayer 17:42
| Ellos defienden que el género es independiente de la genética. La palabra género en general se usa para clasificar, en este caso la clasificación es biológica y depende del sexo. Los defensores de este chiste malo defienden que el género es subjetivo y una construcción social y que uno puede cambiar de género como le de la gana. Lo gracioso es que afirmando eso destruyen completamente el significado de «hombre» y «mujer» No son capaces de definir esos conceptos. En cualquier caso llámale sexo o genero(según el uso correcto) el tema es que está locura no tiene ningún sentido y más pronto que tarde la sociedad saldrá de esta especie de locura colectiva |
Ayer 17:42
| Quien sabe, igual tiene mas rabo que el demoño... A Blancanieves le servian los 7 enanitos pa entretenerse mientras llegaba el principe azulon |
Ayer 17:49
Ha pasado de ser una chica muy mona a ser un betazo tirillas enano. La más lista de la clase, hoygan
|
Ayer 17:57
| Difícil con la cantidad de gentuza que hay. Mucho odio todavía. Normal que sean los que más se suicidan. |
Ayer 17:58
| No tiene mucha delantera, pero tenía que ser delito el hacer lo que ha hecho. No todo lo que tú quieras hacer con tu cuerpo está permitido. |
Ayer 18:00
|
Ya que se ha desgraciado, que lo haga bien y le añada al pack la operación esa de romperte las piernas para crecer 10 cm de altura. Seguiría midiendo poco, pero ya no sería tan exagerado. Eso y una ciclada buena de esteroides |
Ayer 18:06
| No se quién es Elliot Page, he mirado un poco en Google y veo que está persona estuvo casada durante 3 años o algo así con una mujer que la mayoría de incels de este foro solo soñarían con un roce así que no entiendo el problema de fondo. |
Ayer 18:12
|
Además, le pidió el divorcio justo cuando empezó con la tontería trans... |
Ayer 18:18
| La verdad que es un bajon, ha pasado de tia resultona con morbo a parecer un preadolescente vestido de adulto. Espero q con todo esto sea feliz xq vaya tela. |
Ayer 18:24
| Yo me sé de un papel que podría interpretar en la adaptación de un libro por su cara de mala hostia y discapacidad |
Ayer 18:25
|
Como mensaje simplista para el voxemita medio, queda brutal tu argumento, mis dies.
La realidad: una anorexica ya padece un problema de SALUD GRAVE, el médico entonces estaría llevando a su paciente a la MUERTE El tratamiento de un trans, aunque existen riesgos para la salud, también HAY BENEFICIOS psicologicos para ese paciente y su calidad de vida. También hay mucha gente que toma medicamentos que son drogas literalmente (benzodiacepinas), pero se recetan si el beneficio es mejor. ![]() Yo espero al menos que esto siga siendo privado y que no mutilen los genitales de la gente con mi dinero |
Ayer 18:26
|
Había buscado foto y pensaba que era la tía está, cuando se llamaba Ellen Page. Lo has clavado que la ex parece una hija de ZP ![]() ![]() pero sin estar gorda.
|
Ayer 18:33
| Las cabezas como están . Si en vez de famosa fuera uno cualquiera sería el tonto del pueblo... |

"mens sana in corpore sano"