El fallo de ELLIOT PAGE es haber querido ser HOMBRE midiendo solo 1,55m
Ayer 16:25
|
viendo la foto del antes, da bastante cringe y yuyu la versión actual , la verdad Intentaré no ver cualquier producto cinematográfico en el que salga |
Ayer 16:29
|
"En diciembre de 2020 Page se declaró como una persona transgénero de género no binario, además de indicar que prefería ser conocido bajo el nombre de Elliot y ser referido con pronombres masculino y neutro" En fin, meteorito pronto |
Ayer 16:56
|
Siendo mujer no pasa nada, pero esa altura en hombre te convierte automáticamente en un hobbit sin atractivo
![]()
|
Ayer 17:00
Ostia yo he conocido a un tio que mide 1.60 y es insultantemente bajo en todos los sentidos da hasta lastima pobre, no me quiero imaginar 1.55 un tio de 1.75 a su lado parece de la NBA
|
Ayer 17:04
| Nada contra los trans pero la verdad que verla en pantalla da una grima tremenda. Vaya tiro en las pelotas que se ha pegado Nolan por hacerse el woke. |
Ayer 17:07
|
Porque es una mujer intentando comportarse y actuar como un hombre. Es gracioso cuando hay trans mujeres completas más femeninas que muchas mujeres nacidas con chochetilla. No Rayo McQueen. |

un tio de 1.75 a su lado parece de la NBA