Personajillos que se creen periodistas
Encuesta del tema
Me gustan sus podcast/videos y los sigo.
Estoy hasta las narices de ellos
A mi no me mires, yo voté a Kodos
Encuesta Multi-opción
Votantes: 164. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-jul-2026 18:02
|
Rubén me parece un tipo culto y educado, quiero decir, que tiene pinta de que si me pongo con él a hablar de historia o de arquitectura (por decir algo) va a saber más que la gente normal. También se nota que sabe de lo que habla porque solo le he pillado en una equivocación con el tema de las pegatinas de la Dgt. Tiene pinta de que puede hablar con el pelagatos del pueblo de cualquier cosa mundana y luego estar hablando con excelente don de gentes y saber estar con un rector de una universidad importante o con un cónsul (esto lo digo porque a mí me toca hacerlo y no es fácil).
Hay un par de cosas, que con todo el respeto, no sé si es que, pueda ser, tenga algo en la nariz pero en algunos vídeos parece que respira mal o respira demasiado por la boca. Igualmente esto no lo digo a malas, es como apunte. La otra es lo de hablar de si mismo en tercera persona. A ver, eso está bien si eres Júlio César hablando sobre la conquista de Las Galias pero queda un poco raro. Me gusta mucho, la verdad. No recuerdo que hayas sacado vídeo del Volkswagen Santana, el mío no vale porque es de 2006 y lo tengo en China, pero estaría bien que hicieses vídeo. Yo tengo manuales del Santana mío chino, jeje, y hay buena comunidad de santaneros en España. Ya, a veces queda raro. Todo dicho. Un Passat chino de 2006. ¡Menuda maravilla, por dios! |
04-jul-2026 18:17
| A mí el contenido y forma de comunicar de Calero no me gusta, pero es una persona profesional, no se mete en gilipolleces, no da exclusivas que luego se quedan en agua de borrajas, ni se inventa mierdas como noticias. Comparar a este con la attention whore de Gaitán es un insulto a una persona que se ha sacado su carrera de periodismo y ejerce como tal. |
Editado: 04-jul-2026 18:25 -
04-jul-2026 19:35
|
A mí el contenido y forma de comunicar de Calero no me gusta, pero es una persona profesional, no se mete en gilipolleces, no da exclusivas que luego se quedan en agua de borrajas, ni se inventa mierdas como noticias. Comparar a este con la attention whore de Gaitán es un insulto a una persona que se ha sacado su carrera de periodismo y ejerce como tal.
Que no dice cosas que luego se quedan en agua de borrajas? QUE NO SE INVENTA MIERDAS????? Pásate por sus canales secundarios. Se inventa tantas cosas que hasta se invento una molécula especial y única en el mundo que protege tu motor y solo la tiene su aditivo, que es un aditivo random mediocre con la pegatina cambiada. Y si le compras 3 te da una suscripción a on-motor, y un sorteo a un mustang Es el epítome del vendehumismo y la cuñadez. Gaitas restringe mucho su cuñadismo al taller, Calero cuñadea en todo lo que puede |
04-jul-2026 22:10
|
¿No os pasa que ultimamente en las redes tipo Youtube/spotify os aparecen muchos vídeos de estos personajes?
Es increíble al nivel de "periodismo" y de representación que estamos llegando. La mayoría no tendrían a penas seguidores si no fuese por el dinero que hay detrás de ellos (por empresas que tengan sus familias o por ser amigos de empresas importantes o porque conocen gente interesante con la que puedan colaborar... porque se nota en la manera de expresarse que no son personas cultas, ni saben expresarse correctamente, o que hacen aspavientos continuamente o gritan... (lo que toda la vida se llamó "cuñados de bar"). Pongo 3 ejemplos: Mario Herraiz y Jesus Mediac (Car Unplugged) o Victor López (Al Corte). Menos mal que nos siguen quedando buenos comunicadores en este sector... (Álvaro Saura, Guille Alfonsin, Dalmau...) ¿Qué pensáis? ¿Cuáles más conocéis? Vamos parece que has hecho el hilo para echar mierda de los que te caen mal |
04-jul-2026 22:58
|
Mario herraiz es periodista y no mete cagadas gordas cada dos por 3 como los otros… Dicho esto, a mi no me gusta, dejando a un lado lo de ir de modernillo que eso la verdad me la suda, pues me agobia que sea tan expresivo con las manos, y esa forma de hablar que tiene. Y además, es cero crítico con los coches. Lo dicho el chaval no es santo de mi devoción pero es periodista de verdad y yo creo que lo sigo desde hace 10 años fácil cuando estaba creo que era en diariomotor o una de estas. Últimamente me está saliendo otro chaval q se llama Gonzalo que de hecho tengo algún amigo en común con él y ya lo he cruzado porque le ha copiado la forma de mover las manos todo el rato seguido a Mario y me agobia |
05-jul-2026 14:13
|
Cada uno crea los hilos que cree oportuno. |
05-jul-2026 15:02
| La opinión es válida cuando es cierta, no cuando te inventas las cosas para criticar |
05-jul-2026 18:16
|
Al corte yo lo sigo porque suele llevar gente interesante. Luis Moya, Martin de Valleros, Solkuno... pero esque se me hace bola ya.
Da igual quien entreviste. Al final parece que solo le interesa tres cosas. Hablar de sus negocios para dar a demostrar lo bueno que es, que el entrevistado le diga que su GR Yaris es el mejor coche de la década y que confirme que el entrevistado odia tanto como el los coches eléctricos. Los demás es relleno. Al final tienes a todo un Luis Moya delante y en lugar de estudiarte mínimamente el personaje para ir entrevistando y preguntando por momentos claves de su vida, tienes una hora de preguntas que ni fu ni fa. |
07-jul-2026 01:44
| La opinión siempre es válida y subjetiva. Hasta la tuya la es, aunque sola la tengas para criticarme precisamente. |
08-jul-2026 01:38
| Pasa, es otro infraser de tantos que sobran en el subforo, no aporta nada, sólo meter mierda, lo único medio en condiciones que aporta ese infeliz son cosas que ni tienen que ver con coches en el General pero aquí todo es veneno. |
08-jul-2026 10:08
| Puff. No he visto un video suyo. Coincidí con él en un evento internacional de Hyundai, donde lo conocí. Y tan mal me pareció su comportamiento y los aires de grandeza que llevó que lo tengo censurado |
08-jul-2026 10:16
|
Yo lo seguía hasta que hizo una defensa totalmente absurda sobre las balizas V16. Parecía un vendedor de teletienda. |
08-jul-2026 17:41
|
A mí personalmente me gustan bastante los chavales de Sextamarcha. No tienen muchos seguidores, pero la calidad de grabación y edición… intachable https://youtube.com/@sextamarchanet?si=LD7PQMDdLnGoyk1c |