Personajillos que se creen periodistas
Encuesta del tema
Me gustan sus podcast/videos y los sigo.
Estoy hasta las narices de ellos
A mi no me mires, yo voté a Kodos
Encuesta Multi-opción
Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-sep-2025 11:54
|
Como han mencionado antes Mario es muy buen chaval, se le ve, si que es cierto que le falta cierto punto critico y que pocas veces le saca pegas a un coche, entiendo que es así por que si no las marcas no le dejarían mas coches. Pero el Jesusmedia ese... ¿ que puedes esperar de alguien que dijo que si le dejasen un 992 gt3 rs lo primero que haría seria irse al centro de Madrid a que lo viesen ? Entiendo que es "joven", pero en fin, no le veo la gracia a su contenido. |
09-sep-2025 12:11
|
Ojo, que alguno de los que has mencionado tienen cuenta aqui, alguien le va a citar, y va a entrar a decirte que es que le tienes mania, que tienes algo personal contra el, y que al fin y al cabo no le importa lo que le digas pero te va a meter una lijada de oreja importante.
Y aqui tiene a su reducida chupipandi de mamadores que también entraran a decirte cosas en plan "se follo a tu novia" simplemente por resaltar lo evidente: que lo que publica da sida de ojos, que es un personaje absolutamente histriónico e insoportable y que es un absoluto payaso ![]() ![]()
|
09-sep-2025 12:22
| La prepotencia hecha persona. Lo único valido es lo que le gusta a el y si no te gusta no tienes ni idea según sus exquisitos estándares |
Editado: 09-sep-2025 12:30 -
09-sep-2025 12:26
|
yo hace poco he descubierto este canal y me ha gustado muchísimo como cuenta la historia a medida que intercala todo con imágenes reales. Cada video de estos lleva muchísimo trabajo de documentación y el tío encima narra muy bien la historia |
09-sep-2025 12:28
|
Entre el pollo que le montó a Gustingorriz y la que me montó a mí por decir que una acción vista en este Rally Monte Carlo (el derrape de Solberg en Monaco con tráfico abierto) no era igual que la del 95/97, unos trompos en el parque cerrado, ya me queda claro que es un puto narcisista ególatra de los cojones. Si le comes el nabo, bien, pero como opines distinto, ya empieza con las tonterías propias de un chaval de 15 años. |
09-sep-2025 12:46
|
Yo hace tiempo que dejé de consumir a cualquiera de estos personajes. Toda una pérdida de tiempo. Saludos |
09-sep-2025 14:01
| Este es colega de Vicesat, no puedo con él, mira que me gustaría un canal de clásicos en condiciones, pero su contenido se basa en llamar cuñaos o rebaño a cualquiera que no tenga un coche de más de 50 años y que con un Dyane 6 se lo pasa mejor que con cualquier coche actual. Sin contar que de vez en cuando se le escapa algún comentario político (fuera de los muchos con los que ataca a los políticos en general por sus políticas respecto a la automoción) que deja ver su ideología zurda y creo que no viene a cuento en un canal así. |
09-sep-2025 14:51
|
Este es colega de Vicesat, no puedo con él, mira que me gustaría un canal de clásicos en condiciones, pero su contenido se basa en llamar cuñaos o rebaño a cualquiera que no tenga un coche de más de 50 años y que con un Dyane 6 se lo pasa mejor que con cualquier coche actual. Sin contar que de vez en cuando se le escapa algún comentario político (fuera de los muchos con los que ataca a los políticos en general por sus políticas respecto a la automoción) que deja ver su ideología zurda y creo que no viene a cuento en un canal así.
Yo he bloqueado sus publicaciones, like fácil y turra masiva para cuñado de bar. |
09-sep-2025 16:19
|
Este es colega de Vicesat, no puedo con él, mira que me gustaría un canal de clásicos en condiciones, pero su contenido se basa en llamar cuñaos o rebaño a cualquiera que no tenga un coche de más de 50 años y que con un Dyane 6 se lo pasa mejor que con cualquier coche actual. Sin contar que de vez en cuando se le escapa algún comentario político (fuera de los muchos con los que ataca a los políticos en general por sus políticas respecto a la automoción) que deja ver su ideología zurda y creo que no viene a cuento en un canal así.
|
09-sep-2025 21:34
|
Llevas razon Pero mas me jode que la mayoria de sitios que hacen pruebas, ya son mero anuncios de coches chinos Yo no se si les pagan o que, pero cada vez q sale un coche chino nunca tiene pegas De los pocos que veo es coches.net y no por todo el equipo sino por algunos |
09-sep-2025 21:46
|
Empecé a ver vídeos de GeorgeSmithGood hace ya tiempo, cuando publicaba los vídeos de “Cazando tesoros”, me gustaba, pero llegó un momento que algo no me terminaba de encajar… Comparto lo que ya ha comentado algún shur, es una lástima que haya muy pocos canales de YouTube españoles decentes, veo vídeos de canales ingleses y estadounidenses y me quedo alucinando. Al final es un reflejo de la cultura automovilista de cada país, aquí la saga de Fast and Furious hizo mucho daño y el seguir las modas. Y no hace falta que los vídeos tengan una edición de la leche, con transmitir algo es suficiente. |
09-sep-2025 22:07
| Hostia y en qué momento se dijo que se veía el mismo contenido más de una vez 🙄 |
09-sep-2025 22:09
|
El canal está muy bien, pero a ese tío está mal de la cabeza.
Entre el pollo que le montó a Gustingorriz y la que me montó a mí por decir que una acción vista en este Rally Monte Carlo (el derrape de Solberg en Monaco con tráfico abierto) no era igual que la del 95/97, unos trompos en el parque cerrado, ya me queda claro que es un puto narcisista ególatra de los cojones. Si le comes el nabo, bien, pero como opines distinto, ya empieza con las tonterías propias de un chaval de 15 años. Tiene unas agarradas con la peña brutales cuando le rectifican algún dato…muy bien de la cabeza parece no estar. |
09-sep-2025 22:22
|
Y en cierto modo me jode porque la temática de sus videos es buena, pero le pueden dar mucho por culo. |
09-sep-2025 22:38
|
|
09-sep-2025 22:43
Menudas pifiadas mete el editor cuando está hablando de algún coche y mete una foto del modelo incorrecto
|
09-sep-2025 22:50
|
Y que lo dejara en paz…que él iba a seguir haciendo vídeos poque no iban a poder con él por mucho que se empeñaran en tumbar su canal…insultos y las de dios, sin nadie decirle nada, simplemente que un dato no era correcto y para que se supiera. No parece estar bien el hombre no…yo también le corté el grifo después de eso, lo primero es ser persona. |
09-sep-2025 23:40
|
Es algo cuñado sí, pero la diversidad de los temas que trata resulta amena. "No me da tiempo a acabar el vídeo, mejor meto las primeras imágenes que aparecen por Google." |
09-sep-2025 23:57
|
Uno ve el vídeo que subió el canal de Harry's Garage ayer por ejemplo y piensa en la mayoría de lo que tenemos por aquí en España y se le cae el alma al suelo...Menuda charla (y lección) entre dos auténticos entendidos del sector, de la industria y de la comunicación. https://youtu.be/DXCfADxDHrc?si=NmvliTNpNDlQIsdk Luego pienso que hay gente en este foro que se gasta los cojonazos de criticar PowerArt y a la vez querer medio encumbrar a un personaje que ni vocaliza, ni comunica, ni sabe de coches y pienso que tenemos lo que nos merecemos. |
10-sep-2025 00:11
|
Con un compañero mio tuvo una agarrada brutal por decirle que un dato sobre un video no estaba bien…y doy fe de que esta persona lo entierra en esos conocimientos sin necesidad de abrir Google.
Y que lo dejara en paz…que él iba a seguir haciendo vídeos poque no iban a poder con él por mucho que se empeñaran en tumbar su canal…insultos y las de dios, sin nadie decirle nada, simplemente que un dato no era correcto y para que se supiera. No parece estar bien el hombre no…yo también le corté el grifo después de eso, lo primero es ser persona.
|
10-sep-2025 00:28
|
Ni aguanto ni 5 segundos escuchándole. No tiene ni puta idea, pero ni puta idea de clásicos. Solo le gusta llamar la atención y que le hagan casito. |
10-sep-2025 00:35
|
Coincido con que las entrevistas de Al Corte están muy bien porque los invitados (aunque a alguno era de darle de comer aparte) dan juego y cuentan cosas interesantes.
Victor lo que me parece es que, da igual lo que diga el invitado que le da la razón y a veces con argumentos para los que en un podcast anterior dijo lo contrario. No es el mejor comunicador (tampoco creo que sea esa su pretensión y, aunque puede y debe mejorar, al final quien tiene que hablar es el invitado) pero los podcast son entretenidos. Da igual quien entreviste. Al final parece que solo le interesa tres cosas. Hablar de sus negocios para dar a demostrar lo bueno que es, que el entrevistado le diga que su GR Yaris es el mejor coche de la década y que confirme que el entrevistado odia tanto como el los coches eléctricos. Los demás es relleno. Al final tienes a todo un Luis Moya delante y en lugar de estudiarte mínimamente el personaje para ir entrevistando y preguntando por momentos claves de su vida, tienes una hora de preguntas que ni fu ni fa. |
10-sep-2025 02:49
|
Buff que personaje más payaso y cansino. Cada vez que termina un video de yt la reproducción automática me lleva a contenido del personaje ese |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
Honda Accord 2.0 I-Vtec, Seat Ibiza 6J 1.6 Tdi, Seat Cordoba 1.6 16v, Ex-Audi A4 B7 1.8T, Avensis 2.0 VVTI, Ex-Kadett GT 1.8i, Ex-Vectra B 1.8 16v, Ex-Seat Córdoba 1.6i