Vaya... Resulta que en Alemania no quieren ir a la mili... Pues...

Cent0ll0
Guionista de South Park.
Nadie está dispuesto a morir por un puto pais, ha quedado claro con esto, antes me voy andando a Francia desde Valencia.
adrixus
ForoCoches: Miembro
deseando ver como obligan a los millones de moros que tienen
Scotch Warrior
Espero que pongan cuota mínima del 40% para tías. No queremos ser machistas.
Celtigar
Mandamos a la guerra al blanquito, a los importados mejor les seguimos manteniendo las pagas
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
Cita de sainz - moya
Estás deseosos de meternos en una puta guerra la panda de HDP que nos gobiernan.
Solucionaría mucho el problema de las Pensiones.

No llegas, no cobras, no cargas al Estado.
Casas667
Para ello tendrían que tener alemanes con raíces en el país y dispuestos a defender a su país. No "alemanes" que solo están allí por las paguitas y porque tienen mas derechos que si hubieran nacido allí.
Pipero
Pastor de PCs
La mili no debe ser obligatoria para la mayoría. Pero para jóvenes con muy malas notas o con algún antecedente si.

Y para los demás, debería promocionarse. 6 meses de instrucción militar no mata a nadie y a muchos los reconduciria
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Es normal, si quieren más militares que ofrezcan plazas profesionales, el sistema de reemplazos o reserva no funcionan
Condo87
Las primeras en ir deberian ser las mujeres por eso de la igualdad y los inmigrantes. Me parece muy racista y machista ir nosotros primero.
Darth Caelus
ForoCoches: Usuario
Yo fui militar voluntario en la juventud y después de lo que vi, y en lo que se ha convertido Europa, jamás volvería a hacerlo.

Que vayan todas las minorías, políticos, jubilados y cualquiera que haya sido beneficiado por “discriminación positiva”. Ni yo ni mis hijos verán un ejército, antes emigro o me uno al enemigo, que igual no lo es más que quienes nos han llevado a esto.
dondidom
Cita de NoxDrakon
Ya están pensando en obligar a la peña...

https://www.infodefensa.com/texto-di...cascos-combate
En Alemania siempre ha existido la mili en las fuerzas armadas o como alternativa servicios sociales (suele traducirse en hacer de conserje en algún edificio público).

Claro que si la mili son 10 meses, los servicios sociales son 18. Tiene su precio negarse.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día