Pon ese POSTER que tenías de NIÑO en tu HABITACIÓN
Ayer 16:18
| Tuve muchos, de video juegos, como Super Metroid o Street Fighter II, de coches, como uno de un F40 grande, de alguna discoteca cuando empezaba a escuchar cintas de sus volúmenes, ya de más mayorcete alguna piva enseñando algo de cacho, en fin, lo típico de finales de los 80s y mediados de 90s. |
Ayer 16:30
|
Este encima de la cama (sin texto) Este en el armario ![]() Y otro de Dragón Ball Z que no encuentro Esos son los primeros de los que tengo recuerdo, luego ya vinieron los de Pokemon, Matrix, Blade, mas Dragon Ball... |
Ayer 16:33
| Como Madridista aférrimo tengo que decirte que mis respetos. Que equipazo joder, con Don Jesús que en Paz descanse al frente, cuando el fútbol era deporte de hombres |
Ayer 16:34
| Yo me hice con una llave para abrir las marquesinas de las paradas de autobús de Madrid, tenía uno enorme de Martina Klein en ropa interior pero no lo encuentro en google |
Ayer 17:49
|
Además de alguno que ya habéis puesto, este: Y uno de la F1 que ponía "El gran circo de la Fórmula 1" que salía un accidente y creo que era de la Hobby Consolas, pero no encuentro la imagen. |
Editado: Ayer 17:51 -
Ayer 17:55
![]() PD: acabo de ver que no el único🤣 yo me acuerdo que me lo compraron mis padres en un carrefour/continente de la época. |
Ayer 18:05
|
No existían. El primero fue de COMANDO G, que tocaba de premio en un paquete de chicles, quizás los chicles Cheiw o Boomer, creo recordar. |