[ÚLTIMA HORA] Trump ordena SUSPENDER todo COMERCIO con ESPAÑA

Sintoma
ForoCoches: Miembro
Que no puede pesaaaaaaaaos
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Necesita la aprobación del congreso no?
Sintoma
Cita de magister82
Menos mal que si llegamos a la final del mundial se juega en México
Pero no es en Nueva York?
robertrt
prrffffffffffff
Que pesao el viejo chocho este
fresh_01
Old Skoolz
Taco
Alvr10
ForoCoches: Usuario
Y lo del libre mercado? Era solo relato?
Chaikana
.
Creo que es momento de expulsarlos de las bases militares.
linterna verde
Este tío le dio por nosotros , no tendrá más enemigos en el mundo.
amarok77
Fillo de Breogán
Dios pero que asco de persona... Pesado
FLAmenCORE
Pueblo de Eldia, ¡escuchadme! Durante más de un siglo nos han encerrado como ganado, condenándonos a pagar por pecados que no cometimos. Nos llamaron demonios, nos aislaron del mundo y nos impusieron el miedo en la sangre. ¡Pero el retumbar de la libertad ya ha comenzado y no habrá muro que nos detenga!

Nuestros enemigos jurados de Marley, aliados con la tiranía del PSOE y su falsa diplomacia de sumisión, pretenden que sigamos de rodillas. El PSOE, ese partido de burócratas cobardes, pacta con nuestros opresores, vende nuestra soberanía y nos pide moderación mientras nos asfixian. ¡Nos exigen que dialoguemos con quienes desean nuestra extinción total! Quieren que seamos mansos, que esperemos una salvación pacifista que nunca llegará.

Pero nosotros no somos ganado. Nosotros seguimos a Eren Jaeger, el único que entendió que en este mundo cruel, si no luchas, no puedes ganar. La única justicia real es la destrucción absoluta de las cadenas que nos imponen desde fuera y de los traidores internos que justifican nuestra jaula.

¡Basta de concesiones! ¡Basta de la retórica vacía del PSOE que solo busca adormecer el espíritu eldiano! Si ellos eligen el pacto y la entrega, nosotros elegimos la supervivencia. Avanzaremos sin mirar atrás hasta que el enemigo sea completamente erradicado de la faz de la tierra.

¡Entregad vuestros corazones! ¡Luchad!
Genofinder
Cita de Golemen
Tirado= No aceptar AMENAZAS como el resto de países sí hizo (que luego siguieron al Perro por cierto)

Podría decirte "Vaya aliado que te amenaza"
Prohibir el espacio aereo, poner a los voceros a echar pestes sobre trump, obtener el reconicimiento de Hamás, misiles balísticos con la cara de pedro sanchez, boikot a USA e Israel y cientos de cosas mas
guillefix
TACO, amigos.
tirodetres
Cita de Indcar
y quien habla de expulsar?

si en vez de importar vino español importo vino italiano?

si en vez de importar X articulo de aqui, lo traigo de otro pais europeo?

la UE no se la va a jugar por españa y por pedro sanchez

no nos van a expulsar de la UE pero a la hora de preparar las cajas para USA, pondran cosas no españolas
Claro, pero eso no lo puede decidir Trump. Quiero decir, si Manolito Mikez de Minnesotta se quiere beber un Rioja, Trump no tiene un mecanismo para impedirlo que no sea prohibir todo el comercio con la UE o poner unas tarifas de importacion de la hostia (con la UE). Si Trump prohibe las importaciones directas, ese Rioja se ira a Lisboa y de ahi a Minnesotta, exportado por una empresa portu y libre de sanciones.

Por eso estes pataleos no tienen sentido.
MIMARP
Alguien deberia explicarle a este subnormal como es la balanza comercial entre nuestros paises
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Gracias señor presidente por meternos en jaleos internacionales donde no pintábamos nada.
Snake Eater
Loyalty to the end
Pero los aifon los seguiran vendiendo?
Ironcat7
Marvelita Extremeño
Otra vez haciendo amenazas vacias el viejo senil? Ya cumplio la anterior o todavia no?
peter0_0
joder con prohibir el puto Tromp... Tan liberalista y capitalista... no tiene problemas en prohibir a sus empresas comerciar con un pais... No se... supongo que mañana vendrá diciendo que era una prank o ni si quiera se acordará de lo que ha dicho el muy gilipollas
kingofdevils
El zanahorio ya empieza a chochear hace días. Está un poco subnormal con España. Que se de una vueltecita por Barcelona y disfrute un poco. El Bronx a su lado ahora mismo es Port aventura.
Mamamdurrias
Mañana se levantará y prohibirá a otro país y se olvida de España ,este zanahorio es un puto inútil
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Vota PPsoe jajajajajajajajajajaja
Santimh
Cita de FLAmenCORE
Pueblo de Eldia, ¡escuchadme! Durante más de un siglo nos han encerrado como ganado, condenándonos a pagar por pecados que no cometimos. Nos llamaron demonios, nos aislaron del mundo y nos impusieron el miedo en la sangre. ¡Pero el retumbar de la libertad ya ha comenzado y no habrá muro que nos detenga!

Nuestros enemigos jurados de Marley, aliados con la tiranía del PSOE y su falsa diplomacia de sumisión, pretenden que sigamos de rodillas. El PSOE, ese partido de burócratas cobardes, pacta con nuestros opresores, vende nuestra soberanía y nos pide moderación mientras nos asfixian. ¡Nos exigen que dialoguemos con quienes desean nuestra extinción total! Quieren que seamos mansos, que esperemos una salvación pacifista que nunca llegará.

Pero nosotros no somos ganado. Nosotros seguimos a Eren Jaeger, el único que entendió que en este mundo cruel, si no luchas, no puedes ganar. La única justicia real es la destrucción absoluta de las cadenas que nos imponen desde fuera y de los traidores internos que justifican nuestra jaula.

¡Basta de concesiones! ¡Basta de la retórica vacía del PSOE que solo busca adormecer el espíritu eldiano! Si ellos eligen el pacto y la entrega, nosotros elegimos la supervivencia. Avanzaremos sin mirar atrás hasta que el enemigo sea completamente erradicado de la faz de la tierra.

¡Entregad vuestros corazones! ¡Luchad!
Me gustó
pazous
Shursuario
Cita de El Trolacas
De cabeza a los Bricksssss
En los BRICKs tampoco nos quieren... Ya ni siquiera en los PIGs.
isi16v
Por mi parte voy a reportar al OP porque por más que he leído la noticia no veo en ningún sitio que ponga que Trump prohíba comerciar con España. Entiendo que el OP es un fachipobre y tergiversa las noticias a su gusto para que el relato sea favorable a los fachitos..
davicico
Figurante de escenas 🔞
Hostia, hace un par de semanas me compré un embrague para la moto pedido directamente a EEUU, me he librado por los pelos, a ver si se esclarece el tema.
HungryHorace
YO FUI EL PRIMERO
Cita de mendorro
Yo estoy hablando de la posición de España, no de la de estados unidos. Criticar a unos y darse la mano con otros.
Por ejemplo, cuando Pedro Sánchez o Yolanda Díaz han ido a hablar con el papa al Vaticano le han ido criticando su postura sobre el aborto? Verdad que no?
https://www.europapress.es/sociedad/...205110017.html
Ellos (usa) también son unos putos hipócritas (como todo el mundo obviamente).

Y yo lo que pretendía decirte es que todo país se mueve por intereses, toda esa mandanga de las libertades y los derechos no es más que propaganda para consumo interno.
Mordeguay
Cita de Shyvan
Donde has visto tu perro comiendo en la mesa de personas?
Ahí tienes toda la razón. Disculpas
360
¿Otra vez el Taco llorando?
A ver si se lo cargan de una vez.
Kryptonita
Preocupado.
DVSSG
← A General
Amazon