¿Sigue valiendo la pena la Lenovo Legion Go S a día de hoy?

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Pienso que es la mejor opción que hay ahora mismo para jugar a tu biblioteca de Steam de forma portátil, incluso por encima de la Steam Deck Oled, pero me gustaría leer la opinión de los shurs que la tengan.

Me interesa la que lleva el Z1 Extrem con 32 de RAM que está por 799€. ¿Cómo lo veis? ¿O la de 16 de RAM te hace el apaño?

Os leo.
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio en hilo borrado
HolaSrThompson
Sitiando en futuro hilo borrado del GOTY 2026.
Guarismo
Up que me quiero gastar las perras ya.
loko_rose
Para mí, a 800€, no. Ten en cuenta que se ha podido comprar por 340-380€ (la de 16 de RAM) durante bastante tiempo, y cuando no había pasado tanto desde su salida.
Ragnar Lozbrok
Yo para mí es el mejor PC handheld que existe. Yo porque ya tengo la steam deck y una ps5, pero la Lenovo me la he planteado pillar muchas veces
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Teniendo el PC que tienes tú, incluso puedes mandar la señal por streaming y jugar con la calidad de tu PC, de este modo te gasta menos batería y juegas a mejor calidad haciendo que la maquina trabaje menos.

Yo lo hago con la Rog Ally.
Guarismo
Cita de Asgrard
Teniendo el PC que tienes tú, incluso puedes mandar la señal por streaming y jugar con la calidad de tu PC, de este modo te gasta menos batería y juegas a mejor calidad haciendo que la maquina trabaje menos.

Yo lo hago con la Rog Ally.
¿Y cómo mandas la señal? ¿En SteamOS se puede poner Moonlight?
Shyvan
Sitio en hilo borrado
Asgrard
Cita de Guarismo
¿Y cómo mandas la señal? ¿En SteamOS se puede poner Moonlight?
Con steam te basta con iniciar sesión en ambos dispositivos automáticamente en la Lenovo, te sale el botón de jugar por Streaming, va perfecto (supongo que en el modo ese de Steam de pantalla completa también te saldrá)

Y ya se que no es tu caso pero si te pillas un dock, puedes tener la cahcarra en la TV con el dock y jugar con tu calidad de PC y el PC tenerlo en el escritorio.
NordschleifeV8
Cita de Shyvan
Sitio en hilo borrado
Guarismo
Cita de Asgrard
Con steam te basta con iniciar sesión en ambos dispositivos automáticamente en la Lenovo, te sale el botón de jugar por Streaming, va perfecto (supongo que en el modo ese de Steam de pantalla completa también te saldrá)

No lo sabía. ¿A qué resolución y fps máximos puede llegar eso?
H3rm4nT00thr0t
Cita de Triceracorp
Pillo sitio en hilo borrado
Cita de HolaSrThompson
Sitiando en futuro hilo borrado del GOTY 2026.
Cita de Shyvan
Sitio en hilo borrado
Cita de NordschleifeV8
Va borrando hilos? Lo digo por dejar de contestar en este.

Gracias
Shyvan
Cita de H3rm4nT00thr0t

Gracias
Si, acabará borrado. Ponlo en ignorados y trolea en sus hilos si entras. Nunca contestéis en serio
Guarismo
Cita de H3rm4nT00thr0t
Sí, es muy fácil.

Lo único que tienes que asegurarte es de tener la red en condiciones, sino olvidate de jugar a juegos donde se necesite feedback rápido.
¿Pero se hace desde el propio Steam o tengo que ponerle Moonlight?
Adryax
ForoCoches: Premium

H3rm4nT00thr0t
Cita de Shyvan
Si, acabará borrado. Ponlo en ignorados y trolea en sus hilos si entras. Nunca contestéis en serio
Gracias, encima acabó de ver otro hilo

"Teniendo en cuenta que le quiero meter 128GB de RAM y 4 TB de memoria. ¿Podría rondar los 15k €? ¿Cómo lo veis? ¿Y de cuántos W tendría que ser la fuente?

Os leo."

A ignorados.
Guarismo
@MisterMozo me dicen que eres un experto en esta consola, si te pasas por el hilo te lo agradecería mucho.
Asgrard
Cita de Guarismo
No lo sabía. ¿A qué resolución y fps máximos puede llegar eso?
Si no mal recuerdo, los FPS a los que lo mueva tu PC de escritorio y la resolución la máxima que te permita la pantalla del el dispositivo donde juegas, por ejemplo si pones un dock en una tele 4K creo que te deja ponerlo a 4K pero si juegas en la pantalla de la Asus que es a 1440p lo máximo es eso.

Hace mucho que no lo toco luego a la tarde si tengo tiempo lo pruebo y te digo.

Lo único que necesitas es eso, enciendes tú PC, enciendes la Lenovo y pones Steam en ambas con tu usuario y automáticamente te sale lo de jugar por Streaming.
Guarismo
Cita de Asgrard
Si no mal recuerdo, los FPS a los que lo mueva tu PC de escritorio y la resolución la máxima que te permita la pantalla del el dispositivo donde juegas, por ejemplo si pones un dock en una tele 4K creo que te deja ponerlo a 4K pero si juegas en la pantalla de la Asus que es a 1440p lo máximo es eso.

Hace mucho que no lo toco luego a la tarde si tengo tiempo lo pruebo y te digo.

Lo único que necesitas es eso, enciendes tú PC, enciendes la Lenovo y pones Steam en ambas con tu usuario y automáticamente te sale lo de jugar por Streaming.
Gracias shurmano. ¿Pero tú tienes la Lenovo o la Asus?
Asgrard
Cita de Guarismo
Gracias shurmano. ¿Pero tú tienes la Lenovo o la Asus?
Tengo la Asus pero eso es una función de Steam no de la máquina jeje.
ayrtonsenna123
Tengo esa consola y he tenido alguna otra handheld, pero paso de contestarte y que borres el hilo y el resto de gente que pueda querer saber cosas nunca se entere
Josikem
Ya ha borrado el hilo de ayer
kEaNu^
En este hilo hablan de ello shur.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10735962
Ringodingo
No llega a 120 FPS 4K, no te vale

PD: Pillo sitio en futuro hilo borrado
HolaSrThompson
Cita de H3rm4nT00thr0t

Gracias
Sí, no pierdas el tiempo en ponerle una respuesta interesante, lo metes en ignorados y tan ricamente.
Guarismo
Up.
Guarismo
Para un hilo no troll que abro y tampoco me lo respetáis.
John Osgüel
lulz
Para hacer capturas no te hace falta gastarte ese dinero.
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de Guarismo
Pienso que es la mejor opción que hay ahora mismo para jugar a tu biblioteca de Steam de forma portátil, incluso por encima de la Steam Deck Oled, pero me gustaría leer la opinión de los shurs que la tengan.

Me interesa la que lleva el Z1 Extrem con 32 de RAM que está por 799€. ¿Cómo lo veis? ¿O la de 16 de RAM te hace el apaño?

Os leo.
Yo tengo la ROG Ally (Z1 extreme y 16gb) y me sirve de sobra...

Que jugarías? Porque igual te puedo dar números para que valores
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día