¿Sigue valiendo la pena la Lenovo Legion Go S a día de hoy?
08-jul-2026 10:06
|
Pienso que es la mejor opción que hay ahora mismo para jugar a tu biblioteca de Steam de forma portátil, incluso por encima de la Steam Deck Oled, pero me gustaría leer la opinión de los shurs que la tengan. Me interesa la que lleva el Z1 Extrem con 32 de RAM que está por 799€. ¿Cómo lo veis? ¿O la de 16 de RAM te hace el apaño? Os leo. |
08-jul-2026 11:13
| Para mí, a 800€, no. Ten en cuenta que se ha podido comprar por 340-380€ (la de 16 de RAM) durante bastante tiempo, y cuando no había pasado tanto desde su salida. |
08-jul-2026 11:40
| Yo para mí es el mejor PC handheld que existe. Yo porque ya tengo la steam deck y una ps5, pero la Lenovo me la he planteado pillar muchas veces |
08-jul-2026 11:40
|
Teniendo el PC que tienes tú, incluso puedes mandar la señal por streaming y jugar con la calidad de tu PC, de este modo te gasta menos batería y juegas a mejor calidad haciendo que la maquina trabaje menos. Yo lo hago con la Rog Ally. |
08-jul-2026 11:46
Con steam te basta con iniciar sesión en ambos dispositivos automáticamente en la Lenovo, te sale el botón de jugar por Streaming, va perfecto (supongo que en el modo ese de Steam de pantalla completa también te saldrá)![]() Y ya se que no es tu caso pero si te pillas un dock, puedes tener la cahcarra en la TV con el dock y jugar con tu calidad de PC y el PC tenerlo en el escritorio. |
Editado: 08-jul-2026 11:50 -
08-jul-2026 11:51
| Si, acabará borrado. Ponlo en ignorados y trolea en sus hilos si entras. Nunca contestéis en serio |
08-jul-2026 11:59
|
"Teniendo en cuenta que le quiero meter 128GB de RAM y 4 TB de memoria. ¿Podría rondar los 15k €? ¿Cómo lo veis? ¿Y de cuántos W tendría que ser la fuente? Os leo." A ignorados. |
08-jul-2026 12:04
| @MisterMozo me dicen que eres un experto en esta consola, si te pasas por el hilo te lo agradecería mucho. |
08-jul-2026 12:09
|
Si no mal recuerdo, los FPS a los que lo mueva tu PC de escritorio y la resolución la máxima que te permita la pantalla del el dispositivo donde juegas, por ejemplo si pones un dock en una tele 4K creo que te deja ponerlo a 4K pero si juegas en la pantalla de la Asus que es a 1440p lo máximo es eso. Hace mucho que no lo toco luego a la tarde si tengo tiempo lo pruebo y te digo. Lo único que necesitas es eso, enciendes tú PC, enciendes la Lenovo y pones Steam en ambas con tu usuario y automáticamente te sale lo de jugar por Streaming. |
08-jul-2026 12:11
|
Si no mal recuerdo, los FPS a los que lo mueva tu PC de escritorio y la resolución la máxima que te permita la pantalla del el dispositivo donde juegas, por ejemplo si pones un dock en una tele 4K creo que te deja ponerlo a 4K pero si juegas en la pantalla de la Asus que es a 1440p lo máximo es eso.
Hace mucho que no lo toco luego a la tarde si tengo tiempo lo pruebo y te digo. Lo único que necesitas es eso, enciendes tú PC, enciendes la Lenovo y pones Steam en ambas con tu usuario y automáticamente te sale lo de jugar por Streaming. |
08-jul-2026 12:16
| Tengo esa consola y he tenido alguna otra handheld, pero paso de contestarte y que borres el hilo y el resto de gente que pueda querer saber cosas nunca se entere |
08-jul-2026 12:26
|
En este hilo hablan de ello shur. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10735962 |
08-jul-2026 14:47
| Sí, no pierdas el tiempo en ponerle una respuesta interesante, lo metes en ignorados y tan ricamente. |
08-jul-2026 17:13
|
Pienso que es la mejor opción que hay ahora mismo para jugar a tu biblioteca de Steam de forma portátil, incluso por encima de la Steam Deck Oled, pero me gustaría leer la opinión de los shurs que la tengan.
Me interesa la que lleva el Z1 Extrem con 32 de RAM que está por 799€. ¿Cómo lo veis? ¿O la de 16 de RAM te hace el apaño? Os leo. Que jugarías? Porque igual te puedo dar números para que valores |