Comprar ranchera premium

ljpaff
ForoCoches: Miembrillo
Se compró un familiar el otro dia un BMW 525i E39 con el afamado 6 pucheros y 250.000km... 2500€. Lo estuve viendo, arranca perfectamente y el ralenti como un reloj suizo.

No se qué problema tenéis con coches con Km cuando en entereza le da 1000 vueltas a las mierdas plasticosas que hay hoy en día. Que le saldrán pijamas, seguramente si o no y hasta los 20.000€ de presupuesto anda que no tienes para reparaciones.

Disfruta de tu SUV
Marcos666
ForoCoches: Miembro
Cita de ljpaff
Se compró un familiar el otro dia un BMW 525i E39 con el afamado 6 pucheros y 250.000km... 2500€. Lo estuve viendo, arranca perfectamente y el ralenti como un reloj suizo.

No se qué problema tenéis con coches con Km cuando en entereza le da 1000 vueltas a las mierdas plasticosas que hay hoy en día. Que le saldrán pijamas, seguramente si o no y hasta los 20.000€ de presupuesto anda que no tienes para reparaciones.

Disfruta de tu SUV
El consumo de eso en ciudad va a ser curioso, mixto de 10 litros por lo que veo...
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de ljpaff

Disfruta de tu SUV
Pues que a lo mejor la gente quiere algo mas moderno con menos años y que no le salgan pijadas cada 2x3, que ya es razon suficiente. El tiempo que pierdes al final es importante tambien.

Por otra parte, el mercado de segunda mano es asqueroso, te piden barbaridades por coches con historial cuestionable, estado…la gente se cree que tiene un M o algo.
ljpaff
Cita de Marcos666
El consumo de eso en ciudad va a ser curioso, mixto de 10 litros por lo que veo...
En Murcia que es para donde lo quiere no creo que esté todo el dia atascada. De todas formas quien compra un gasolina no deberia mirar el consumo, si lo mira entonces no es su tipo de motorizacion. A parte con el dinero que le sobra tiene para pagar gasolina durante bastantes años
ljpaff
Cita de Dobakin
Pues que a lo mejor la gente quiere algo mas moderno con menos años y que no le salgan pijadas cada 2x3, que ya es razon suficiente. El tiempo que pierdes al final es importante tambien.

Por otra parte, el mercado de segunda mano es asqueroso, te piden barbaridades por coches con historial cuestionable, estado…la gente se cree que tiene un M o algo.
Dilo claro... con más pantallitas molonas....

De todas formas pijadas te salen en cualquiera, sea moderno o antiguo, y esa mecánica está más que probada y super fiable. De lo poco bueno que sacó BMW
Marcos666
Cita de ljpaff
En Murcia que es para donde lo quiere no creo que esté todo el dia atascada. De todas formas quien compra un gasolina no deberia mirar el consumo, si lo mira entonces no es su tipo de motorizacion. A parte con el dinero que le sobra tiene para pagar gasolina durante bastantes años
Hay una diferencia entre un gasolina como ese que hace 10 litros de media y uno moderno que hace 6-7 (depende del coche). Estamos gasolina, si nos vamos a hibridos que te puedan hace 5 en mixto...

La gente tiene la mala manía de usar el coche a diario y no querer gastarse 300-400 euros en gasolina al mes
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de ljpaff
Dilo claro... con más pantallitas molonas....

De todas formas pijadas te salen en cualquiera, sea moderno o antiguo, y esa mecánica está más que probada y super fiable. De lo poco bueno que sacó BMW
Habra de todo, gente que quiera un coche con colorines y pantallas, y gente que quiere más tranquilidad, menor gasto de combustible, etc.

Lo que indicas es la teoria, pero la realidad son BMW marroneros con un mantenimiento muy basico o nulo, que se les cae el aceite a goterones (estoy exagerando), con todo por cambiar…

Una unidad normal te la cobran como si fuese de coleccionista.

Se nota que estoy asqueado con la situación del mercado?? 😂😂
AlexNomas
Forocoches: Premium
Un alemán premium es asumible si lo mantienes tú.
528
ForoCoches: Usuario
Cita de ljpaff

Disfruta de tu SUV
Es un coche cojonudo, la verdad. Pero para alguien que solo quiera girar la llave y arrancar no lo veo. Se le joderá el módulo ABS o cualquiera de los otros que tiene. Y si no, será el ignition switch, fallos tontos de elevalunas rotos, muelle de la cerradura del maletero, sirga del capó, problemas por cables seccionados en la tráquea de detrás al doblar, etc.

Ya por no entrar en que tienen un entramado bueno de silentblocks que nadie repara en ellos. Por 2500 euros no va a ser una unidad exquisita precisamente.
Si eres manitas bien, si no, vas a acabar hasta la polla.
ljpaff
Cita de Marcos666
Hay una diferencia entre un gasolina como ese que hace 10 litros de media y uno moderno que hace 6-7 (depende del coche). Estamos gasolina, si nos vamos a hibridos que te puedan hace 5 en mixto...

La gente tiene la mala manía de usar el coche a diario y no querer gastarse 300-400 euros en gasolina al mes
Lo que ahorras en ciudad te lo come fuera de ella, ojito con los híbridos...
GMS03
si te rindes, es aburrido
Pillate un Superb L&K de la generación saliente y no necesitas un premium.

O vete a uno con unos años más y unos km menos... y guarda pasta para reparaciones.
GMS03
Cita de Marcos666

muchso km tienes que hacer para irte a 300/400€ al mes eh? yo tengo un clio de diario y para findes un IS200 viejo que va en 10/12l y para llegar a 400€ son muchos km eh?.

El clio lo llevo en 6.2 y estoy en 110€/mes
Marcos666
Cita de GMS03
muchso km tienes que hacer para irte a 300/400€ al mes eh? yo tengo un clio de diario y para findes un IS200 viejo que va en 10/12l y para llegar a 400€ son muchos km eh?.

El clio lo llevo en 6.2 y estoy en 110€/mes
Yo hace unos años hacia 200-250€ al mes en un Mazda MX5 NC que no eran 10 litros a los 100 sino 8 y la gasolina estaba mas barata que ahora...
GMS03
Cita de Marcos666
Yo hace unos años hacia 200-250€ al mes en un Mazda MX5 NC que no eran 10 litros a los 100 sino 8 y la gasolina estaba mas barata que ahora...
Hasta 400€ es casi el doble shur. Yo cuando estaba en la Uni con el mismo clio me iba a 300€, pero trabajaba a 50km de casa y estudiaba a 20km y me iba TODOS los findes por ahí, pille el coche con 27.000km y le hice 30.000 el primer año jaja pero no es lo habitual para nada.

La media española si no recuerdo mal, no llega a 15.000km al año.
LadyStaffy
Cita de ljpaff

Mi presupuesto es 20k no porq tenga los 20k, sino porq dando algo de entrada es donde se me queda una cuota asequible y cómoda para mi, aparte buscaba un coche más moderno por comodidad y por seguridad ya q tengo un peque de dos años. Se lo que me quieres decir, nuestro coche anterior era un Ibiza 1.9 tdi con casi 400.000km q nos costó 1500€, pero ahora estábamos buscando otra cosa, y pregunté el tema de kms en las berlinas por tener opiniones con más experiencia que yo
JaviR9
A no ser que sea tu sueño, como un capricho, por decirlo así, que entonces adelante con el Mercedes, veo más lógico por gasto de compra y sobre todo por gasto de mantenimiento en taller, un generalista como Škoda Octavia o Superb en versión familiar, pues depende de lo cerca o lejos del volante que le guste situarse a tu marido para conducir, con un Octavia, os puede bastar para tener espacio suficiente para las piernas detrás.
Incluso te diría, aunque pueda parecerte una locura, que el scala, aún siendo un compacto con plataforma de segmento B, ofrece un espacio interior sorprendentemente bueno y un maletero muy decente, y con 20k podéis encontrar alguno Seminuevo con el motor de acceso si os resulta suficiente
toyota_7afe
Skoda Superb Combi, calidad precio es difícil de igualar
neLe
Cita de GMS03
Pillate un Superb L&K de la generación saliente y no necesitas un premium.

O vete a uno con unos años más y unos km menos... y guarda pasta para reparaciones.
Mi voto va para el superb también, es una pasada lo cómodo que es este superb, mi primo tiene el de 280 con carroceria levantada y va como un tiro.
sekunnin
Loading...
Cita de toyota_7afe
Skoda Superb Combi, calidad precio es difícil de igualar
6 meses tiene mi superb sportline y se come los kms que da gusto
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día