Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.

Aturuxo
ForoCoches: Miembro
Cita de Rubenech
Lo que tienen que hacer es mejorar las inspecciones para detectar fraudes.

No quitar dinero a enfermos de cáncer. Matar moscas a cañonazos. Propio de gentuza alejada de la realidad y de inútiles patológicos.
Hombre, alguien con sentido común en FC, mis dies.
maxmaxdiesel
Pues puede empezar por el IMV y seguir por ahí sin duda alguna. Verás como mágicamente la gente se cura.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Frank Cappa
Lo mejor es demonizar a todo el que se de de baja, y como hay algo que se nos da bien, que es echar la culpa al de al lado..pues así nos va. Y lo de hacer haya o no acuerdo...
Es que la culpa en este caso es del de al lado.

No tuya, ni de tu compañero. Pero stonee ha de mirar en general, no sé puede mirar casi por caso. Y en general se abusa todo lo que se puede de las bajas. Y mucho más ahora.
Qué quieres que te diga, yo he ido a trabajar en muletas y ayudándome a salir del coche porque no podía salir yo solo tras dos meses de baja cuando el médico me daba 8 mínimo. Y veo luego casos que llevan 5 meses por una muñeca que ni le afecta o por una falange.... Pues qué quieres que te diga.

No hace falta dar explicaciones, todos conocemos varios casos de gente que estira las bajas o se aprovecha.
Sr. Grelo
Mucho más verde que tú.
Cita de Luisotron
Lo que tienen que hacer es no dar bajas coml caramelos, que conozco muchos casos donde han echado muchisima cara
Denuncia al médico al sistema de salud o al colegio.
pepeitor
Yo conozco un caso de un trabajador que se le contrata y justo al año se da de baja por depresión, y ha estado de baja 12 meses + 6 meses. 6 meses después le dan la baja revisable por 2 años.Por convenio laboral, la empresa le tiene que compensar el sueldo para que el trabajador cobre su salario original. Al concederle la baja, ha tenido que pagar 2 años de vacaciones no dsifrutadas.

La teoría, es buena, pero en España, el país del Lazarillo de Tormes y de Rinconete y Cortadillo, se pervierte el sistema de una manera horrible.
Ya me dices, qué aliciente tiene un trabajador para volver a trabajar.
ABACANDO
No seais crueles, esta hablando de sus señorias los diputados
El Siancaso
Cita de Wolfinn
Nada, para el OP tendría que estar todo el mundo de baja cobrando el 110% de su salario. Poco nos pasa.
¿Tu eres tonto? ¿Cuando he dicho yo eso? Va, di, campeón.
AaronSysley
Ya lo hizo cuando estaba en Correos
El Siancaso
Cita de Mercer
Partiendo de la base que gran parte del empleado público no vale un cagarro, tu maravilloso plan es generar más chupópteros.

Buena esa
Es verdad, mejor darle esa potestad a empresas privadas como INDRA o Quirón, ¿no? Los putos fachas tenéis alergia a todo lo público, os mandaba a EEUU un par de años para que volviéseis escarmentados.
ChupiChu
Cita de GONZILLA
Es que la culpa en este caso es del de al lado.

No tuya, ni de tu compañero. Pero stonee ha de mirar en general, no sé puede mirar casi por caso. Y en general se abusa todo lo que se puede de las bajas. Y mucho más ahora.
Qué quieres que te diga, yo he ido a trabajar en muletas y ayudándome a salir del coche porque no podía salir yo solo tras dos meses de baja cuando el médico me daba 8 mínimo. Y veo luego casos que llevan 5 meses por una muñeca que ni le afecta o por una falange.... Pues qué quieres que te diga.

No hace falta dar explicaciones, todos conocemos varios casos de gente que estira las bajas o se aprovecha.
Hay muchas tonalidades de grises entre el blanco y el negro. Tú, shur, has sido imbécil por hacer lo contrario y excederte por lo corto y no por lo largo; flaco favor has hecho a tus intereses y a los de los demás, ahora la percepción para las bajas reales será negativa por el estúpido ejemplo que tú decidiste dar al poner en menor valor tu salud.
asi14.
Pero quien cojones asesora a esta gente? No tiene a nadie por ahí que piense?? Si lo único que tiene que hacer es estar callado y no meterse en fregados
barky
totalmente de acuerdo... es jodidamente descarada las bajas fakes que hay... curro codo con codo en rrhh y es BRUTAL.. la cantidad de parasitos que existen y caraduras que mantenemos, si a la gente les tocas el bolsillo... verás que rápido.. se ponen las pilas
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de ChupiChu
Hay muchas tonalidades de grises entre el blanco y el negro. Tú, shur, has sido imbécil por hacer lo contrario y excederte por lo corto y no por lo largo; flaco favor has hecho a tus intereses y a los de los demás, ahora la percepción para las bajas reales será negativa por el estúpido ejemplo que tú decidiste dar al poner en menor valor tu salud.
Al revés. Tú eres el cáncer para los demás trabajadores.
No se puede estar en casa viendo la tele sentado en el sofá y cobrando un sueldo solo por el hecho de que tengas que guardar reposo en algo que no te afecta para nada con tu trabajo.

Igual me da estar de reposo en el sofá que sentado delante del ordenador.

Y si prefieres estar viendo a Javierito en la primera, pues perfecto, pero eso no te tiene que dar derecho a cobrar igual que si estuvieras produciendo.

No te preocupes, algún día madurarás
Vectorian
ForoCars: Mimbre
Con esta pedazo de oposición y sus grandes ideas y gran líder, nos queda Sánchez para rato... estamos jodidos.
Soyyomismo
Cita de Rubenech
Lo que tienen que hacer es mejorar las inspecciones para detectar fraudes.

No quitar dinero a enfermos de cáncer. Matar moscas a cañonazos. Propio de gentuza alejada de la realidad y de inútiles patológicos.
Se pueden hacer muchas cosas. Los médicos ya revisan a sus pacientes cuando deciden si dan una baja o no. ¿Cómo mejorarías esas inspecciones para que detecten los fraudes que los propios médicos no son capaces de detectar?
FIFO
Dale Calor...!!!
Hay que recortar sueldo y "prestaciones" a los que estan de baja, bajo sospecha, poniendo mucho el foco en los funcionarios.
koitem
¿Semen tiende?
Cita de druu
Pero si tienes el país en la mierda no es normal que haya absentismo??. Arregla el puto país que es primer problema.

Antes existia tanto absentismo??. Pues eso. 🤦*️🤦*️

El país está en la mierda y por eso la gente se vuelve una jetas “PIDIÉNDOSE” bajas, ¿no? Para cobrar de los demás rascándose los cojones. Yo no veo la relación.

Las bajas legítimas son un derecho y una necesidad para los trabajadores enfermos que no pueden trabajar. Y ese derecho se ve truncado por la gente que hace un uso fraudulento.

Eso es el problema que tenéis la izquierda, que sois voraces y unos jetas. Solo queréis que os lo den todo y que trabajen los demás. No queréis trabajar, pero queréis un sueldo que os paguen los demás, queréis una casa gratis que os construyan los demás, una sanidad, educación y servicios públicos que paguen los demás. Porque “es vuestro derecho”.
Se establecen una serie de garantías para que los desfavorecidos puedan recurrir a ello en caso de necesidad (ejemplo: bajas por enfermedad) y lo que hacéis es abusar de esas garantías.
D.O.H.C16V
Feijoo es un retrasado mental a la sombra del asqueroso perro
Mercer
Cita de El Siancaso
Es verdad, mejor darle esa potestad a empresas privadas como INDRA o Quirón, ¿no? Los putos fachas tenéis alergia a todo lo público, os mandaba a EEUU un par de años para que volviéseis escarmentados.
Hagamos recuento de tu mensaje:

1. Y tú más.
2. Improperios y falacias ad hominem.
3. Punto 2 para ignorar por completo lo que es a viva voz un hecho (el absentismo público es elevado)
4. La frase típica de "os mandaría a" cuando a saber si tú has salido de tu pueblo o a lo sumo te habrás ido a algún país de la eurozona.
5. Privada mala mala, pública buena buena (obvias que, sin el capital privado, el sector público no se sostiene)

Enhorabuena, colega, eres un PiPiSOERO premium
kkjj
y sus votantes obreros aplaudiendo con las orejas
Vocaroo
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr. Grelo
Denuncia al médico al sistema de salud o al colegio.
Eso no vale, tiene que ser el propio médico el que se corte. Si le da vergüenza al médico o incluso tiene miedo pues que por sistema sea un tribunal anónimo del propio centro de salud que tras mampara de cristal/espejo, como testigos protegidos, valoren al paciente.

El problema lo veo en la consulta. El tema de las inspecciones… si está bien valorado apenas harían falta salvo para los que llaman “bajistas profesionales” (reconocen su existencia) o pensionados por incapacidad.
HorsejackBoman
ForoUsuarios: Coche
Un político de derechas proclamando ideas políticas de derechas. Ánimo, pronto descubriréis que el agua moja.
Homtom
Cita de El Siancaso
Si tu crees que puede haber fraude, pones a más empleados públicos y agentes de la autoridad a perseguirlo.Pero noooooo.Tu solución es quitarle derechos a la clase trabajadora.
Eso es, a gastar más.

El dinero público no es de nadie. Y luego que por qué se cobra menos y no se pueden subir los salarios
Foroxeano
Pues tiene razón, y es lo que al final acabará pasando porque es una barbaridad la cantidad de gente que hay de baja de mentira. Cualquier ayuntamiento, cualquier hospital, etc. (porque es sobre todo en lo público donde más se da), muchísima gente de baja.

Que pagarán justos por pecadores, pues sí, pero en el país del Lazarillo de Tormes las cosas sólo funcionan así, a base de palos. España es un país de aprovechados, donde les importa una mierda sacarle la sangre al prójimo hasta dejarlo seco mientras ellos estén bien.
Homtom
Cita de El Siancaso
Pensar que en EEUU no hay Estado o empresas públicas...ese es el nivel
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día