Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.
Hoy 11:03
| Pues puede empezar por el IMV y seguir por ahí sin duda alguna. Verás como mágicamente la gente se cura. |
Hoy 11:05
|
No tuya, ni de tu compañero. Pero stonee ha de mirar en general, no sé puede mirar casi por caso. Y en general se abusa todo lo que se puede de las bajas. Y mucho más ahora. Qué quieres que te diga, yo he ido a trabajar en muletas y ayudándome a salir del coche porque no podía salir yo solo tras dos meses de baja cuando el médico me daba 8 mínimo. Y veo luego casos que llevan 5 meses por una muñeca que ni le afecta o por una falange.... Pues qué quieres que te diga. No hace falta dar explicaciones, todos conocemos varios casos de gente que estira las bajas o se aprovecha. |
Hoy 11:06
|
Yo conozco un caso de un trabajador que se le contrata y justo al año se da de baja por depresión, y ha estado de baja 12 meses + 6 meses. 6 meses después le dan la baja revisable por 2 años.Por convenio laboral, la empresa le tiene que compensar el sueldo para que el trabajador cobre su salario original. Al concederle la baja, ha tenido que pagar 2 años de vacaciones no dsifrutadas. La teoría, es buena, pero en España, el país del Lazarillo de Tormes y de Rinconete y Cortadillo, se pervierte el sistema de una manera horrible. Ya me dices, qué aliciente tiene un trabajador para volver a trabajar. |
Hoy 11:18
| Es verdad, mejor darle esa potestad a empresas privadas como INDRA o Quirón, ¿no? Los putos fachas tenéis alergia a todo lo público, os mandaba a EEUU un par de años para que volviéseis escarmentados. |
Hoy 11:18
|
Es que la culpa en este caso es del de al lado.
No tuya, ni de tu compañero. Pero stonee ha de mirar en general, no sé puede mirar casi por caso. Y en general se abusa todo lo que se puede de las bajas. Y mucho más ahora. Qué quieres que te diga, yo he ido a trabajar en muletas y ayudándome a salir del coche porque no podía salir yo solo tras dos meses de baja cuando el médico me daba 8 mínimo. Y veo luego casos que llevan 5 meses por una muñeca que ni le afecta o por una falange.... Pues qué quieres que te diga. No hace falta dar explicaciones, todos conocemos varios casos de gente que estira las bajas o se aprovecha. |
······