Retroid Pocket Flip 2
08-jul-2026 07:12
|
Me acabo de comprar esta consolita para emular , necesito recomendaciones de frontends , configuraciones y demas Tambien opiniones de quien la tenga y hasta que punto puedo exprimirla , gracias
|
08-jul-2026 07:23
|
Mira en YouTube y canales de Telegram. Es lo más rápido y mejor. Que la disfrutes!!! |
08-jul-2026 11:01
|
Yo la tengo y es una pasada. Las consolas frontera son: - PS2. En general sin ningún problema. Pero has de ir probando con la resolución de salida para juegos potentes (GT4 por ejemplo). El único juego en el que he tenido que desactivar cosas es el Outrun 2. He usado el emulador que viene en la consola, y no las versiones modificadas que encontrarás en foros y recomiendan, debido a que por ahora, todo lo que he querido jugar, he podido hacerlo con este emulador. - Gamecube me dio problemas el Star Wars Rogue Squadron. Hay que bajar resolución para tener 60 cuadros estables. Y FX igual. Pero jugables todos. - Wii U, perfecta hasta ahora. Sorprendente. - Switch, no la he probado. El resto para abajo, todo perfecto. No uso ningún front, quizá este verano la termine de tunear. Uso la interfaz de android y lanzo los emuladores como quien lanza aplicaciones. El resto para arriba, no jugable. Quizá en la actualidad esto haya cambiado. Pero yo probé el emulador de ps3, y no conseguí cargar nada. Tengo pendiente probar emulador de juegos de windows. Quizá como ha pasado bastante tiempo, he de mirar el estado de los emuladores en la actualidad. Muchos de los problemas se corrigen con versiones nuevas de los mismos. El problema es que por ejemplo el emulador de PS2 lleva años parado en android, no hay actualizaciones reales. Lo que encuentras son mods, pero no se está manteniendo. |
Editado: 08-jul-2026 11:05 -