La prensa deportiva española vive en una realidad paralela
Ayer 22:36
| El partido de ayer fue una mierda. Pases y pases que podía haber ahorrado. Había un pase claro de jugador 1 a jugador 2 pues en lugar de pasarla i ya lnapasan a jugador 3 que la devuelve a jugador 1 que se la deja a jugador 4 y cuando le llega a jugador 2 ya se ha terminado el efecto velocidad y sorpresa. Mierda de tocar sin sentido y pases hacia atrás. |
Ayer 22:37
| Pues si te hace feliz creer que ganar una liga está por encima de ganar un mundial no seré yo quien te quite la ilusión. |
Ayer 22:39
|
Y bueno, quien habla bien de España no es solo la prensa nacional. Puedes comprobar lo que dicen en otros países o incluso la rueda de prensa del seleccionador de Austria tras el partido. Puedes mirar también las cuotas de las casas de apuestas para ser campeón, donde España es la segunda favorita solo por detrás de Francia. |
Ayer 23:12
| Pues yo me he revisado comentarios y prensa extranjera, y creo que hay unanimidad en considerar a España candidata |
Hoy 00:30
| ¿Sabes que es un negocio y que su objetivo es vender más no decir lo que tú quieres escuchar? |
Hoy 09:34
|
Que quiten a Pedri de una puta vez, por favor Y a Lamine no sé qué coño le pasa pero aparte de perder balones no hace una mierda. Siempre hace el mismo recorte hacia el interior y siempre se la quitan. |
Hoy 09:41
|
La prensa deportiva en España siempre ha sido muy tóxica, es mejor no leerla. Le han hecho creer que es Pelé o Maradona y ni de coña se acerca al nivel de esos, es lo que tú dices, intenta el regate y la mitad de las veces le sale mal. |
Hoy 09:43
|
Mira que me toca los cojones la prensa deportiva española, pero lo cierto es que la selección está entre las 8 mejores del mundo, y sin recibir ningún gol, lo cual tiene mucho mérito. Pero vamos, el caso es criticar, el deporte nacional. |
Hoy 09:49
|
No fue su mejor partido, tuvo delante al mejor LI del mundo hasta que se lesiono y tiene 18 años Pases precisos25/32 (78%) Pases en campo rival (precisión)20/26 (77%) Pases en campo propio (precisión)5/6 (83%) Pases largos (acertados)3/3 (100%) Toques61 Toques fallidos3 Lo que no puede ser es que el aficionado medio se dedique a echar mierda a sus propios jugadores con cualquier excusa... y pasa en todos los equipos eh... yo me lo haria mirar. (yo soy el primero que no entiende que Pedri juegue estando Fabian que rinde mucho mejor en la seleccion) |
Hoy 09:49
|
¿Te alegras que tu selección esté entre las 8 mejores del mundo? |
Hoy 09:55
|
como si ficha 12 rumanos, me interesa que sean buenos no paletismos endogámicos por algo somos el mejor club del mundo, pero este no es sitio para hablar del madrid |
Hoy 09:55
|
La lamida de polla al chaval por ser musulman es escandalosa. "Hay que buscar a Lamine, Lamine es la clave, cuando Lamine carbure España ganará...." Y el resto del equipo que ha tirado para adelante con Lamine dando pena todos los partidos? Acabará marcando un gol en el minuto 20 de cualquier partido, como la euro22, y ya dirán: Lamine nos dio el mundial!!! El gol de Merino u Olmo a Alemania no, el de Nico y Oyarzabal en la final tampoco, el de la victoria de Olmo contra Francia tampoco. El de Lamine en el minuto 20, ESE, ese nos dio la Eurocopa. Porque es musulmán y somos muy progres. Y lamer las pelotas a un musulmán es de buena persona. |
Hoy 09:56
|
No sé si hay mucho bot, mucho Fanboy, mucho cuñao, o mucho crío que en 2010 todavía iba en pañales y por eso no se puede acordar de aquel mundial, pero si uno lee aquí los comentarios sin ver como va España en el mundial, se creería que esto es un desastre y lo cierto es que España está entre las 8 mejores del mundo, siendo colocada entre las favoritas para ganar el título. Aunque paso a paso por supuesto. |
Hoy 10:00
|
Un saludo. |
Hoy 10:07
|
los he cuestionado porque los venden como ultramegacracks y se están arrastrando si quieres hablamos también de la convocatoria del carnicerdo cojo de sevilla |
Hoy 10:07
|
Estoy hasta las pelotas de que la prensa deportiva española se dedique a hacer felaci*nes a los futbolistas de la Selección. No se atreven a criticarles nada.
PERSONA NORMAL - Lamine Yamal pierde el 90% de los balones que toca y no crea ningún peligro PRENSA ESPAÑOLA - Es un crack que tiene a todo el mundo rindiéndose a sus pies. Es el 50% de nuestro juego. PERSONA NORMAL - No sé exactamente qué es lo que aporta Pedri al juego. No hace nada aparte de dar pases horizontales. PRENSA ESPAÑOLA - Pedri Balón de Oro. Genio. El nuevo Iniesta. De otra galaxia. PERSONA NORMAL - Qué malo es Ferrán. Necesita 15 ocasiones para tirar entre los tres palos. PRENSA ESPAÑOLA - Qué partidazo de Ferrán. Tenemos al mejor nueve. Ha vuelto locos a los defensas contrarios. PERSONA NORMAL - Menudo tostón de partido. Sólo dan pases horizontales y no hacen ni un tiro. PRENSA ESPAÑOLA - Somos la envidia del mundo. Qué exhibición. PERSONA NORMAL - Llorente es un cuerpoescombro sin fútbol, típico mediocre del Atlético de Madrid. PRENSA ESPAÑOLA - ¡Qué garra tiene! |
Hoy 10:17
|
El problema del Mundial es que hay mucha gente que no ha visto fútbol en su vida pegada a la tele, como el OP. España juega de cine; es un equipo que presiona, que defiende, que ataca, que toca la bola y propone, capaz de adaptarse a diferentes equipos y juegos. Es completísima. Con el moro pasa igual. Es un jugador que desequilibra constantemente, que requiere tres tíos encima siempre, que abre huecos a los delanteros nonstop y participa. Aquí hay que ganar todos los partidos con hat trick de la estrella mientras se hace un 67 mirando a cámara o es un fracaso. Hay que ser mermado. |