La prensa deportiva española vive en una realidad paralela
Hoy 12:38
|
Estoy hasta las pelotas de que la prensa deportiva española se dedique a hacer felaci*nes a los futbolistas de la Selección. No se atreven a criticarles nada. PERSONA NORMAL - Lamine Yamal pierde el 90% de los balones que toca y no crea ningún peligro PRENSA ESPAÑOLA - Es un crack que tiene a todo el mundo rindiéndose a sus pies. Es el 50% de nuestro juego. PERSONA NORMAL - No sé exactamente qué es lo que aporta Pedri al juego. No hace nada aparte de dar pases horizontales. PRENSA ESPAÑOLA - Pedri Balón de Oro. Genio. El nuevo Iniesta. De otra galaxia. PERSONA NORMAL - Qué malo es Ferrán. Necesita 15 ocasiones para tirar entre los tres palos. PRENSA ESPAÑOLA - Qué partidazo de Ferrán. Tenemos al mejor nueve. Ha vuelto locos a los defensas contrarios. PERSONA NORMAL - Menudo tostón de partido. Sólo dan pases horizontales y no hacen ni un tiro. PRENSA ESPAÑOLA - Somos la envidia del mundo. Qué exhibición. PERSONA NORMAL - Llorente es un cuerpoescombro sin fútbol, típico mediocre del Atlético de Madrid. PRENSA ESPAÑOLA - ¡Qué garra tiene! |
Hoy 12:40
| Tal cual. Falta autocritica real. Ganan 1-0 de milagro y ya van a ganar el mundial... no se ve esa conexion k tenia españa con iniesta xavi y demas. Y ayer extrañamente perdió balones Pedri. Lamine no esk hiciera mucho y Ferran torres dando pena como siempre. Pero mejor decir k ganaremos el mundial |
Hoy 12:41
|
Tal cual. Falta autocritica real. Ganan 1-0 de milagro y ya van a ganar el mundial... no se ve esa conexion k tenia españa con iniesta xavi y demas. Y ayer extrañamente perdió balones Pedri. Lamine no esk hiciera mucho y Ferran torres dando pena como siempre. Pero mejor decir k ganaremos el mundial
|
Hoy 12:48
|
Tal cual. Falta autocritica real. Ganan 1-0 de milagro y ya van a ganar el mundial... no se ve esa conexion k tenia españa con iniesta xavi y demas. Y ayer extrañamente perdió balones Pedri. Lamine no esk hiciera mucho y Ferran torres dando pena como siempre. Pero mejor decir k ganaremos el mundial
|
Hoy 12:50
|
El exjugador, Nemanja Vidić, asegura que la forma de jugar y de moverse de Lamine terminó lesionando a Nuno: "Así de maravilloso y especial es este chico, es un Mini Messi en mi opinión, así lo llamo. Lo hizo correr por la banda varias veces con sus trucos de regate y le terminó lesionando en una arrancada. Lamine Yamal no corre recto, siempre se desmarca con el balón y hace algo increíble, es simplemente un placer verlo en el campo.” Palabras del corresponsal del Heraldo de Aragón. Y así unos cuantos. |
Hoy 12:50
|
Totalmente de acuerdo. Ahora que preferimos. Cuando jugabamos de la ostia y acababamos no pasando de la fase de grupos por suertes varias. O jugar asi y llegar a cuartos con todas las opciones encima de la mesa... |
Hoy 12:51
|
Estoy hasta las pelotas de que la prensa deportiva española se dedique a hacer felaci*nes a los futbolistas de la Selección. No se atreven a criticarles nada.
PERSONA NORMAL - Lamine Yamal pierde el 90% de los balones que toca y no crea ningún peligro PRENSA ESPAÑOLA - Es un crack que tiene a todo el mundo rindiéndose a sus pies. Es el 50% de nuestro juego. PERSONA NORMAL - No sé exactamente qué es lo que aporta Pedri al juego. No hace nada aparte de dar pases horizontales. PRENSA ESPAÑOLA - Pedri Balón de Oro. Genio. El nuevo Iniesta. De otra galaxia. PERSONA NORMAL - Qué malo es Ferrán. Necesita 15 ocasiones para tirar entre los tres palos. PRENSA ESPAÑOLA - Qué partidazo de Ferrán. Tenemos al mejor nueve. Ha vuelto locos a los defensas contrarios. PERSONA NORMAL - Menudo tostón de partido. Sólo dan pases horizontales y no hacen ni un tiro. PRENSA ESPAÑOLA - Somos la envidia del mundo. Qué exhibición. PERSONA NORMAL - Llorente es un cuerpoescombro sin fútbol, típico mediocre del Atlético de Madrid. PRENSA ESPAÑOLA - ¡Qué garra tiene! Dicho esto, con lo de Ferran te doy la razón. No solo no mete una sino que falla casi todos los pases. Aunque ayer jugó muy bien y dió la asistencia de gol |
Hoy 12:53
| Es el Relato Negreiro de los juntaletras, con el Varsa y con la Selección todo es perfecto pero el Madrid todo mal |
Hoy 12:54
| Prácticamente no hemos recibido ocasiones de gol de los rivales. De goles no hablo porque es fácil verlo. Y ayer no se ganó de suerte o de casualidad, la estrategia del seleccionador y su equipo fue lo que directamente hizo posible el gol. Portugal tiene jugadorazos, que se tuvieron que adaptar a la selección española. Creo que menospreciar el trabajo de los nuestros no tiene sentido. |
Hoy 12:55
|
No tenemos cracks mundiales pero la realidad es que nuestro equipo es muy competitivo y equilibrado, y compite muy bien. Joder, qué más queréis?? Vamos a tirarle mierda a nuestros propios jugadores cuando no hemos encajado ni un solo gol en todo el torneo?
|
Hoy 12:57
|
Prácticamente no hemos recibido ocasiones de gol de los rivales. De goles no hablo porque es fácil verlo. Y ayer no se ganó de suerte o de casualidad, la estrategia del seleccionador y su equipo fue lo que directamente hizo posible el gol. Portugal tiene jugadorazos, que se tuvieron que adaptar a la selección española. Creo que menospreciar el trabajo de los nuestros no tiene sentido.
|
Hoy 12:58
| Con clubes también pasa, pero con la selección ya es exagerado: resultadismo puro y duro. Cuando se gana un partido a un rival duro, se dedican 0 minutos a decir algo malo de ningún jugador. Es patético |
VÏÊÐØ¤™®¬¬