Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.
Hoy 10:20
|
Mientras siga el subnormal este en la oposición vamos a mamar P.S. Este TONTO este es el culpable de que nos gobierne el político más corrupto que ha tenido España. Ojalá se retire cuando vuelva a perder... Lo que hay que hacer es castigar a los caraduras, no recortar sueldo. Conozco casos que se dan de baja porque "me duele la espalda", se tiran meses y luego los ves por la calle perfectamente. Van la la mutua, se hacen los malitos y luego a vivir la vida. En mi vida solo he catado 2 bajas por operaciones importantes que me incapacitaron. Porque cojones tengo que cobrar menos si no abuso del sistema. Al revés, soy de los que me roban mensualmente más de 2k en impuestos. Actualizo: Si hablamos de absentismo sin causa justificada si que estoy de acuerdo 100% con el. |
|
El PP es una basura infectada lleno de aprendices de cacique. Y el PSOE hoy por hoy está de mierda, puteros y corrupción hasta el cuello. Pocas opciones de voto moderado joder… |
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. No le votaré a el, porque hace años me prometí a mi mismo que no volvería a votar a ese partido, pero 100% de acuerdo con lo que dice. Hasta los cojones de pagaros la fiesta, parásitos. A partir del año que viene, se acabaron las paguitas,se acabaron las subvenciones...os toca doblar el lomo. |