[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
Cita de Rover_416
Pensé que estabas contando penales. Ahora ya no interesa?

Dato curioso del día: Mbappe en 2022 fue el primer jugador de la historia de los mundiales en patear 3 penales en una final del mundo.
Qué no interesa, pelotudo? Le han pitado más penalties porque ha jugado más partidos. Entiendes lo que es una media? Dais matemáticas es un tu país? Porque lo mismo no y eso explicaría muchas cosas
toxiro
Hola holita
Cita de enerre
De robo nada. Colombia no vale para pelear más de 3 partidos. Unos mierdas
Gracias shur. Era ironía...
A E I O U
Cita de XaviS68
Debo ser el único que prefiere Marruecos en caso de llegar a semifinales? en serio los veis tan bien??? yo creo que esta España que no es la de Luis Enrique los ganaría bien.
La de Luis Enrique no podría ganar nunca, al fútbol hay que tirar a puerta.
Nightmare
ForoCoches: Usuario
Cita de ruros
que lindas serian unas semis Marruecos VS Belgica y Noruega VS Suiza
Y que ganen los moros el mundial
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de A E I O U
La de Luis Enrique no podría ganar nunca, al fútbol hay que tirar a puerta.
Luis Enrique tenía sus cosas de bombero retirado, como cascarte a Rodri de central o llevar a Guillamón, pero creo que para los jugadores que tenía España en ese momento, su trayectoria fue bastante buena (hasta el Mundial, que te fuiste eliminado de chorra contra una que no llegó a la final de milagro).
DePradeitor
Hinversor
FBI abre investigación a AFA (Argentina) por lavado de dinero +INFANTINO

https://x.com/Mercado_Ingles/status/2074706527609327761

Además, decenas de eurodiputados están impulsando una investigación contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Principalmente por el caso del jugador estadounidense Folarin Balogun (le levantaron una tarjeta roja tras supuesta presión de la administración Trump) y por posibles violaciones a la neutralidad política de la FIFA (como otorgarle el Premio de la Paz a Trump). Piden que las federaciones europeas presionen al Comité de Ética de la FIFA.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de XaviS68
Debo ser el único que prefiere Marruecos en caso de llegar a semifinales? en serio los veis tan bien??? yo creo que esta España que no es la de Luis Enrique los ganaría bien.
Yo no quiero a Marruecos ni en pintura.

1. A España se le dan mejor los equipos europeos.
2. Francia no va a ser la Francia de los otros partidos, va a plantar un centrocampista más y sus medios son unos muertos.
3. No soportaría que nos pudieran ganar y que llegaran a la final.
4. No quiero ver a un marroquí en 50 metros a la redonda en mi ciudad celebrar nada, ni en cualquier otro lado de España.

Si tenemos que jugar contra ellos se juega, obviamente, pero de preferir prefiero a Francia.
willi051
海賊王
Cita de Rover_416
El Cutre Romero está a un gol de Cristiano Ronaldo. XD
Pues muy bien. ¿Y?
Picateclas
O.O
joswil
No es por defender a argentina, ni mucho menos, pero me gustaría ver si esto pasa a España si se diria lo mismo

Igual que el record de penaltis que lleva Argentina, que hasta ayer, estaba empatada con España... entonces, por lo que leo, el mundial anterior, regalado por penaltis igual...

Lo unico que sabemos es que el gol anulado ayer, al reves no se lo hacen ni de coña. Pero falta, es falta vamos
DePradeitor
Hinversor
facepalm88
Cita de kikalv

2. Francia no va a ser la Francia de los otros partidos, va a plantar un centrocampista más y sus medios son unos muertos.
4. No quiero ver a un marroquí en 50 metros a la redonda en mi ciudad celebrar nada, ni en cualquier otro lado de España.

Si tenemos que jugar contra ellos se juega, obviamente, pero de preferir prefiero a Francia.
+1 no es que no queramos jugar contra Marruecos, es que no los queremos en el mundial. Que caigan cuanto antes
anfrdo
Cita de Diegut_97
Muy de acuerdo con tu post, yo no soy fan de Messi ni del Barça pero sí que era simpatizante de Argentina en 2022, les prefería contra Francia en la final y lo celebré pero se han convertido en unos altivos y unos descarados aparte de que se nota a leguas que están muy apoyado por los organizadores
Siempre hemos rivalizado con Francia e Inglaterra, por eso de las absurdas disputas antiguas. Sin embargo, en la actualidad eso no tiene ningún sentido. De hecho, son los que tienen los mejores jugadores, los critican los primeros y nos alaban cuando toca. Si pierden, a continuar y ya está. Solo con lo pirados que están los guiris y las risas que me pegué con sus puestadas antes de las finales jajaja
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Cita de DePradeitor
Cita de Templeton_Peck
Lo que es intolerable es que hagan a Lionel pasar por el trance de tener que tirar un penalti en cada partido.

Si no se le da, no se le da

En el próximo partido debe ser el árbitro el que lance el penalti directamente y asuma la responsabilidad, que para eso le pita y cobra un buen dinero.

Esto no se lo merece Lio
Cita de Endrick
Qué tal habrán pasado la noche juntos Pechito e Infantino
Cita de Ford Madrileño
Me dan pena mis queridos suizos. Van vivir el robo del siglo.
Cita de DePradeitor
FBI abre investigación a AFA (Argentina) por lavado de dinero +INFANTINO

https://x.com/Mercado_Ingles/status/2074706527609327761

Además, decenas de eurodiputados están impulsando una investigación contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Principalmente por el caso del jugador estadounidense Folarin Balogun (le levantaron una tarjeta roja tras supuesta presión de la administración Trump) y por posibles violaciones a la neutralidad política de la FIFA (como otorgarle el Premio de la Paz a Trump). Piden que las federaciones europeas presionen al Comité de Ética de la FIFA.
Cita de Jigoro Kano
Cita de Templeton_Peck
Lo cojonudo que tanto Messi como su familia los deprecian, ya lo dijo su hermano...tanto como desprecian a los dirigentes del Barça actuales.

Solo ha utilizado el Barça para trincar

Bueno pues de ahí los culerdos concluyen que deben mamarsela a esta mafia de Argenfifa, mientras al resto del planeta le da asco tanta trampa y suciedad.
Cita de Gareth
Nos roban hasta las camisetas
Cita de omzaar
El factor árbitro lo tienes en cuenta?
Cita de Nukle
Infantino también juega
Cita de BATperro
A los chupa pollas catalanes de Messi eso no les va a convencer. Son iguales de retardeds que los dos panchos que vienen aquí a dar por culo

El op tiene que cambiar el título del hilo a

[HILO OFICIAL] - Merengones llorando - Del 11 de junio al 19 de julio

El 95% de los mensajes del hilo son así. Es acojonante
Endrick
Felipe
Cita de R.Wolfcastle.

Llora todo el mundo menos los culés y los hambrentinos. Pregunta a los egipcios a ver qué te dicen
R.Wolfcastle.
Cita de Endrick
Llora todo el mundo menos los culés y los hambrentinos. Pregunta a los egipcios a ver qué te dicen
Ni idea, no conozco ningún egipcio.
indianajones2
Cita de R.Wolfcastle.

Roban y luego lloran.
R.Wolfcastle.
Cita de indianajones2
Roban y luego lloran.
Lo que en realidad no le perdonan a Hambrentina:

Zharkoma
Aun recuerdo hace dias en los partidos de la primera jornada de fase de grupos , que los europeos eran muy malos

El 33% de los cupos los tiene Europa, a cuartos el 75% son paises europeos

Tuvimos que aguantar que America en general , deberian de tener mas cupos , que Escocia y bosnia son muy malos

El mundial pasa a ser una Eurocopa mas Argentina y Marruecos
indianajones2
Cita de R.Wolfcastle.

jajajajaja

sin negros ni follatravelos.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de R.Wolfcastle.

Puede poner uno para chupapollas de argentinos que llevan 11 años sin oler una champions

Sois legión
R.Wolfcastle.
Cita de Templeton_Peck
Puede poner uno para chupapollas de argentinos que llevan 11 años sin oler una champions

Sois legión
No llores, hombre, que aún te queda el follatravestis camerunés y el negro borracho que juega para Inglaterra. Los madridistas aún tenéis alicientes para seguir el Mundial
Tutercerhuevo
Cita de kikalv

Estoy de acuerdo en todo
DePradeitor
Hinversor
Cita de R.Wolfcastle.

Creo que si tu mejor respuestas a todas las evidencias sobre un robo es que "lloras" estás perdiendo.

Que te tomes la molestia para citarons a todos nosotros para decirnos esa chorrada me dice que te crees más ingenioso de lo que realmente eres.
Findol
Cita de toromatador30
Me acuerdo de Chapuisat, pero creo que no llegaron a nada en los mundiales.
Porque nosotros les metimos 3-0 en octavos de USA 94.

Yo le tengo bastante ojeriza a Suiza, no como país, sino como equipo de fútbol. Desde que recuerdo, es un equipo que se basa en destruir juego en el centro del campo sin que pase nada, adormeciendo y embarrando el partido. Eso les sirve para competir bastante bien siendo un país pequeño, lo que tiene mucho mérito y su afición estará encantada, pero te garantiza que sus partidos son bocadillos de cemento. Son la versión "buena" de otras bandas estilo República Checa. Es que no tienen ni la gracia de un cerrojazo duro estilo Ghana, o de dar muchas hostias y que la peña se caliente, son el equipo inane por antonomasia, que pueden cargarse a algún aspirante pintón y divertido tipo Colombia, pero que sabes que el primer candidato serio que se los encuentre les manda a casa "fácil".

El uno jugador de verdadera élite que han tenido recientemente, Xhaka, es verdadera élite en ese tipo de juego de destruir y neutralizar, no de crear. Siendo Polonia peor equipo claramente los últimos años, por ejemplo, te podías sentar a verlo con expectativa de presenciar algo de calidad si había suerte, porque tenían a Lewandowski.

Ojalá me callen la boca y veamos un partido interesante en cuartos, pero les tengo 0 fe, incluso sin tener posibles factores arbitrales en cuenta.

Pena lo de Colombia, ha tenido ratos de jugar muy bien (lástima de horarios, se les ha visto poco), pero cayeron en la trampa de un equipo como Suiza, como pasa muy a menudo a equipos así. Sumad fallar dos clarísimas y que Luis Diaz parecía el gemelo malo del de la camiseta del Bayern, y otra oportunidad perdida. Habría que haber visto contra Argentina, me parecía que estaban jugando mejor.
DePradeitor
Hinversor
Cita de R.Wolfcastle.

Y lleno de evangelicos y judios, porque es lo que sois, un pais conquistado por los alubios
Findol
Cita de Nightmare
Y que ganen los moros el mundial
¿Hablas de Bélgica o de Marruecos?
Findol
Cita de joswil
No es por defender a argentina, ni mucho menos, pero me gustaría ver si esto pasa a España si se diria lo mismo

Igual que el record de penaltis que lleva Argentina, que hasta ayer, estaba empatada con España... entonces, por lo que leo, el mundial anterior, regalado por penaltis igual...

Lo unico que sabemos es que el gol anulado ayer, al reves no se lo hacen ni de coña. Pero falta, es falta vamos
Gran verdad, literalmente se vio en el gol final de Argentina.

Creo que el problema estuvo en que, de anularse, tendría que haber sido penalti para Egipto, y eso les acojonó, pero si la patadita a Salah hubiese sido fuera del área lo anulan al 100%.
lobo_vcf
Cita de Zharkoma
Aun recuerdo hace dias en los partidos de la primera jornada de fase de grupos , que los europeos eran muy malos

El 33% de los cupos los tiene Europa, a cuartos el 75% son paises europeos

Tuvimos que aguantar que America en general , deberian de tener mas cupos , que Escocia y bosnia son muy malos

El mundial pasa a ser una Eurocopa mas Argentina y Marruecos
Y argentina robando y Marruecos con todos jugDores nacidos y criados en Europa
lobo_vcf
Cita de joswil

8 penaltis en 11 partidos, lo ves normal?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día