Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.
Hoy 09:21
| Lo mejor es demonizar a todo el que se de de baja, y como hay algo que se nos da bien, que es echar la culpa al de al lado..pues así nos va. Y lo de hacer haya o no acuerdo... |
Hoy 09:22
|
Perfecto, y donde están los empleados públicos y agentes de la autoridad ? Tengo un empleado de baja que vino, trabajo 2 días, y está de baja por depresión, cobra más que el resto de trabajadores, pues no le quitan IRPF. Esto te parece justo? Antes de que me digas nada, después de indagar, conozco una persona en común que conoce a gente de su antiguo trabajo, hizo ahí exactamente lo mismo Todo correcto, verdad? |
Hoy 09:24
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. que nombre se les puede dar a alguien que vota a quien va en contra de sus intereses? (aparte de empresario claro) |
Hoy 09:25
| La empresas privadas ,ponen hasta detectives privados,que lo haga la pública y quien mienta ,a la puta calle |
|
Con el COVID tuve que cogerme una baja de 10 días. Recibí 150€. Con esto que hacemos? |
| Todo esto se areeglaria revisando a loa médicos que firman bajas prolongadas dudosas wn vez del enfermo. Un para de médicos expedientados y se acabó la totneria como paso en los psicotecnicos |
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. |
Hoy 09:27
| en mi pueblo, por lo visto, la alta rotacion de medicos de cabecera se debe a "amenazas de ostias si no me das/renuevas la baja" (llevamos como 5 medicos distintos en los ultimos 3 años) |
Hoy 09:28
| Entre bajar la prestación estando enfermo y bajar el SMI y resto de salarios, y los de Vox en eliminar SMI y el registro horario para que los trabajadores trabajen más y cobren menos se les ve descaradamente los intereses de la derecha más rancia. |
Hoy 09:29
|
El 80% de los trabajadores no estan bajo las condiciones de cobrar todo el sueldo si estas de baja, el resto lo hacen por convenio cerrado con los empresarios. Este subnormal de Feijoo quiere gobernar un pais que no sabe ni como funciona. Cada dia mas ridiculo. |
Hoy 09:30
|
Justo lo que necesitamos, gastar más en funcionarios. Hay empleados públicos de sobra rascándose los huevos a dos manos o fichando y yéndose a su casa para cobrar sin trabajar para ponerlos a inspeccionar este y otros muchos asuntos. Los del sepe por ejemplo podrían dedicarse a controlar muchos asuntos laborales y allí les tienes, en la oficina jugando al buscaminas y diciendo que sin cita no te atienden.
Me parece de puta madre vigilar las bajas, pero a ver cuándo alguno de nuestros insignes políticos propone meterle mano a la tremenda cantidad de sinvergüenzas que tienen en nómina el estado, las comunidades autónomas y los ayuntamientos. La gente no es consciente de que el 2% del pib es dinero que mueven LAS BAJASmes una burrada. |
Hoy 09:30
|
El día que le pongan el cascabel al galgo.. No puede ser el mamoneo que hay con las bajas y conozco varios casos cercanos en mi empresa. Alguna baja si la entiendo, pero otros tantos lo están usando como una manera de presión al no funcionar la negociación que tenían con la empresa y ya huele muy mal. Bajas por ansiedad de meses y ves al fulano subiendo estados en WhatsApp en la playa o por ahí de fiesta
|
Hoy 09:33
|
Es lo de siempre, pagar justos por pecadores. Pasa lo mismo con los seguros. Por culpa de 4 listos, pagamos todos. Alemania también lo está haciendo, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar... Se viene, da igual quien gobierne, dirán "se hace en Europa" y nos la meterán doblada. |
Hoy 09:38
| Nada nuevo bajo el sol, cuando entró Rajoy, lo único que se le ocurrió fue hacer una reforma laboral para joder al currito de la privada, los funcis seguian como señores feudales. Estos mierdas solo saben hacer esto, son conscientes de que la mayoria de bajas son de funcis e inmigras, pero se la suda van a aprovechar el tirón. Eso si, las tarjetas monedero de comida de super para moronegros, eso no lo van a recortar. |
Hoy 09:39
|
Es lo de siempre, pagar justos por pecadores. Pasa lo mismo con los seguros. Por culpa de 4 listos, pagamos todos. Alemania también lo está haciendo, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar...
Se viene, da igual quien gobierne, dirán "se hace en Europa" y nos la meterán doblada. Es decir, la baja con el ok del médico Allí en alemania lo que tenias es que podias llamar directamente a la empresa y decir que estabas malo Y YA. Ahora piden certificado del medico desde el primer dia |
Hoy 09:40
|
En alemania lo único que han hecho es lo mismo que se lleva haciendo aquí toda la puta vida
Es decir, la baja con el ok del médico Allí en alemania lo que tenias es que podias llamar directamente a la empresa y decir que estabas malo Y YA. Ahora piden certificado del medico desde el primer dia O se deja de imprimir dinero y empobrecer al poblacho o ajustas gastos. Bajo mi punto de vista, se viene un mixto. |
Hoy 09:41
|
Ojalá empiece por aplicarlo a 3 millones de funcionarios. A ver cuántas bajas reales hay. En la privada también, por supuesto, pero en la privada si te pillan, ya te ponen detectives y de patitas en la calle, además de no ser el dinero de todos. |
Hoy 09:43
|
Perfecto, y donde están los empleados públicos y agentes de la autoridad ?
Tengo un empleado de baja que vino, trabajo 2 días, y está de baja por depresión, cobra más que el resto de trabajadores, pues no le quitan IRPF. Esto te parece justo? Antes de que me digas nada, después de indagar, conozco una persona en común que conoce a gente de su antiguo trabajo, hizo ahí exactamente lo mismo Todo correcto, verdad? |
Hoy 09:43
|
Me parece cojonudo. Hasta los huevos ya de que los funcionarios vivan del cuento. Una pena que no se pueda aplicar solo a ellos, que es lo que merecerían. |
Hoy 09:45
![]() Cuando todos cobremos 10K al mes, no habrá pobres, win-win. |
Hoy 09:47
|
Muy listo no es poniendo la diana en los currantes con estas declaraciones. Maxime cuando tenemos a 900.000 personas en edad de trabajar cobrando el IMV con 0 horas trabajadas al mes, eso sin sumar los cientos de miles más cobrando paguitas autonómicas como el RGI vasco (250.000 personas) y las otras 16 CCAA. Ya veo que va camino de cometer los mismo errores que el PP de Rajoy. Al currante es al último que hay que recortar. El PP no sabe gobernar, no es un partido inteligente, solo lo hace cuando el PSOE esta insostenible, pasó con ZP y ahora con Pedrito. Espero que Vox, que aun está por ver como lo harían, les ponga las pilas. Si no ambos se irán al guano y un nuevo candidato sociata volverá en forma de chapa a gobernar el pais en... 2031? y se confirmará la decadencia y caía absoluta de nuestra sociedad gracias a todos nuestros queridos políticos. Todos muertos. Tds mts. |
|
Si os mandan trabajar y os sacan de la baja, lloráis que estáis echos una mierda, si os recortan pasta para echaros a andar que que malos son que yo estoy de lo mío y necesito comer. La realidad es que lo de las bajas en este país ya es otra fuente de parásitos como los paguiteros. |
|
Con la de cara duras que tenemos... Cada día que miro datos, batimos records de absentismo. No me extrañaría nada que se plantease, y lo mejor. Que sirviese de algo. En este país tenemos un problema social con la picardía. Todos los políticos roban a la que pueden y el resto hacemos lo mismo a la que hay una rendija abierta. |
| La mayoría de trabajadores, sobretodo en el sector privado, si están de baja cobran menos que en activo. Los 3 primero días no cobran nada, del 4 al 20 el 60% de tu base reguladora y a partir del 21 cobras el 75% de tu base reguladora. Esto puede ser mejorado por los convenios colectivos o acuerdos de empresa. No conocen ni la legislación |