Feijóo apuesta por recortar sueldo “y prestaciones” a los trabajadores de baja.
Hoy 09:21
| Lo mejor es demonizar a todo el que se de de baja, y como hay algo que se nos da bien, que es echar la culpa al de al lado..pues así nos va. Y lo de hacer haya o no acuerdo... |
Hoy 09:22
|
Perfecto, y donde están los empleados públicos y agentes de la autoridad ? Tengo un empleado de baja que vino, trabajo 2 días, y está de baja por depresión, cobra más que el resto de trabajadores, pues no le quitan IRPF. Esto te parece justo? Antes de que me digas nada, después de indagar, conozco una persona en común que conoce a gente de su antiguo trabajo, hizo ahí exactamente lo mismo Todo correcto, verdad? |
Hoy 09:24
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. que nombre se les puede dar a alguien que vota a quien va en contra de sus intereses? (aparte de empresario claro) |
Hoy 09:25
| La empresas privadas ,ponen hasta detectives privados,que lo haga la pública y quien mienta ,a la puta calle |
|
Con el COVID tuve que cogerme una baja de 10 días. Recibí 150€. Con esto que hacemos? |
| Todo esto se areeglaria revisando a loa médicos que firman bajas prolongadas dudosas wn vez del enfermo. Un para de médicos expedientados y se acabó la totneria como paso en los psicotecnicos |
|
Es un HDLGP.
Bonus track; la sartá de tonterías que dice aquí:
Menudo gilipollas. A ver cuanto tiempo tarda en salir sus defensores en ForoPP. |
Hoy 09:27
| en mi pueblo, por lo visto, la alta rotacion de medicos de cabecera se debe a "amenazas de ostias si no me das/renuevas la baja" (llevamos como 5 medicos distintos en los ultimos 3 años) |