( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Uko1986
Consejero espiritual
Yo fui este finde siempre que puedo me escapo pa alla, los precios de los hoteles desorbitados ya, ultimo verano q voy, la mayoria de los hoteles no están preparados para el calor, viven de las rentas pasadas, pero como vende te clavan sin ofrecer unos servicios a la altura.
Gato12
ForoCoches: Miembro
Cita de Liachu
La vergüenza es que seas tan subnormal para no saber a estas alturas que no soy de vigo.
Segundo a ti te cocina mamá,verdad?o papá lischunte explica la diferencia entre un guiso y un estofado.

Chao tonto. Cuando te quites el cromosomas hablamos
Ni eres de Vigo, ni tienes puñetera idea de Galicia, ni eres más que un pobre diablo buscando atención y cagándola en el proceso.
santan
Contador de gamusinos
Cita de Gronkowski87
Que lo hayas visto una vez igual es un caso de 1 millón. Yo no lo he visto en mi vida
Y de ahí que se llame anecdota.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de titine_gz111
Que si tontin. Mi empresa es internacional y lider en el sector de la ingenieria. Si tu mejor insulto es imaginarte mi trabajo, entiendo por qué tu mayor logro sigue siendo tu código postal.

Tú te imaginas tu trabajo, y tratas de ser superior a mí por ello. Yo sé de qué trabajas. Normal que no me escribieses hasta la 1. Tengo entendido que los turnos de camarero en Londres son durillos. Yo como no he tenido que emigrar de mi ciudad ciertamente no sé qué es eso.
RaSSeaK
Desmembrado
que te pires
titine_gz111
A ver pinpin, Aunque fuera barrendero, soy superior a ti que no sabes de donde viene el aire, lo unico que sabes es donde trabaja la puta cerda de tu madre y eso no te lo tienes que imaginar simplemente tienes escuchar los tabiques. Si no quieres salir de Madrid o por lo sal menos de casa de tu madre, asi no tienes que ver a sus clientes, su olor a base ni sus moratones. Creo que sigues el negocio familiar, eres un chapero en Atocha

Cita de Gabikun
Tú te imaginas tu trabajo, y tratas de ser superior a mí por ello. Yo sé de qué trabajas. Normal que no me escribieses hasta la 1. Tengo entendido que los turnos de camarero en Londres son durillos. Yo como no he tenido que emigrar de mi ciudad ciertamente no sé qué es eso.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de titine_gz111
A ver pinpin, Aunque fuera barrendero, soy superior a ti que no sabes de donde viene el aire, lo unico que sabes es donde trabaja la puta cerda de tu madre y eso no te lo tienes que imaginar simplemente tienes escuchar los tabiques. Si no quieres salir de Madrid o por lo sal menos de casa de tu madre, asi no tienes que ver a sus clientes, su olor a base ni sus moratones. Creo que sigues el negocio familiar, eres un chapero en Atocha
Creo que sigues sin entenderlo. Yo vivo en Madrid porque quiero y porque puedo. A Londres, Dublín, Suiza... Voy por gusto. No he tenido que emigrar. Nunca serás superior a mí, ¿sabes por qué? Porque a diferencia de ti, no tengo que recurrir a llamar puta a tu madre. Sólo hace falta verte a ti para ver que no eres más que un fracasado que ha intentado quedar por encima diciendo dónde vive, de qué se supone que trabaja e insultando a mi familia. Eres un triste. Naciste siendo un triste y morirás siendo un puto triste. Pero encima morirás lejos de tu verdadero hogar.
titine_gz111
A ver friki. Hablo ingles, experiencia internacional en empresa puntera.
Ayer de fiesta hasta la una. En una semana me voy un mes a España.

No soy yo el que abre hilos preguntando donde emigrar, como tu 🤣🤣🤣🤣🤣

https://forocoches.com/foro/showthre...937&highlight=

O que se te rompe el coche, vas al psicologo o tienes problemas economicos. Ah que es tu cumple! Eres patetico

PD: Tu vieja huele a basuko friki

Cita de Gabikun
Creo que sigues sin entenderlo. Yo vivo en Madrid porque quiero y porque puedo. A Londres, Dublín, Suiza... Voy por gusto. No he tenido que emigrar. Nunca serás superior a mí, ¿sabes por qué? Porque a diferencia de ti, no tengo que recurrir a llamar puta a tu madre. Sólo hace falta verte a ti para ver que no eres más que un fracasado que ha intentado quedar por encima diciendo dónde vive, de qué se supone que trabaja e insultando a mi familia. Eres un triste. Naciste siendo un triste y morirás siendo un puto triste. Pero encima morirás lejos de tu verdadero hogar.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de titine_gz111
A ver friki. Hablo ingles, experiencia internacional en empresa puntera.
Ayer de fiesta hasta la una. En una semana me voy un mes a España.

No soy yo el que abre hilos preguntando donde emigrar, como tu 🤣🤣🤣🤣🤣

https://forocoches.com/foro/showthre...937&highlight=

O que se te rompe el coche, vas al psicologo o tienes problemas economicos. Ah que es tu cumple! Eres patetico

PD: Tu vieja huele a basuko friki
¿Ahora tiras de mis hilos abiertos? Vaya tela. sí que te tengo rabiando. Venga, ahora échame en cara ese hilo que se llama "Mi infierno en Madrid", por favor. Ah no, que ya lo has hecho.
titine_gz111
Cita de Gabikun
¿Ahora tiras de mis hilos abiertos? Vaya tela. sí que te tengo rabiando. Venga, ahora échame en cara ese hilo que se llama "Mi infierno en Madrid", por favor. Ah no, que ya lo has hecho.
Es que deberias callar la boca chavalin, máxime siendo tan personaje.
vs2017
Yo firmaba no volver a pisar Galicia si los gallegos repartidos por la península vuelven para allá y no salen.
De hecho, desde que tengo independencia y libertad de movimiento sólo fui a Galicia una vez por turismo y por el capricho de mi mano de visitar las Cíes.
El resto son carreteras de mierda, eucaliptos y gallegos.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de titine_gz111
Es que deberias callar la boca chavalin, máxime siendo tan personaje.
Pero tío que me estás echando en cara hilos que he abierto hace años, incluso uno que abrí hace siete y que para colmo es un relato de terror. Me has llamado chapero, friki, personaje, me has contado todo tu CV, has buceado en mis más de 300 hilos para ver qué podías encontrar... El complejo de inferioridad que tienes por ser un simple provinciano es tremendo. Qué cosa más patética. Hazte un favor y agacha la cabeza, que en un rato empieza el turno de noche. Que esos fish and chips no se van a servir solos.
Josstalin
ForoCoches: Usuario
Cita de Liachu
del faro de vigo

La palabra fodechinchos nació en las Rías Baixas (especialmente en la zona de las rías de Vigo y Cangas) durante la década de 1970, coincidiendo con la explosión del turismo costero

un poquito anterior al 2019....y en los 70 el bng no los votaban ni ellos.
La primera vez que la escuché fue en 2019. A lo mejor el abuelo de alguien los llamaba así y se fue popularizando, pero ya te digo que antes de 2019, no la había escuchado en mi vida. Y tengo 34 años
Rapide
Cita de vs2017
Yo firmaba no volver a pisar Galicia si los gallegos repartidos por la península vuelven para allá y no salen.
De hecho, desde que tengo independencia y libertad de movimiento sólo fui a Galicia una vez por turismo y por el capricho de mi mano de visitar las Cíes.
El resto son carreteras de mierda, eucaliptos y gallegos.
No todos son indepes
XIII
Cita de Tormenta74
Que sigo sin creerme lo de compartir un primero de un menú, levantarse al terminar y compartir el segundo otros dos...que no se lo cree nadie.
A ver hay gente muy rata y eso que cuenta, será algo anecdótico. Yo soy de un pueblo pequeño por el que pasan varios tramos del camino De Santiago, y tengo conocidos que trabajan en la hostelería, y el principal problema es el gasto medio por ticket más que las historias rocambolescas que puedes contar con los dedos de una mano.

Desde el boom del camino el restaurante que está al lado del albergue trabajan como cabrones y ha tenido que aumentar plantilla, pero no se traduce en más dinero, antes estaban el dueño, su mujer y el camarero y no estaba tan lleno pero la clientela consumía mucho producto de cercanía y fresco (marisco incluido) que dejaba más margen y varios platos típicos del pueblo. Ahora lo que más vende son tortillas, jamón asado, pimientos de padrón, calamares y churrasco.
vs2017
Cita de Rapide
No todos son indepes
Pero son unos pesados dando el coñazo con la mierda que es Madrid y lo mal que se vive aquí, lo buena es Galicia, la morriña, etc, pero como fastidian los turistas saturando todo cuando ellos visitan a su familia.
Pero nunca se vuelven para allá. Sólo dan la brasa.
Megalodón
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.

Edt, estos percebes no son del Gadis ni en la marisquería paco

Vaya garras de aguila
CHULIN1
Cita de Megalodón
Vaya garras de aguila

Nunca habíamos visto nada igual.
El agua del río sólo pasa una vez
Rapide
Cita de vs2017
Pero son unos pesados dando el coñazo con la mierda que es Madrid y lo mal que se vive aquí, lo buena es Galicia, la morriña, etc, pero como fastidian los turistas saturando todo cuando ellos visitan a su familia.
Pero nunca se vuelven para allá. Sólo dan la brasa.
Cierto
titine_gz111
Eres un meme friki
Cita de Gabikun
Pero tío que me estás echando en cara hilos que he abierto hace años, incluso uno que abrí hace siete y que para colmo es un relato de terror. Me has llamado chapero, friki, personaje, me has contado todo tu CV, has buceado en mis más de 300 hilos para ver qué podías encontrar... El complejo de inferioridad que tienes por ser un simple provinciano es tremendo. Qué cosa más patética. Hazte un favor y agacha la cabeza, que en un rato empieza el turno de noche. Que esos fish and chips no se van a servir solos.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de titine_gz111
Eres un meme friki
Yo seré un meme pero tú eres un cliché. Gallego fracasado con ínfulas que ha tenido que emigrar porque en su tierra no puede vivir. Como lleva pasando generaciones. Con odio hacia Madrid y todo lo que huela a éxito. Derrochando soberbia sin fundamento mientras se pone a cuatro patas en otro país que jamás le aceptará. Puto fracasado. Deja de intentar quedar por encima y cállate, como hizo el otro shur.
Wallabeexx
No he leído el hilo, pero será el típico en el que unos llaman a otros gitanos, mesetarios chulos y los otros a los unos paletos, muertos de hambre pueblerinos.. Con respecto a los madrileños, lo de siempre, hay de todo, como en todos los sitios.. Los que se quejan tanto de ellos van a flipar cuando vengan los nuevos madrileños de Ayuso.. Todos esos colombianos, peruanos, ecuatorianos o dominicanos que aún no tienen capacidad económica para salir de Madrid, pero que acabarán llegando..
thursday
🦇🦇🦇
Cita de BANANERA
En Madrid nadie somos de Madrid. Podrás haber nacido en Madrid pero tu padre es de un pueblo de Toledo y tu madre es de Madrid pero sus padres son de Segovia y de Cuenca. Muy poco gente son gatos, que todos los padres y abuelos sean de Madrid. Y eso pasa en todas las capitales del mundo.

La gente emigra a donde hay trabajo, y las capitales siempre han sido agujeros negros en el sentido de captar empleo, inversión y habitantes.

Hay excepciones como Manchester, Barcelona, Dortmund etc

Pues con más motivo todavía. Gente que en verano vuelve al lugar de origen de sus padres o abuelos para tener que aguantar pintadas o pizarras en bares donde pone prohibido madrileños o fodechinchos. Soy consciente de que es una dinámica que se repite en otros países entre sus ciudades grandes y sus zonas populares de veraneo pero no se si en esos países son tan pesados como aqui.

Yo creo que alguno se piensa realmente que sus antepasados han construido el mar y la playa.
titine_gz111
Blablabla, Freak, Nicompoop & puzzyo

Cita de Gabikun
Yo seré un meme pero tú eres un cliché. Gallego fracasado con ínfulas que ha tenido que emigrar porque en su tierra no puede vivir. Como lleva pasando generaciones. Con odio hacia Madrid y todo lo que huela a éxito. Derrochando soberbia sin fundamento mientras se pone a cuatro patas en otro país que jamás le aceptará. Puto fracasado. Deja de intentar quedar por encima y cállate, como hizo el otro shur.
Cece
Pero tu eres un fodechincho? que es eso?
fatpist1
Los gallegos son muy lloronas
Gabikun
Reaper of Games
Cita de titine_gz111
Blablabla, Freak, Nicompoop & puzzyo
Ni se te entiende ya, puto provinciano fracasado. Venga, tira que ya no paras de hacer el ridículo.
titine_gz111
Ejjjjkeee ejkeee. Pon los platos friki, que tengo reunion con los Arabes

Cita de Gabikun
Ni se te entiende ya, puto provinciano fracasado. Venga, tira que ya no paras de hacer el ridículo.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de titine_gz111
Ejjjjkeee ejkeee. Pon los platos friki, que tengo reunion con los Arabes
Pero tú qué vas a tener reunión puto pringado Si eres un puto pueblerino, o estás currando de camarero o de segurata.
drocu
Forero Medio
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día