( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
06-jul-2026 09:17
| Yo fui este finde siempre que puedo me escapo pa alla, los precios de los hoteles desorbitados ya, ultimo verano q voy, la mayoria de los hoteles no están preparados para el calor, viven de las rentas pasadas, pero como vende te clavan sin ofrecer unos servicios a la altura. |
06-jul-2026 09:28
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
06-jul-2026 14:01
|
Tú te imaginas tu trabajo, y tratas de ser superior a mí por ello. Yo sé de qué trabajas. Normal que no me escribieses hasta la 1. Tengo entendido que los turnos de camarero en Londres son durillos. Yo como no he tenido que emigrar de mi ciudad ciertamente no sé qué es eso. |
06-jul-2026 15:14
|
A ver pinpin, Aunque fuera barrendero, soy superior a ti que no sabes de donde viene el aire, lo unico que sabes es donde trabaja la puta cerda de tu madre y eso no te lo tienes que imaginar simplemente tienes escuchar los tabiques. Si no quieres salir de Madrid o por lo sal menos de casa de tu madre, asi no tienes que ver a sus clientes, su olor a base ni sus moratones. Creo que sigues el negocio familiar, eres un chapero en Atocha |
06-jul-2026 15:23
|
A ver pinpin, Aunque fuera barrendero, soy superior a ti que no sabes de donde viene el aire, lo unico que sabes es donde trabaja la puta cerda de tu madre y eso no te lo tienes que imaginar simplemente tienes escuchar los tabiques. Si no quieres salir de Madrid o por lo sal menos de casa de tu madre, asi no tienes que ver a sus clientes, su olor a base ni sus moratones. Creo que sigues el negocio familiar, eres un chapero en Atocha
|
06-jul-2026 16:11
|
A ver friki. Hablo ingles, experiencia internacional en empresa puntera. Ayer de fiesta hasta la una. En una semana me voy un mes a España. No soy yo el que abre hilos preguntando donde emigrar, como tu 🤣🤣🤣🤣🤣 https://forocoches.com/foro/showthre...937&highlight= O que se te rompe el coche, vas al psicologo o tienes problemas economicos. Ah que es tu cumple! Eres patetico PD: Tu vieja huele a basuko friki Creo que sigues sin entenderlo. Yo vivo en Madrid porque quiero y porque puedo. A Londres, Dublín, Suiza... Voy por gusto. No he tenido que emigrar. Nunca serás superior a mí, ¿sabes por qué? Porque a diferencia de ti, no tengo que recurrir a llamar puta a tu madre. Sólo hace falta verte a ti para ver que no eres más que un fracasado que ha intentado quedar por encima diciendo dónde vive, de qué se supone que trabaja e insultando a mi familia. Eres un triste. Naciste siendo un triste y morirás siendo un puto triste. Pero encima morirás lejos de tu verdadero hogar.
|
Editado: 06-jul-2026 16:14 -
06-jul-2026 16:39
|
A ver friki. Hablo ingles, experiencia internacional en empresa puntera.
Ayer de fiesta hasta la una. En una semana me voy un mes a España. No soy yo el que abre hilos preguntando donde emigrar, como tu 🤣🤣🤣🤣🤣 https://forocoches.com/foro/showthre...937&highlight= O que se te rompe el coche, vas al psicologo o tienes problemas economicos. Ah que es tu cumple! Eres patetico PD: Tu vieja huele a basuko friki sí que te tengo rabiando. Venga, ahora échame en cara ese hilo que se llama "Mi infierno en Madrid", por favor. Ah no, que ya lo has hecho.
|
Editado: 06-jul-2026 16:53 -
06-jul-2026 17:35
|
Yo firmaba no volver a pisar Galicia si los gallegos repartidos por la península vuelven para allá y no salen. De hecho, desde que tengo independencia y libertad de movimiento sólo fui a Galicia una vez por turismo y por el capricho de mi mano de visitar las Cíes. El resto son carreteras de mierda, eucaliptos y gallegos. |
06-jul-2026 18:00
Pero tío que me estás echando en cara hilos que he abierto hace años, incluso uno que abrí hace siete y que para colmo es un relato de terror. Me has llamado chapero, friki, personaje, me has contado todo tu CV, has buceado en mis más de 300 hilos para ver qué podías encontrar... El complejo de inferioridad que tienes por ser un simple provinciano es tremendo. Qué cosa más patética. Hazte un favor y agacha la cabeza, que en un rato empieza el turno de noche. Que esos fish and chips no se van a servir solos.
|
06-jul-2026 21:20
| La primera vez que la escuché fue en 2019. A lo mejor el abuelo de alguien los llamaba así y se fue popularizando, pero ya te digo que antes de 2019, no la había escuchado en mi vida. Y tengo 34 años |
06-jul-2026 21:30
|
Yo firmaba no volver a pisar Galicia si los gallegos repartidos por la península vuelven para allá y no salen.
De hecho, desde que tengo independencia y libertad de movimiento sólo fui a Galicia una vez por turismo y por el capricho de mi mano de visitar las Cíes. El resto son carreteras de mierda, eucaliptos y gallegos. |
06-jul-2026 21:38
|
Desde el boom del camino el restaurante que está al lado del albergue trabajan como cabrones y ha tenido que aumentar plantilla, pero no se traduce en más dinero, antes estaban el dueño, su mujer y el camarero y no estaba tan lleno pero la clientela consumía mucho producto de cercanía y fresco (marisco incluido) que dejaba más margen y varios platos típicos del pueblo. Ahora lo que más vende son tortillas, jamón asado, pimientos de padrón, calamares y churrasco. |
06-jul-2026 21:45
|
Pero son unos pesados dando el coñazo con la mierda que es Madrid y lo mal que se vive aquí, lo buena es Galicia, la morriña, etc, pero como fastidian los turistas saturando todo cuando ellos visitan a su familia. Pero nunca se vuelven para allá. Sólo dan la brasa. |
06-jul-2026 23:58
|
Eres un meme friki Pero tío que me estás echando en cara hilos que he abierto hace años, incluso uno que abrí hace siete y que para colmo es un relato de terror.
Me has llamado chapero, friki, personaje, me has contado todo tu CV, has buceado en mis más de 300 hilos para ver qué podías encontrar... El complejo de inferioridad que tienes por ser un simple provinciano es tremendo. Qué cosa más patética. Hazte un favor y agacha la cabeza, que en un rato empieza el turno de noche. Que esos fish and chips no se van a servir solos. |
07-jul-2026 09:29
| Yo seré un meme pero tú eres un cliché. Gallego fracasado con ínfulas que ha tenido que emigrar porque en su tierra no puede vivir. Como lleva pasando generaciones. Con odio hacia Madrid y todo lo que huela a éxito. Derrochando soberbia sin fundamento mientras se pone a cuatro patas en otro país que jamás le aceptará. Puto fracasado. Deja de intentar quedar por encima y cállate, como hizo el otro shur. |
07-jul-2026 09:40
| No he leído el hilo, pero será el típico en el que unos llaman a otros gitanos, mesetarios chulos y los otros a los unos paletos, muertos de hambre pueblerinos.. Con respecto a los madrileños, lo de siempre, hay de todo, como en todos los sitios.. Los que se quejan tanto de ellos van a flipar cuando vengan los nuevos madrileños de Ayuso.. Todos esos colombianos, peruanos, ecuatorianos o dominicanos que aún no tienen capacidad económica para salir de Madrid, pero que acabarán llegando.. |
07-jul-2026 18:47
|
En Madrid nadie somos de Madrid. Podrás haber nacido en Madrid pero tu padre es de un pueblo de Toledo y tu madre es de Madrid pero sus padres son de Segovia y de Cuenca. Muy poco gente son gatos, que todos los padres y abuelos sean de Madrid. Y eso pasa en todas las capitales del mundo.
La gente emigra a donde hay trabajo, y las capitales siempre han sido agujeros negros en el sentido de captar empleo, inversión y habitantes. Hay excepciones como Manchester, Barcelona, Dortmund etc Pues con más motivo todavía. Gente que en verano vuelve al lugar de origen de sus padres o abuelos para tener que aguantar pintadas o pizarras en bares donde pone prohibido madrileños o fodechinchos. Soy consciente de que es una dinámica que se repite en otros países entre sus ciudades grandes y sus zonas populares de veraneo pero no se si en esos países son tan pesados como aqui. Yo creo que alguno se piensa realmente que sus antepasados han construido el mar y la playa. |
08-jul-2026 00:22
|
Blablabla, Freak, Nicompoop & puzzyo Yo seré un meme pero tú eres un cliché. Gallego fracasado con ínfulas que ha tenido que emigrar porque en su tierra no puede vivir. Como lleva pasando generaciones. Con odio hacia Madrid y todo lo que huela a éxito. Derrochando soberbia sin fundamento mientras se pone a cuatro patas en otro país que jamás le aceptará. Puto fracasado. Deja de intentar quedar por encima y cállate, como hizo el otro shur.
|
08-jul-2026 06:53
| Ni se te entiende ya, puto provinciano fracasado. Venga, tira que ya no paras de hacer el ridículo. |
08-jul-2026 10:03
Pero tú qué vas a tener reunión puto pringado ![]() ![]() Si eres un puto pueblerino, o estás currando de camarero o de segurata.
|

sí que te tengo rabiando. Venga, ahora échame en cara ese hilo que se llama "Mi infierno en Madrid", por favor.
Ah no, que ya lo has hecho.
Me has llamado chapero, friki, personaje, me has contado todo tu CV, has buceado en mis más de 300 hilos para ver qué podías encontrar... El complejo de inferioridad que tienes por ser un simple provinciano es tremendo. Qué cosa más patética. Hazte un favor y agacha la cabeza, que en un rato empieza el turno de noche. Que esos fish and chips no se van a servir solos.