Bloomberg (Schreier): "Bethesda tardará 2-3 años aún en sacar Elder Scrolls 6"

Montaña
ForoCoches: Usuario
Imaginad en 2030 como salga TES VI con el motor del Starfield, las pantallas de carga... Bethesda está muerta.

Y hoy se está detallando la limpia que están haciendo
kikalv
Soldado del Enclave
Vaya pesados, para cuándo van a dejar el Fallout 5 entonces? 2037?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Montaña
Imaginad en 2030 como salga TES VI con el motor del Starfield, las pantallas de carga... Bethesda está muerta.

Y hoy se está detallando la limpia que están haciendo
Lo peor es que encima salga lleno de woke o haya sido superado ya.
Roto Dios
Yisus Craist
Hombre, es que si fuese a salir el año que viene ya lo habían anunciado.

Breaking news.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A disfrutar del creation engine para que los modders puedan arreglar el juego.

De todas formas no creo que nadie lo espere para mínimo 2028
Míster Filetes
ForoCoches: Miembro
Cita de Uxiel
Lo peor es que encima salga lleno de woke o haya sido superado ya.
Lo peor es que CD Projekt, Warhorse o Larian les van a dejar a la altura del betún. Espero equivocarme, pero va a ser muy humillante la comparación del TES6 con los próximos juegos de estas compañías. Bethesda es una compañía absolutamente sobrevalorada, donde el éxito de sus sagas se explica incluso por la existencia de terceros (Obsidian).
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Joder...
Está claro que su método de desarrollo quedó desfasado y anticuado
Chemfu
Como si tardan 20 años.

Hace ya mucho tiempo que Bethesda perdió la capacidad de hacer buenos juegos. Hasta que no se libren de Todd el vendehumos lo tienen jodido.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Míster Filetes
Lo peor es que CD Projekt, Warhorse o Larian les van a dejar a la altura del betún. Espero equivocarme, pero va a ser muy humillante la comparación del TES6 con los próximos juegos de estas compañías. Bethesda es una compañía absolutamente sobrevalorada, donde el éxito de sus sagas se explica incluso por la existencia de terceros (Obsidian).
Y sin ser próximos. El KCD2 estoy seguro que le va a dar unas cuantas vueltas viendo como hicieron starfield. Están anclados en la década pasada.
JotaCe12
Comecoños Squad
No se, es cierto que el motor es perfecto para los modders y TES tiene la comunidad mas sana en cuanto a Modding, es cierto que a lo mejor al principio no peguen el pelotazo en ventas pero seguro que a lo largo del tiempo con lo facil que es portearlo a consolas entre generaciones y entre Mods y DLCs tienes facil 6/7 años de juego para centrar y preparar Fallout 5 y/o New Vegas 2 o Remake
Scaleless
A ver si dan la sorpresa y tienen motor nuevo.
Kroji
Y pronto me parece xD

Pues si han ido cortitos de personal toda la vida, verás tú ahora. Intuyo que Claude Code y otras IA de imágenes van a aportar lo más grande a este proyecto, no le veo la luz de otro modo.
Míster Filetes
Cita de Jorx4
Y sin ser próximos. El KCD2 estoy seguro que le va a dar unas cuantas vueltas viendo como hicieron starfield. Están anclados en la década pasada.
Sí, sin ir más lejos...
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Si está a 3 años vista aún tienen tiempo a hacerlo exclusivo y luego otra vez multiplataformas un par de veces.
Montaña
señor cuesta
20 años van a pasar de una entrega a otra. Habrá fans de skyrim que serán ya abuelos para cuando salga.
muERT
No hay problema; a la mayoría de la gente no le gustó Skyrim según leo
Kronicko
huehuehue
bueno con que saquen en unos 3 años algo sucedáneo a fallout o tes hecho con IA. Me conformo.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Bethesda murio con Fallout 4.

La solucion?

Howard fuera,creation engine fuera,reestructuracion total agilizando las capas de mando y M$ apretando tuercas sin dinamometrica.
Hardokabe
Recordad que los muy sinvergüenzas anunciaron el juego hace 8 años ya.

Cita de Míster Filetes
El éxito de sus juegos también se explica por los fans haciendo mods, los que los mantienen vivos y mucho más rejugables
Gnar
Esto es lo que espero de TES VI pensando en Oblivion Remastered:

-Rendimiento lamentable.
-Feísmo extremo de las mujeres.
-Tres parches en 4 meses y fuera como no venda gritones tras el lanzamiento.

Esto es lo que espero pensando en Starfield:

-Trailer totalmente fraudulento.
-Lip Sync roto en español sin opción para desactivarlo.
-Wokismo extremo con diálogos e ideologías de reductos mugrosos.
-Ciudades que se sienten totalmente vacías.
-Voces con IA.
-Matrimonio sujeto a 4 romances.
-Mods de pago que superan DLCs.

Esto es lo que espero pensando en Skyrim AE:

-Actualizaciones destroza-modlists para poder meter un mod de pago más.

Siendo Skyrim mi juego favorito (y que aún juego) no podría sentir más desánimo hacia TES VI.
Rollo
☢️
Imagino que no tendrán los huevos de sacarlo con el mismo motor
tofao
Forocochia32
Estoy jugando el Indiana Jones y cada vez que me meto en una cueva o en unas ruinas pienso: ojalá el próximo Elder Scrolls se vea así!!!
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día