Fallece el youtuber gurú del fitness Connor Murphy.

Zamorano
ForoCoches: Miembro
otro intento de zyzz que murió como él
xarlyx
Cita de Muffins
¿y qué tal simplemente no escribir nada ?
Por?
Gos
que le quiten lo follado

Dep
El patriarca21
Barrendero de personas
completamente ido de la cabeza en su ultimo video de youtube
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de xarlyx
Por?

Es lo que hace la gente normal que no tiene falta de atención cuando no le apetece escribir cosas, que no las escriben. Lo normal.
tdV8
Arroz con pollo y plátanos
Corrosivo
Cita de Aesthetics
Pero también estaba lúcido ya que fue el pionero en hacer protocolos de mejoras natty, como por ejemplo microdosis de enclomifeno un par de veces a la semana, añadiendo algún péptido si no recuerdo mal en bajas dosis y el sarm ese que es un precursor de la hormona de crecimiento.
Natural de winstrolsin.
Mike Acosta
Cita de xarlyx
El youtuber e influencer de fitness estadounidense Connor Murphy ha fallecido por ahogamiento en un lago de Tailandia a los 32 años. Aunque la noticia se ha esparcido rápidamente por redes sociales a través de comunicados de la comunidad de culturistas, las autoridades locales han compartido detalles específicos del trágico suceso.

Los detalles del suceso en Tailandia
De acuerdo con los reportes de la policía tailandesa y medios locales:

Comportamiento errático: Antes del incidente, un trabajador local grabó a Murphy mostrando conductas muy inusuales en la calle, que incluyeron gritos, rezos y tirarse a rodar en el suelo.

El incidente en el lago: Al llegar las autoridades, el creador de contenido corrió hacia un lago de la zona y nadó hasta quedar exhausto, hundiéndose a más de 10 metros de profundidad. Los buzos de rescate recuperaron su cuerpo unos 30 minutos después.

La investigación: En su vehículo y residencia alquilada se encontraron jeringas sin usar, pastillas desconocidas y desorden generalizado, aunque su pareja declaró que no tenía constancia de que consumiera estupefacientes. Las autoridades esperan los resultados finales de la autopsia para esclarecer la causa exacta.

Su previo declive y crisis de salud mental
Este trágico final ocurre tras varios años en los que su comunidad ya mostraba preocupación por su estado mental:

Salto a la fama: En 2016 se convirtió en un fenómeno global de YouTube gracias a sus vídeos de transformación física, bromas callejeras sin camiseta y su carismática personalidad.

Crisis existencial y psicodélicos: En 2020 y 2021, su contenido cambió drásticamente. Empezó a publicar monólogos incoherentes sobre religión, espiritualidad extrema y admitió públicamente haber consumido sustancias como la ayahuasca. Sus seguidores señalaron que parecía estar sufriendo brotes psicóticos o episodios graves de salud mental.

Intento de recuperación: Aunque entre 2022 y 2025 intentó estabilizar su vida y volver a subir contenido enfocado al deporte de forma intermitente, su entorno cercano y creadores de la comunidad de fitness ya advertían que seguía lidiando con graves secuelas psicológicas.
Tiene pinta de darse un mal viaje que acabó peor
cosito
Inventor
No lo conocía, no me juzgues por ser heterosexual en estos tiempos.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Me acuerdo de este tío, estaba más colgao que un chorizo (dicen que por el consumo de ayahuasca ), llegó incluso a hacer bromas en un chat de putes junto a Raul DG, a ver si encuentro el vídeo y lo pongo porque creo que lo retiraron de YouTube
The Citizen
Parece que la noticia es cierta, lo acaba de confirmar Jorge Chavarin.

Instagram Embed (@forocoches)

kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
No me extrañaría, menudo pirado el gayer éste
xarlyx
Cita de Muffins
Es lo que hace la gente normal que no tiene falta de atención cuando no le apetece escribir cosas, que no las escriben. Lo normal.
Y por qué deduces que no me apetecía escribir?

De hecho estaba desvelado por el calor y escribí en otros hilos. Después vi el título de este hilo y se me despertó la curiosidad por saber más sobre quién era y qué le había ocurrido para morirse. Y el resto ya lo sabes. No tiene nada de raro lo que hice, por eso me llama mucho la atención que le des tanta importancia.
Skelter
Existo pero no insisto
A saber si no es un bulo para llamar la atención
dan.
Membrillo
Espero que sea broma. Después de su fama se le fue completamente la olla y desapareció del mapa varios años, pero pensé que había asentado un poco la cabeza, no que se le habría ido aún más.
garysnail
Cita de The Citizen
Parece que la noticia es cierta, lo acaba de confirmar Jorge Chavarin.

Instagram Embed (@forocoches)

Claro, si lo confirma jorge chavarin, ya lo tenemos confirmado, alguna otra confirmación de este confirmador?
Sebastien
Within you without you
Siendo Tailandia no descartaría que fuese ciego de setas, porque ese comportamiento…
-Floki-
I'm just a joker
Natural de chascachusetts
tankematon
En Tailandia....menudo vertedero para morir. Igual se metió con alguien equivocado y lo de ir hasta arriba no ayudó.
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de Will Munny
O eso afirman en twitter/x y en ciertos canales de youtube.

Habrá quien no le conozca, pero tenía millones de seguidores en youtube y se hizo bastante famosillo hace unos diez años por sus vídeos virales donde iba mostrándole carne a las mozas que se encontraba por la calle.

Parece ser que en los últimos años se le fue bastante la olla y ha fallecido ahogado en un lago de Tailandia.

Estaba bastante ido pero tenía videos bastante útiles, sobre todo para aumentar la testo
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de Aesthetics
Primero zyzz ahora este en thailandia, me da que allí no se andan con tonterías cuando la lías con quien no la tienes que liar allí.

El tío estaba un poco loco, creo que tenía esquizofrenia o algo parecido, ya que decía que bebía orina o su propio semen.

Pero también estaba lúcido ya que fue el pionero en hacer protocolos de mejoras natty, como por ejemplo microdosis de enclomifeno un par de veces a la semana, añadiendo algún péptido si no recuerdo mal en bajas dosis y el sarm ese que es un precursor de la hormona de crecimiento.

Tenía bastante comunidad en este sentido de habla inglesa y decía cosas bastante interesantes con analíticas en mano.

Exacto, yo he seguido bastantes de sus vídeos. Y lo expone todo de una manera lógica y competente
Mr. Frost
Cita de xarlyx
No, si te parece a las 4 de la madrugada te hago una tesis doctoral con trabajo de campo sobre un yutuber muerto que lo conocen en su casa a la hora de comer. Por cierto, las gracias a Gemini
Pues haberle pedido resumen por lo menos.
Angelterrenal
Cita de Aesthetics
Primero zyzz ahora este en thailandia, me da que allí no se andan con tonterías cuando la lías con quien no la tienes que liar allí.

El tío estaba un poco loco, creo que tenía esquizofrenia o algo parecido, ya que decía que bebía orina o su propio semen.

Tenía bastante comunidad en este sentido de habla inglesa y decía cosas bastante interesantes con analíticas en mano.
¿Eso es de ser esquizofrénico? Pensaba que era lo normal.
Moscatel555
La verdad que en su prime era una escultura del Renacimiento.
Me gusta la chica que le dice but l have better abs 🤪
drocu
Forero Medio
Dep.
Kaitxo
No es la primera vez que se crea este bulo si no recuerdo mal de este tio.

El tio sube videos que parece que esta pasado de cojones y que parece que le va a dar un soponcio y ya la gente diciendo que la ha palmado por que lleva semanas o meses sin subir videos, y luego aparece el tio por alguien que le ha grabado, que parece peter la anguila en un retiro fumando porros y de peyote hasta el culo.

Que obvio quien lo confirma es Alvarito69 o EnrikeMartin89.
bokoblin
Supuestamente bajó mucho peso en músculo al dejar los esteroides y anduvo de depresión en depresión. A saber de qué ha muerto. Si me dijeras Andoni, no tendría dudas.
defcon
Ostia, yo a este tío antes lo veía mucho. De hecho había aparecido hace unos meses con un cambio en su cara donde la mandibula la tenia super marcada.

El video más reciente de este tío, estaba bastante zumbado.

smoove
Dep.
Joder, le conocía de videos virales sobre su físico, se quitaba camiseta delante de chicas y éstas flipaban.
La salud mental que importe es.
Mr Dirt
Cita de Aesthetics

Joder, menos mal que era natty
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día